PDA

Ver la Versión Completa : Lost odyssey OST

Zaguer
24-Jan-2008, 08:19
Pues el titulo lo dice todo xD. Ayer dia 23 de enero salio la Original soudtrack de mi ansiado (lo necesito ya...) Lost Odyssey. Y como era de esperar ya esta para descargar (aun que los frikis como yo ya la hemos importado, estoy esperando que me llegue).

Esto es musica, porfavor descargar todo aquel que ame a Nobuo en particular, creador de toda la musica de Final Fantasy, y la musica clasica en general. Ya que es un grandisimo compositor. Un verdadero genio que solo crea OBRAS MAESTRAS. Y encima este es uno de sus mejores trabajos.

Sinceramente, creo que este hombre esta alcanzando cotas altisimas, solo con oir su musica se me saltan las lagrimas, se me ponen los pelos de punta y me emociono como el solo sabe hacer.

Descargar y decirme vuestras opiniones, aver si esque estoy enfermo, o realmente este tio es un verdadero MAESTRO.

Os dejo los links de esta musica soberbia:

CD1: http://www.megaupload.com/es/?d=FDKN9JYD No fundiona
CD2: http://www.megaupload.com/es/?d=JTXXC9OB No funciona

EDITO: Parece que se han cargado los links, voy a subirlo por pando, que es lo que mejor resultado me da, cuando tenga el link os lo paso.

EDITO 2: Aqui lo teneis:

<object width="300" height="88"><param name="movie" value="http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb?action=swf&packageId=5BD9255C89EF0A2992FC93AA22C968CE887D066D&key=949EDD6A7306E9CB1FC156D8C4EFA88B04E70C70D6B075 E2EB9D08C578BFB4BA&embedId=135687EF5354EDE3DBC7A8EC948B27A9&baseUrl=http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb?action=swf&packageId=5BD9255C89EF0A2992FC93AA22C968CE887D066D&key=949EDD6A7306E9CB1FC156D8C4EFA88B04E70C70D6B075 E2EB9D08C578BFB4BA&embedId=135687EF5354EDE3DBC7A8EC948B27A9&baseUrl=http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb" width="300" height="88" wmode="transparent" allowScriptAccess="always"></embed></object><a href="http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=5BD9255C89EF0A2992FC93AA22C968CE8 87D066D&key=949EDD6A7306E9CB1FC156D8C4EFA88B04E70C70D6B075 E2EB9D08C578BFB4BA"></a>

Anduriel
24-Jan-2008, 09:31
Es de Nobuo Uematsu???

Madre mia, este señor hizo la musica del FFVII, esk le tengo un cariño inmenso a este juego...para mi, el mejor de los FF.
Recuerdo su musica, grandes obras de arte como nuy bien has dicho...este compositor es genial...
Tengo las canciones del FFVII en el pc y cuando las escucho se me pone la piel de gallina, es impresionante la calidad de su musica, bravo por Nobuo! XD!

P.D.: Downloading.... ^^

Zaguer
24-Jan-2008, 09:44
Ciertamente es grande entre los grandes, tiene temas sublimes, y otros que "simplemente" se quedan en grandiosos. Este es su ultimo trabajo, la banda sonora del juego Lost Odyssey (parece que me paguen por repetir su nombre XD), que ya que estamos, para dar mas datos, sale el 29 de febrero xD (os aconsejo que busqueis info sobre el juego, a todos los amantes de los ff clasicos, considerando clasicos todos menos el 11 y el 12, spin-off y demas). Ya no os doy mas el coñazo con el juego lo juro XD.

Porcierto, el archivo lo estoy subiendo aun, si se os para en algun momento es normal, llevo subido un 44% y sigo con ello. Si os sale File error le dais a pause y luego resume.

Que la disfruteis ^^

Zaguer
24-Jan-2008, 11:26
Ya esta subida entera. Espero que la disfruteis tanto como yo.

Anduriel
24-Jan-2008, 12:49
Gracias por subirla zaguer ^^

Yo aun espero a un FFVII para PS3 (no soy iluso ni nada...xD), es que ese juego me marcó muchisimo.
Como juego de rol ha sido, para mí, el mejor de todos los tiempos (rol offline, claro esta)...desde mi punto de vista tiene la mejor historia con diferencia, la mas elaborada...una historia que te mantiene espectante hasta el final, incluso después del juego (salió FFVII:AC, sucesos 2 años despues del final del juego) y también el Dirge of Cerberus (distinto del rol FF, solo con Vincent Vallentine al estilo Devil May Cry...que también explica ciertas cosas sobre la historia del juego)... Con esa historia (que es una autentica obra de arte) hay que sumarle la calidad de las canciones de Nobuo, simplemente geniales...encima que me hacen recordar el juego...i también por los sentimientos puestos en esas obras de arte.

Saludos!

Zaguer
24-Jan-2008, 13:10
Yo tambien tengo el FFVII en un pedestal, sin duda alguna el mejor para mi tambien, aun que no pueda decir ni mucho menos lo mismo del Dirge of Cerberus, ya que me parecio una autentica cagada... Por contra la peli me encanto, y espero ansioso el crisis core.

Ya tengo una descarga completada, has sido tu anduriel? que te ha parecido?

Anduriel
24-Jan-2008, 13:32
En eso te doy toda la razón, el Dirge of Cerberus fue una cagada, no se parece en nada al estilo FF, pero la cosa es que hay que pasarselo si quieres seguir el hilo de la historia (y yo como que quiero seguir la historia xD)...

La pelicula fue fantastica, me encanta la recreación de los personajes y como está cuidado cada detalle...respecto a eso, sabes si existe la pelicula doblada al español? Yo la ví en japonés subtitulada a español (claro esta, que la gracia de la primera vez es escuxhar las voces originales), el caso es que si lo supieras agradecería que me informaras ^^

Lo de la descarga lo he intentado (con el pando), pero no se si se me ha bajado o no (no entiendo mucho el pando, le intento cojer el punto xD).

Miraré si lo tengo, y sino seguiré intentando ^^

Zaguer
24-Jan-2008, 14:15
Si, claro que esta en español xD. De donde eres? si no eres español tendras que bajartela imagino. De todas formas, el doblage es bastante malo, lo mejor es en japo con subs en español (como la viste).

El programa es relamente sencilo, si tienes algun problema concreto dimelo y te intento ayudar.

S3EKER
24-Jan-2008, 14:35
Bueno chicos, calma que a finales de febrero ya tendremos el juego aquí ;) o eso creo recordar... como bien dices, Nobuo es un crack, y Sakaguchi otro, así que de éste juego no puede salir otra cosa que no sea un Final Fantasy con el nombre cambiado por estar en otra desarrolladora que no sea Square-Enix :)

En japon le dieron buenisimas puntuaciones, habrá que verlo ^_^

Saludos

Anduriel
24-Jan-2008, 21:21
Wenas de nuevo!
Si zaguer, soy español (de menorca, islas baleares)...mirare a ver si puedo conseguir la peli en español para asi tener las 2 versiones, y si...creo que en japonés resulta más tentativo (te creo cuando dices que el doblaje en español es malo xD).

Weno, saludos!

Zaguer
24-Jan-2008, 22:08
No habeis conseguido descargaros ninguno la OST aun? XD, que quiero compartir con alguien este sentimiento... que en mi clase no me quieren que me llamn friki xD

S3EKER
25-Jan-2008, 00:54
Yo la verdad, todavia no la escuché :P me gusta "sorprenderme" con la musica in-game, y no escucharla por adelantado, aunque tengo que confesar que con aion escuché 5 o 6 temas XD

riderstorm5
25-Jan-2008, 05:34
Yo la verdad, todavia no la escuché :P me gusta "sorprenderme" con la musica in-game, y no escucharla por adelantado, aunque tengo que confesar que con aion escuché 5 o 6 temas XD

yo duermo escuchando todos los temas de Aion xD

Zaguer
25-Jan-2008, 09:31
Hombre es que lo de aion es distinto, no deja de ser un mmorpg, y pocos spoilers interesantes suelen aver en estos juegos.

De todas formas yo solo la he escuchado una vez, me gusta que me "suenen" los temas, no sabermelos, pero si que me suenen, me emociono mas no se por que XD