PDA

Ver la Versión Completa : Critico del asessino

akirabboy
25-Sep-2009, 20:19
Hola me gustaria saber ya que mire y mire y no encontre nada es como se cuanto critico tengo ya que se comenta que teniendo 400 puntos de critico es un 40% entonces mi duda es aparece el critico en la Mh y luego en la ofh tonces tengo que sumar los 2 para saber mi critico?

HeXaN
25-Sep-2009, 21:26
Que yo sepa el crítico que cuenta es el de la mano derecha.

Huargo
30-Sep-2009, 10:11
el critico base que cuenta es solo el de la mano derecha, pero los añadidos magicos y de souls stones tambien se suman con la izquierda.
Esto quiere decir que no varia el critico si nos ponemos una espada o una daga en la off hand a no ser que especificamente tengan una magia que añada critico.

Nomed
30-Sep-2009, 11:18
No es exactamente así, si llevas Daga+Espada el critico es el de la espada, si llevas Espada+Daga el critico es el de la espada y si llevas Daga+Daga el critico es el de la Daga. Por mi experiencia en Aion y por lo que he visto y comentado lo mejor son dos Dagas bien pepinas siempre y todo lo que puedas de critico, pasa de subirte ataque, evasión o lo que sea solo critico. Para que quieres evasión si eres capaz de matarlo casi sin el pegarte? Ademas lo que mas nos joden a los asesinos o por lo menos a mi son los que atacan de lejos, magos, arqueros y summoners así que lo mejor es mucho critico y tumbarlo lo antes posible.

Eggsbreaker
30-Sep-2009, 13:32
No es exactamente así, si llevas Daga+Espada el critico es el de la espada, si llevas Espada+Daga el critico es el de la espada y si llevas Daga+Daga el critico es el de la Daga. Por mi experiencia en Aion y por lo que he visto y comentado lo mejor son dos Dagas bien pepinas siempre y todo lo que puedas de critico, pasa de subirte ataque, evasión o lo que sea solo critico. Para que quieres evasión si eres capaz de matarlo casi sin el pegarte? Ademas lo que mas nos joden a los asesinos o por lo menos a mi son los que atacan de lejos, magos, arqueros y summoners así que lo mejor es mucho critico y tumbarlo lo antes posible.

Necesitas evasión para el spin y el contraataque, por ponerte dos ejemplos así, sin pensarlo mucho.

:D

Ah!, las stats del asesino son critical hit/attack/accuracy :)

Valhein
06-Oct-2009, 13:01
otra pregunta por aqui... el accuracy se supone que es para no fallar el hit ok, pero en la powerwiki tb pone que sube la probabilidad de critico y yo esto como que no lo veo, mas que nada porque me quito accuracy del equipo y los numeros de critico no varian, no se exactamente que parte de cierto tiene eso