PDA

Ver la Versión Completa : un juego para frikis

argos
15-Jan-2008, 20:24
el juego trata de descubrir cuantas series esconde este magnifico amv ,vamso a aintentar no perpetir ninguna

/www.youtube.com/watch?v=3ZFM83Hr1Fk

riderstorm5
15-Jan-2008, 20:43
seguro que lunae lo gana xD

creo que es el que mas sabe de este tema

Por cierto, excelente edicion en el video ;)

argos
15-Jan-2008, 20:51
bueno yo no me quedo manco ,pero el objetivo es qu evallasi diciendo a ver cuantas salen

CopaTurbo
15-Jan-2008, 20:59
yo veo por ahi.....

-Naruto
-Los caballeros del zodiaco
-One piece
-Kenshin guerrero samurai
-Evangelion
-Fullmetal alchemist
-Detective conan
-Cowboy bebop
-Ranma
-yuyu hakusho
-Oliver y benji
-Bola de dragon Z

hay un par de ellas que no me acuerdo como se llaman xD

argos
15-Jan-2008, 21:02
yo dare una de mis favortias y de paso un video con unas escenas de la seri eque ademas son las que mas me han gustado en un combate. la series es:

-hajime no ippo
http://www.youtube.com/watch?v=WebDMtitufk&feature=related

tb salen asikate japan

get backers

ufo robot goldorak

g.t.o(great teacher onizuka)

bersek

city hunter

hunter x hunter

y me guardare algun mas

CopaTurbo
15-Jan-2008, 21:12
bersek y hunter x hunter eran las k no recordaba (o almenos eso creo xD)

Por ahora llevo las de ganar xD

Lunae
16-Jan-2008, 15:24
Jooo esto me pasa por llegar tarde, habeis dicho muchisimaaas TT_TT A ver, a parte de las que habeis dicho, he conseguido identificar las siguientes:

Prince of Tennis
Inuyasha
Shaman King
Trigun
Rave
Ragnarok Online Animation

Y hay unas cuantas que he visto de refilon, pero no sabria si estan de verdad que son La melancolia de Suzumiya Haruhi (la parte en que estan jugando en un tablero, pasa eso exactamente en un capitulo), despues esta Hellsing (el tio que sale de fondo con sombrero y todo oscuro, me parecio que era de ahi) y luego el tio que tiene mitad de pelo rubio y la otra parte oscura... creo que es de Gravitation... pero no estoy seguro o sea que euizas me ekivoko -_-

La proxima vez ire mas rapido en contestaaaaar XDDD (P.D: El titulo original de Oliver y Benji es Captain Tsubasa, al igual que Rouroni Kenshin, Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) y Dragon Ball, pero son chorradas que cuando las veo tengo que decirlas XDDD)

argos
16-Jan-2008, 15:56
bueno voy a soltar alguna mas,
-flame of renkka
-sayuki
-persona
-monster
-gundam seed
-gudam wing
fullmetal panic
raxefon
crono crusade

argos
16-Jan-2008, 15:58
se me olvidaba las imagenes de fullmetal panic es de la seguda part ed ela serie fumusu

riderstorm5
16-Jan-2008, 18:04
con razon yo perderia este concurso... solo conozco una decima parte de las que estan diciendo ¬¬

argos
16-Jan-2008, 18:37
bueno ,yo siempre he dicho,que mi mayor hobiies(o bicio como dicen algunos)es el mundillo del comic o manga en este caso por que del comic americano conozco mas bien poco.

Alsan
16-Jan-2008, 20:45
yo creo q soy el q meno sabe de sto las q conozco o han sali en la tele o mes las han pasao un amigo, contando solo conozco 5

argos
16-Jan-2008, 20:55
es que yo llevo en el mundillo desde que salio akira en españa,y desde entonces no he parado de indagar.

Pero si alguien le interesan serie me postean su dirrecion y le mando un fullpack deluxe de series,sin coste aparte.(los frikis sean de ayudar mutuamente)

CopaTurbo
16-Jan-2008, 21:01
con razon yo perderia este concurso... solo conozco una decima parte de las que estan diciendo ¬¬

De todas las citadas hay algunas que desconozco pero te puedo decir, que la gran mayoría son geniales, como le suelo recomendar la gente que no le termina de convencer el anime (lo poco que suele ver la gente por lo general es un poco...) descargate Cowboy Bebop, es una serie corta (26cap) y bastante entretenida, buen argumento, fantasticos personajes... esta entre mis grandes favoritas.

Que hay series mejores lo reconozco xD, pero para la gente no-inicida es bastante "ligera" xD

Saludos.

argos
16-Jan-2008, 22:56
y para remaatr te consigues cowboy bebop:llamando a las puertas del cielo.

es la pelicul ade la serie y para mi la mejor que se ha realizado hasta la fecha.

CopaTurbo
17-Jan-2008, 19:18
y para remaatr te consigues cowboy bebop:llamando a las puertas del cielo.

es la pelicul ade la serie y para mi la mejor que se ha realizado hasta la fecha.

Si no fuera porque no son las voces originales...... esas cosas me matan :'(

PD: eso y que las peliculas en plan "capitulo largo" nunca me han terminado de convencer xD, aunque esta bastante bien.

argos
17-Jan-2008, 19:56
bueno ,voy a decir las ultimas series que nadie ha dicho:

-heat guy j
-kyo ojos de demonio
-ninja scroll
y una realmete dificil pero debido a que yo la consegui leer con los comics muy antiugos de planeta de agostini:

-armadura bio-aceleradora guyver(bio-boster armor guyver)
-tambien est ala seri de go pero debido a que no me se el nombre exacto lo dejo hay.

Alsan
17-Jan-2008, 20:53
es que yo llevo en el mundillo desde que salio akira en españa,y desde entonces no he parado de indagar.

Pero si alguien le interesan serie me postean su dirrecion y le mando un fullpack deluxe de series,sin coste aparte.(los frikis sean de ayudar mutuamente)

cuales son?? :P vamos si quieres decirlo ^^

argos
17-Jan-2008, 22:33
asi localizadas:
fullmetal archemist+ovas+peli
hajime no ippo +ova+pelicula(75 episodios)
get backers(50 episodios)
fate stay night
buson renkin
change!getter robot
gun buster
claymore
d.grayman(en curso hasta episodio 62)
ikkitousen+dragon destiny+ovas(fan service+echi)
devil may cry
golden boy
distrito comercial amenoboshi
tenge tonpa gurren lagan
fullmetal panic
2x2 shinobuden
dokuro-chan el angel castigador
hayate mayordomo de combate

y si buscais alguna otra en un par de dias supongo que la tendre.

Lunae
18-Jan-2008, 09:12
Que en el video salia Kyo? Dios... pero comono me he dado cuenta -_- vale, porque solo me he leido un par de tomos del manga XD Pero el nombre del manga es otro (o sea, el nombre original de la serie) es Samurai Deeper Kyo. A ver cuando la sigo mirando que estaba wapisima >_<

argos
18-Jan-2008, 09:21
pues esperate ahora he visto de nuevo en amv y recordado 3 mas
scramble princess
x
saber marionette j

Sasa
23-Jan-2008, 02:42
hay una imagen de la intro de suikoden 2?

justo en el medio del video

buen video