Ver la Versión Completa : Critico del asessino
akirabboy
25-Sep-2009, 20:19
Hola me gustaria saber ya que mire y mire y no encontre nada es como se cuanto critico tengo ya que se comenta que teniendo 400 puntos de critico es un 40% entonces mi duda es aparece el critico en la Mh y luego en la ofh tonces tengo que sumar los 2 para saber mi critico?
Que yo sepa el crítico que cuenta es el de la mano derecha.
el critico base que cuenta es solo el de la mano derecha, pero los añadidos magicos y de souls stones tambien se suman con la izquierda.
Esto quiere decir que no varia el critico si nos ponemos una espada o una daga en la off hand a no ser que especificamente tengan una magia que añada critico.
No es exactamente así, si llevas Daga+Espada el critico es el de la espada, si llevas Espada+Daga el critico es el de la espada y si llevas Daga+Daga el critico es el de la Daga. Por mi experiencia en Aion y por lo que he visto y comentado lo mejor son dos Dagas bien pepinas siempre y todo lo que puedas de critico, pasa de subirte ataque, evasión o lo que sea solo critico. Para que quieres evasión si eres capaz de matarlo casi sin el pegarte? Ademas lo que mas nos joden a los asesinos o por lo menos a mi son los que atacan de lejos, magos, arqueros y summoners así que lo mejor es mucho critico y tumbarlo lo antes posible.
Eggsbreaker
30-Sep-2009, 13:32
No es exactamente así, si llevas Daga+Espada el critico es el de la espada, si llevas Espada+Daga el critico es el de la espada y si llevas Daga+Daga el critico es el de la Daga. Por mi experiencia en Aion y por lo que he visto y comentado lo mejor son dos Dagas bien pepinas siempre y todo lo que puedas de critico, pasa de subirte ataque, evasión o lo que sea solo critico. Para que quieres evasión si eres capaz de matarlo casi sin el pegarte? Ademas lo que mas nos joden a los asesinos o por lo menos a mi son los que atacan de lejos, magos, arqueros y summoners así que lo mejor es mucho critico y tumbarlo lo antes posible.
Necesitas evasión para el spin y el contraataque, por ponerte dos ejemplos así, sin pensarlo mucho.
:D
Ah!, las stats del asesino son critical hit/attack/accuracy :)
Valhein
06-Oct-2009, 13:01
otra pregunta por aqui... el accuracy se supone que es para no fallar el hit ok, pero en la powerwiki tb pone que sube la probabilidad de critico y yo esto como que no lo veo, mas que nada porque me quito accuracy del equipo y los numeros de critico no varian, no se exactamente que parte de cierto tiene eso
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com