PDA

Ver la Versión Completa : Manga en general

Lunae
16-Jan-2008, 21:29
Tengo una propuesta, visto que a bastantes nos gusta el manga y el anime y todo eso. Propongo poner un post con los mangas que mas nos gustaron y el porque, y asi ir comentando los pros y los contras de cada uno y ir diciendo cuales recomendamos a la gente y todo eso. (la idea viene de un post que puso argos, el del juego para frikis XDDD o sea que me baso en su idea para poner esta). Por cierto, intentad no poner las famosisimas Dragon Ball, Naruto y Bleach ya que todo dios las conoce.

Empiezo yo:

-Manga:
Matantei Loki y Matantei Loki Ragnarok: Una historia en dos temporadas. Es mi preferida ya que explica muchisimas cosas sobre la mitologia nordica al pie de la letra. Salen muchos dioses y por una vez en la vida, la historia acabara cerrando todos los puntos, sin dejar ni uno abierto y dejandome completamente satisfecho XDD (siempre dejaban algo abierto y no me gustabaa XD). Trata de la historia del dios Loki, que fue desterrado al mundo de los humanos por Odin. Ahora Loki se dedica a recolectar espiritus malignos del mundo humano para que Odin le perdone y le devuelva su cuerpo (ya que ahora tiene el cuerpo de un crio).

Rozen Maiden: Hace poco que me la estoy comprando y me esta gustando mucho, narra la historia de un chico que recibe una maleta con una muñeca en ella: una Rozen Maiden. Las Rozen Maiden son 7 muñecas vivientes que se dedicaran a luchar entre ellas para que nazca Alice, la muñeca perfecta. Yo al ver lo de las muñecas pense que seria muy cursi, pero no, esta bastante bien y es divertida en algunos puntos.

Fruits Basket: Me encantaaaaaaaa, es una historia dramatica pero con chistes muy buenos (como la cenicienta de funeral que come carneeee XD). Explica la historia de Tooru Honda, una chica que a perdido a sus padres y acaba viviendo en casa de los Sohma, una familia maldita por los animales del zodiaco chino.

Slayers: Y no me refiero al grupo de musica XDDD Es una historia que me encanto, fue el primer manga y anime que vi (sin contar Dragon ball que fue el primer anime XD). La protagonista es Lina Inverse, una hechicera negra con un poder inmenso, que se dedica a robar a los ladrones (pero para quedarselo ella xD) y atiborrarse como puede. Lo unico que se acaba liando en problemas mucho mas gordos, como tener que luchar contra los mazoku (los demonios de ese mundo). Para que os hagais una imagen del poder de Lina, tiene un conjuro que seria capaz de matar a Goku (Goku no le daria tiempo a Lina para que lo iciese, por tanto Goku podria matarla, pero si le diese tiempo a crear el conjuro, esque no se salva ni él XD)
Inuyasha: Vale, algunos considerareis que tambien es una famosilla, pero no tanto como las tres dichas arriba XDDD. El manga esta a puntito de acabar en japon y ahora es un buen momento para empezar a leerla, porque despues de liarla un poco, ahora ya la estan enviado hacia un final muy claro. Trata de una chica llamada Kagome que vive en un templo. Un dia descubre que el pozo sellado de su templo es un portal que la lleva a la epoca sengoku. Alli conoce a un semidemonio llamado Inuyasha y juntos viajan por el mundo para encontrar los fragmentos de la esfera de las cuatro almas (una esfera que augmenta el poder).

-Anime:

La melancolia de Suzumiya Haruhi: Es un anime que me ha encantado, es divertidisimo y tiene alguna parte seria (creo XD). Recomiendo que la mireis, es diosa xD. La historia trata de un tio que conoce a Suzumiya Haruhi, una chica que cree en viajeros del tiempo, aliens y gente con poderes. Al conocerla a ella descubre que hay tres personas que vigilan a esa chica, una alien, una viajera del tiempo y un tipo con poderes! Vamos una paranoia mental mu bestia XD

Lucky Star: Al final la mire tal y como dije en el otro post XD Y tengo decidido que algun dia are esa coreografia con los y las amigas XD Argumento: El dia a dia de la vida de unas estudiantes XD.

Azumanga Daioh: Creo que el manga y el anime son iguales, siempre preferire el manga, pero como me he acordado ahora, pues la pongo en anime XDDD. Explica el dia a dia de unas estudiantes y sus profesoras XD(si igual que Lucky Star XD)

Edit: Casi me olvido, mi manga yaoi preferido es Innocent Bird XDDD (para que veais que podeis poner yuris y hentais y todo eso, pero que tengan HISTORIA, y que os guste por la historia XDDD). Tiene una historia muy romantica, Karasu es un angel al que se le encarga la mision de enviar al infierno a un demonio que se niega a volver a él. Pero cuando le conoce, se enamora de él y lucha para que Shirasagi (el demonio) pueda conseguir su sueño, convertirse en humano para poder amar a dios.

Y fuera del tema yaoi, un manga que me olvide de nombrar Prince of Tennis, a mi no me acostumbran a gustar las series de deportes, pero esta me izo gracia y esta bastante bien.

argos
16-Jan-2008, 22:55
vamos al grano.

mangas:

-bastard:
por que gusta ?,sencillo ,no solo tiene una historia genial ,medieval salpicada con grandes dosis de de toques biblicos(se basa el as septima profecia,aunque solo son 5)con gran des homenajes a grupos heavys,su dibujante kazuhsi hagiwara es simplemente un genio,(aunque lo que tiene de bueno lo tiene de vago)personajes carismaticos ,muy definidos y distintos entre ellos ,sobretodo su protagonista dark sheneider ,para un tio que segun sus compañeros se ¨tira a amigas y enemigas¨ es un comentario light,no encontramos a un tio egoncetrico,maniatico,machista y mas salido quel pico de una esquina ademas de ser el mayor mago que ha pisado un manga(a escala vendria a ser una 100 o 200 veces ma spoderoso que leena inverse)

-monter collection:
este corto manga(solo 6 tomos)es uan historia realmete buena con personjes ,que te hacen soltar mas de una risa,aun asi la historia intenta ser seria pero con ,personjes como corvo (una especie de ninja europeo proveniente de oriente-medio)shi-men (el rey de una raza de hombres lagarto sjuergistas y macaras)y sus idas de olla ,es imposible no reirse.aunque su protagonista karche abadel (una invocadora de criaturas)no se queda corta(como llamar espectrin a la invocacion del mismo miedo).es una comic que recomiendo especialmente se publico en españa bajo norma editorial.

animes:

de deportes :hajime no ippo
es al historia de como un tipo al que magoneaban se combierte en boxeador ,bajo una presentacion de lujo ,animacion buena al principio ,soberbia al final,con excelente banda sonora y mejroes personajes.los combates aunque con efectos apra acerlos espectaculares no tienen nada de super(vease los tiros de punta a punta de captain subasa)dispone de gran cantidad de informacion sobre el deporte,y que leches bajarla que no os defraudara.

shonen: quitando la sseries comunes o recientes como por ejemplo d.gray-man o full metal claramente mi favorita es getbackers.
trata de dos amigos que se dedican a recuperar cosas(desde pequeños llaveros a recuerdos)cada uno tiene un par de poderes cada uno si llegar a ser rallantes.aun que los primeros episodios son claramente graciosos y entretenidos para presentar personajes,poco a poco se va revelando el pasado de lso protagonistas y una trama que cada vez hay mas intensa y atrayente.donde no todo es lo que parece.

otras series que recomiendo son :fate stay night,buson renkin(del creador de kenshin)claymore ,chage getter robot y el dia del fin del mundo,la anterior dicha d.gray-man,y aqui dos que nadie tiene que dejar de ver 2x2 shinobuden y dokuro-chan el angel castigador.golden boy ,y tegen toppa gurren lagan tambien son muy recomendables.

Lunae
16-Jan-2008, 23:31
Golden Boy es muy diosaaaaaaaaa XDDD Esa serie tiene de todoooo XDDD (y nunca mejor dicho) diria una cosa, pero tienendo en cuenta que hay menores en el foro... me la guardo... tiene que ver con fondo y vibraciones XDDDD si hace poco que has visto la serie sabras a que me refiero, o si tienes buena memoria XDDDD

argos
16-Jan-2008, 23:45
hombre la escena de las tijeras y los mafiosos o la de la carrera en al piscina ami opinion la superan.

por cierto hechale un vistazo a esta seri:-hayate mayordomo de combate-

es una seri friki pa gente muy friki,llen ade guiños descarados a mangas y videojuegos desde sailor moon hasta melagear,sisis,metal gear,pasando por utena ,caballeros del zodiaco ,tesujin y muchas muchas mas.
alguno sguiños son muy rebuscados y tioene que pillarlos de manera abstracta ,pero otros son decarados a mas no poder.

un ejemplo de astracto: el protagonista depues de ser atropellado salta sobre el cohe y la posicion y la manera de moverse es la del evangelion contra sachiel(tercer angel)en modo bersek.
ejemplo de descarada: uno de los personajes lanzando los meteoros de pegaso exactamente igual que en la serie original(con posturitas, el cosmo s y todo eso)

einheriar
17-Jan-2008, 04:26
Yo el unico Manga que lei fue:
I''s ^^
increible manga me mori de risa, era casi un vicio no podia dejar de leerlo, ademas me iban prestando de a tomos y la vercion que lei es la de la editorial argentina y en ves de 15 son 30 tomI''s es una Comedia Romantica y pasan tantas cosas que es imposible contar el agumento mejor leanla ^^

PD:explica muchisimas cosas sobre la mitologia nordica al pie de la letra.

explicar al pie de la letra??????

Si el personaje principal es loki y te lo muestran todo buenito y es el dios de la Mentira y el Engaño, si lees mitologia nordica vas a ver que no hizo cosas muy buenas, hay veces que ayudo a los Aesir en algunas cosas, pero tambien cuso la muerte de Baldur ( si mal no recuerdo se llama asi o algo parecido) y cuando la madre quizo revivirlo el unico que se lo impidio fue Loki, ademas que lo encadenaron hasta el ragnarok que es cuando se libera y creo que muy amgio de los Aesir no era como muestran en la serie.
Igual esta muy buena la serie, tambien me gusta, mientras tenga mitologia nordia ta linda ^^

Korneos
17-Jan-2008, 06:25
DIOOOOOOS furuba, haruhi, azumanga y lucky star son de mis series favoritas XDD

Pues empezare a poner algunos mangas:

-Love Hina: Una genial obra de Ken akamatsu que trata sobre un universitario llamado Keitaro que hereda un dormitorio femenino lleno de chicas guapas ;D. Como buena obra de Ken, el contenido esta repleto de escenas ecchi, violencia fisica y buenas dosis de humor absurdo.

-Negima: Tambien de Ken akamatsu, tambien con escenas ecchi y humor, pero en este la trama es mas solida. Trata de un niño mago de 10 años de Gales llamado Negi que, en una mision de su escuela de magos, le mandan a hacer de tutor en un colegio femenino donde su clase tiene 31 alumnas, y lo sorprendente es que en el manga todas cuentan, y encima a cual mas disparatada, desde un robot, una vampiresa, un fantasma...

Animes:

-Straberry Panic!: ¿Sabeis que me gusta el yuri verdad? XDD, pues este anime trata de eso. Nagisa, una chica joven (con algo de lolita, todo hay que decirlo XD) que va a parar a un internado cristiano por la razon de que sus padres estan todo el dia viajando. El caso es que el primer dia se encuenta a Shizuma, la Etolie de la academia y admirada y querida por todas por su belleza y bueno... Que decir que es una serie romantica (shojo-ai) con contenidos dramaticos.

-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan: Dokuro-Chan es un angel castigador(tambien con complejo de lolita) que viene del futuro con la mision de destruir a Sakura, un chico superdotado que en el futuro del que Dokuro-chan viene inventara la inmortalidad, y con ello, ofender a dios (ademas de detener el crecimiento a los 12 años a las mujeres, creando asi un mundo de pedofilos XD). Pero el problema es que Dokuro-Chan se enamora de Sakura e intenta cambiar los actos de Sakura para asi no tener que asesinarle... bueno, en parte, como Dokuro es de personalidad infantil y absurda, con su bate magico, "Escaliborg" asesina sanguinariamente a sakura varias veces por capitulo, pero despues lo resucita mediante un conjuro. Una buena serie de humor absurdo, con contenidos ecchi y gore.

Esto para empezar, ya que si pongo todas las series que he visto no acabo XDD

argos
17-Jan-2008, 09:11
dokuro chan ,ha empezado a sacar segunda parte ,por si te interesa.

argos
17-Jan-2008, 09:14
y quizas os justaria ver rosario+vampire,(solo llevan 2 o 3 episodios sacados)

va de un humano en un instituto de monstruos.

Korneos
17-Jan-2008, 09:26

Lo se lo se, ya me he visto los 4 primero capitulos ^^

Lunae
17-Jan-2008, 09:34
Como me he podido dejar Love Hina y Negimaaaaaaaaaaa Noooooooo soy un pecadoooooooor un herejeeeeeeeeeeeee XDDDD Si ayer mismo estaba mirando Love Hina Again que no lo habia visto (me pulido los mangas pero me faltaba esa parte del anime). Y de Negima estoy a la espera de que me djeen mas tomos TT_TT Que aun no he visto el torneo TT_TT

Y argos tienes razon, la escena de la piscina es muy buenaaa XDDDD Strawberry panic... me enseño un video una amiga mia, el video estaba doblado y hacia un resumen de la serie... me marco el igri igri relincho cotocloc chas... no pregunteis XDDDD Y me he dejado series miticas...

FLCL:Serie de solo 6 capitulos y es la mas mitica, la mas diosa y la mas wapa que tengo en mente. os aconsejo a todos que la veais, es de lo mejorcito. Es la historia de Naota, un chico que se queja de su vida normal hasta que... Haruka Haruhara le atropella con su vespa, y para rematarle le da un golpe con su guitarra electrica en plena cabezaaaa. Y mas tarde... le sale un robot del chichon que le habia crecido por culpa del golpe!!! Solo digo que es muy paranoia y es diosa la serie XDDD

Utena: Para mi es diosa, "Erase una vez, una princesa que habia perdido a su padre y a su madre y estaba llorando. Entonces aparecio un principe en su caballo blanco, una figura galante que la cubrio con el perfume de una rosa y le dijo: Chica, guarda toda esa nobleza y esa pureza contigo. Este anillo es la promesa de que nos volveremos a ver. ¿Ese anillo, era de compromiso como ella pensaba? No se sabe, pero ella quedo tan impresionada por ese principe que decidio convertirse en uno." Es lo que te dice al principio de cada capitulo la serie de Utena. Ella es una chica que se viste de chico y a la que la mayoria de chicas adoran, un dia ella conoce a Anthy Himemiya, la novia de la rosa, destinada a convertirse en el premio del ganador de los duelos. Utena participa en los duelos gracias al anillo que le regalo su principe hace años para ganar a Anthy y que pueda ser libre. Me encanta esta serie.

Edit: Soy idiota, me deje otro importante XD

Chobits: Este ya tiene toques a lo Love Hina (por lo de tias semi desnudas y cosas asi). Es la historia de un chico que intenta entrar en la univerdad. En esa epoca todo el mundo va con sus persocom, ordenadores con forma humana y muy avanzados, programados para simular el caracter de los humanos. Hideki no tiene mucho dinero, asi que no se puede permitir uno, pero un dia se encuentra a Chii, una persocom abandonada. Ella no sabe decir nada mas que Chii (de ahi su nombre), pero tiene la capacidad de funcionar sin sistema operativo, cosa que extraña a los informaticos que la conocen. Asi Hideki investigara que es Chii en realidad y llegara a descubrir que es lo que siente por ella. Es una historia muy romantica, con partes muy graciosas y escenas MUY MALPENSABLES XDDD

argos
17-Jan-2008, 10:44
joer es que si pongo todas las series que man gustado ,me echan del foro por plastaXD.

pero ya que estamos tb me gustan:

proyec arms, fullmetal panic (las tres partes) ,gunxsword, gunbuster, patlabor , ikkitousen ,ruinexplorers,devil may cry,distrito comercial amenoboshi,speed grafer,jushin enbu hero tales(por cierto es de la misma creadora que fullmetal archemist),aiori aoishi,elemental gerad,tenjo tenge ,gungrave, y asi unas cuantas mas(cuyo nombre no me acuerdo y paso de buscar en las bobinas de dvds)

Lunae
17-Jan-2008, 11:09
Venga venga, cebada a series que nos gusten XDDDD De las que has dicho tu, tambien me gustan algunas (las que he visto), luego se tendria que añadir Orphen, Elfen Lied (como es que nadie la ha nombrado XD),Arc the Lad, Fushigi Yuugi, Card Captor Sakura (todos la conoceis, fijo XD), Doraemon XDDDD (no podia faltaaar XD aunque el final es traumante...)

Pero hay dos que se tiene que hacer especial mencion:
Tsubasa Reservoir Chronicle y XXXHolic:
Son dos series que se tienen que seguir juntas EN MANGA ya que van muy ligadas sin una no puede leerse la otra ya que te perderias. Tsubasa explica el viaje de Xiaolang, Sakura, Kurogane y Fye para buscar las plumas de los recuerdos de Sakura. Ya que si no las recupera, ella morirá. Y XXXHolic explica la historia de Watanuki y Yuuko, ella es la bruja de la dimension, la que les entregó la Mokona blanca al grupo de Xiaolang para que pudiesen viajar entre las dimensiones para encontrar las plumas y estuviesen en contacto con ella por si necesitaban algo mas. Me encanta esta serie NADA ES LO QUE PARECE, hay un lio tan bestial, que cuando lo desaces te quedas con la boca abierta. ADORO A LAS CLAMP XDDD A parte de que Tsubasa es un crossover de todas las series de las CLAMP XDDD

argos
17-Jan-2008, 11:30
te olvidas X qeu tiene un opening realmente increible.

Lunae
17-Jan-2008, 11:36
X no la he visto nunca, pero quiero hacerlo porque parece interesante XDDD pero yo me referia a series CLAMP en manga, porque alli te explican toda la historia, porque aunque algunos no lo sepan, en el anime de Card Captor Sakura se saltaron algo MUY importante (a mi me lo dijeron, pero tengo intencion de leerlo para verlo yo mismo XD) A los que quieran saber que es eso, que me envien pm (no se poner akello k oculta el texto XD)

argos
17-Jan-2008, 11:57
x tb tiene manga y es bastante bueno.

Lunae
17-Jan-2008, 12:05
Vale, error mio XD me referia a que no la he visto ni leido, lo de mangas CLAMP en ese momento no cai en la posibilidad de que X tubiese manga (a pesar de que lo he visto en alguna parte XD)

Hohenhaim
17-Jan-2008, 16:06
Alla van las que mas me han gustado:

-blood+
-Trinity blood
-Basilisk
-chobits
-love hina
-Golden boy
-Burst angel
-Naruto
-full metal alchemist
-dragon ball
-loki
-o mi goddes
-gensiken
-kensin

No me acuerdo de mas por ahora.

Un saludo.

riderstorm5
17-Jan-2008, 17:30
Pues no leo mangas muy seguido, pero si de algo sirve que diga mis animes favoritos entonces ahi les van

Death Note: La mejor, asi de facil xD

Samurai X (Runouni Kenshin): Me encanto de principio a final, excelente accion, excelente animacion, excelentes personajes (Souyiro y Aoshi son lo mejor)

Ranma 1/2: todos saben que es excelente :D

School Days: Excelente serie y muy provocativa ;)

School Rumble: Muy buen humor

Rozen Maiden: me gusta la intensidad de las escenas de accion :)

Bueno, en fin, jejejeje tengo muchas series pero como quisiera pasar a revisar el siguiente post entonces me omito algunas cuantas ;)

einheriar
17-Jan-2008, 17:34
Otras que me acuerdo ahora son
Fate Stay/ Night
y
Claymore

Esas 2 las vi hace poco ^^

Van Zan
17-Jan-2008, 20:18
O.o ¿nadie ha nombrado Gantz? ... pecadores, os voy a mandar al cebollense para que os de una lección ò.ó :D El anime está bien, con un final algo torpe, pero bien. El Manga está mejor y continúa con la historia...

Lo que daría por morir y aparecer en esa condenada sala -.- *ains*

riderstorm5
17-Jan-2008, 20:20
pecadores?? jajaja creo que no te quedarias atras Van ;)

bueno, vengo a nombrar otras 2 series que siempre me gustaron tambien

Saint Seiya (o caballeros del zodiaco)

y claro, Mikami, la caza fantasmas ;)

que tiempos aquellos

Alsan
17-Jan-2008, 20:49
a mi la s q mas me han gustado han sido full metal alchemist y death note, ok edit sry -.-

Van Zan
17-Jan-2008, 21:08
a mi la s q mas me han gustado han sido full metal alchemist y death note, cuando vi q mataban a L me quede helao ^^

XD si pones algo de tan avanzada una serie avisa de:spoilers

Alguien que no llegase a esa parte y lo lea le entrarán ganas de estrangularte XD

Y una peli que creo que no ha sido nombrada y para mí es una de las mejores en todos los aspectos, hablo de ghost in the shell, tanto la peli, el manga, como la serie son excepcionales (para mi gusto claro)

CopaTurbo
17-Jan-2008, 21:15
LO PODRIAIS HABER EDITADO ALGUNO DE LOS 2

PD: perdon por el tamaño

Lunae
18-Jan-2008, 09:08
Y yo intentando no poner spoilers XDDD Suerte que ya lei todo Death Note que sino -_-'

CopaTurbo
18-Jan-2008, 20:37
Menos mal que yo tambien xDDDDDDDD, anoche vino un colega a mi casa a que le pasara unas películas y unas series a un disco duro USB, y mientras estaba enseñandole videos del juego en el foro, vemos el post y dice entra a ver de que series hablan, cuando de repente... casi me quita a ostias del escritorio xDDDD, eso si os digo que lo hay puesto, no fue ni mucho menos lo primero que se le paso por la cabeza (ya que lo dijo en voz alta............ muy alta xD)

argos
18-Jan-2008, 21:21
como por ejemplo: hijos de mujer de dudosa reputacion?o hijo no reconocido?

Juz
19-Jan-2008, 02:24
Bueno, aquí viene otra de mis preguntas de las que todo el mundo menos yo sabe la respuesta (que mal, esto ya se está conviertiendo en costumbre xD) ¿Cuál es la diferencia entre el Manga y el Anime?

riderstorm5
19-Jan-2008, 09:33
manga es la historieta, anime es la serie animada ;)

Lunae
19-Jan-2008, 11:24
Contiene SPOILERS

SPOILERS

Bueno, yo ya he avisado

SPOILERS

Para una descripcion mas concreta, el manga es la historia en papel, en comics (o sea, en mangas). En los mangas se acostumbra a relatar toda la historia con todos los detalles, mientras que en el anime o cortan, o hacen versiones raras o cosas asi, aunque hay animes que estan acabados bien y tal, pero la mayoria cometen errores (a quien se le ocurre poner a la bianchi de reborn con pelo rosa oscuro cuando lo tiene blanco!! igual que el traje de Kazekage de Gaara, en el anime es granate, en realidad es... NEGRO). Los animes son dibujos animados japoneses XDDDD Aunque se diga que es la misma historia pero animada, eso es FALSO XD La misma historia de Inuyasha, en el anime se corta justo antes de que muera Kagura... o Fruits Basket, que pasa de conocer al mono a enfrentarse directamente con Akito, y ni se descubre que Akito es una mujer, ni que Kureno es el pajaro y ya no tiene la maldicion, ni se ve a Akito psicopata con un cuchillo en la mano... Si esque.... M'han fallado mucho en los animes... Solo hace falta conocer el famosisimo final de Doraemon: Novita es un niño paralitico y toda la historia de Doraemon ha sido un sueño suyo.... Pero a quien se le ocurrio este final??? O en el anime de Sakura, como ya dije se saltaron algo importante, y es que el padre de Sakura (Fujitaka) es la parte humana de Clow Reed, al igual que Eriol es su parte mágica. Con lo cual se explica porque Sakura y Touya tienen poderes, porque son parientes directos de Clow Reed.

Fin Del Spoiler

En resumen, tal y como ha dicho rider: Manga= Comic; Anime= Dibujos animados japos (si, Heidi cuenta)

Alsan
19-Jan-2008, 13:06
Contiene SPOILERS
En resumen, tal y como ha dicho rider: Manga= Comic; Anime= Dibujos animados japos (si, Heidi cuenta)

no habia caio en eso xD

Juz
19-Jan-2008, 16:18
Vale, gracias por aclarme otro aspecto de este mundillo.

Korneos
19-Jan-2008, 19:07
Contiene SPOILERS

SPOILERS

Bueno, yo ya he avisado

SPOILERS
o Fruits Basket, que pasa de conocer al mono a enfrentarse directamente con Akito, y ni se descubre que Akito es una mujer

Fin Del Spoiler

Dios, eso si que es un spoiler, que deja a lo de el spoler de L en bragas XDD menos mal que voy por el 19 de furuba ^^

Spoilers

que yo recuerde, en el anime tampoco sali ni rin ni ren, ni que kyo es el que se queda con tooru y yuki con machi... esque ni sale Manabe! que blasfemia, que es uno de los que mas molan de la serie XD (antes esta aya XD)

Nany
19-Jan-2008, 19:42
el anime de furuba es una patada en la boca!!!! basicamente es lo querian terminar i lo hicieron rapido i mal, no quiero dar detalles por si altuien no lo ha visto, pero donde este el manga...eso si, jamas podre olvidar el captulo de la tienda Ayame, como mola ese hombre dios!!!!!!!!!!!!!!XD

Yo tb voy por el 19 del manga:D, la cosa ta q arde, me muero por ver los siguientes tomos, q son pocos.

Lunae
19-Jan-2008, 20:36
Yo esque tube curiosidad para ver un capitulo del penultimo tomo... Me pegue tal spoiler que no pude evitarlo, tuve que leerme todo el manga seguido por internet. Pero yo tambien me compro la serie de Furuba XDDD y tambien voy por el 19 (basicamente es donde se han quedado en españa XD).
Consejo: No buscar imagenes por internet ni nada por el estilo sobre Furuba hasta que no hayais acabado el manga. Los spoilers pueden ser MUY bestias MUCHO XD

Korneos
20-Jan-2008, 06:26
Y encima en el anime en castellano Akito sale con un vozarron de camionero que echa pa tras XDD, ya se que no lo dicen pero joder, que disimular no cuesta XD

Lunae
20-Jan-2008, 11:21
Es verdaaad, en catalan tambien, le ponen una voz de macho que te deja flipando. Cuando me dijeron el secreto de Akito yo pense: esto no puede ser, deve ser un fanart muy bien hecho o algo, porque con esa voz es imposible. Y mira tu por donde, son los del anime la que la han cagado (que sorpresa!!!)

DargoR
29-Jul-2009, 20:17
aunke hace mucho tiempo q no continuo las series (kizas debería mirar si an salido números q no tenga xD) pondré los mangas q mas me han gustado:

Berserk: desde q vi el primer capitulo de la serie de anime supe q tenia q ver el anime completo (q por cierto se keda en la parte mas interesante de la historia) y cuando vi por pura casualidad un tomo del manga... casi me echo a llorar de la emoción xD, este manga sigue la vida de gatsu (o gatts segun el anime) un guerrero (yo diría europeo) de la edad media q tiene una infancia q como poco se puede describir de difícil... muy difícil, de sus andanzas con un grupo mercenario q conseguirá no pocos logros, y mas adelante nos descubren un mundo de demonios y seres sobrenaturales q a mi por lo menos me a encantado, si pongo mas cosas de este mundo podría caer en poner algún spoiler y no kiero, ya q me parece un manga de obra de arte y no quiero estropearselo a nadie :)
actualmente solo tengo asta el tomo 30 y no se si a salido alguno mas en españa (en formato físico) en digital no se exactamente por q tomo iran pero algunos mas, no suelo leer mangas en digital por q... no me llama tanto la verdad.

La espada del inmortal: un manga q me llamo por la calidad de sus dibujos y q tiene un argumento bastante bueno para mis gustos, narra la historia de rin y manji en el japon... creo q feudal (pero no me agais mucho caso xd), rin es una chica de corta edad (de 18 a 20 y pokos años, no recuerdo cuantos exactamente) a la cual dejaron con vida unos criminales q mataron a sus padres en su presencia, desde entonces se empieza a preparar para usar la espada y buskar venganza en el futuro, por otro lado esta manji q es un guerrero muy experimentado y es inmortal (o casi xd) gracias a unos gusanos (creo q se llamaban kessenchu o algo asi) q metió en su cuerpo una budista de 800 años, su objetivo al principio de la historia es encontrar precisamente un objetivo para su vida y así al completarlo hacer q esos gusanos desaparezcan y le dejen morir.
este manga tambien lo tengo a medias por q apartir de cierto tomo (no recuerdo cual exactamente) empezaron a salir muy espaciados en el tiempo, como berserk.

Bastard!!: de este no voy a comentar nada por q ya a echo una descripción bastante acertada argos de el en este mismo hilo ;) , por cierto ai también un anime pero solo tiene 6 capítulos según creo, y se keda muy al principio de la trama.

Hellsing: ahora mismo no lo veo pero creo q tambien an echo una descripcion de este manga, el anime esta muy bien pero solo sige la trama del manga al principio, despues se desbinkula de este para enseñarnos una historia diferente, personalmente prefiero la historia del manga aunke las 2 estan muy bien.

estos son los 4 mangas q mas me gustan (sobre todo berserk xd), de animes ya no me atrevo a poner series por q hace mucho q no sigo ninguna en serio, y probablemente las q podría decir ya las conoceréis de sobra xD.

Gºenesis
29-Jul-2009, 23:20
No e visto muchas y hace tiempo q no veo basicamente xq no tengo mucho tiempo las q mas me gustan son:

-D-gray man(La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista en un final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde milenario, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".)

P.D.: D-gray man tiene tanto manga como anime y estan muy bien los 2

-Dokuro-chan(se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado tambien la inmortalidad, ofende Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.
Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura nunca pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.)

-Samuray champlo(Esta historia transcurre durante el período Edo.
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té (http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9) hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurái que huele a girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. La historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.)

-Lucky star(es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.)

Tambien vi algun capitulo de bleach pero esq me da mucho palo ver los 2** cpitulos q tiene

Espero q alguna os guste si las veis ^^

Gºenesis
29-Jul-2009, 23:26

es a partir del 4 los de la segunda temporada¿?

esq me dejaron a medias ¬¬