PDA

Ver la Versión Completa : Debates

Shiron
28-Jan-2008, 22:32
Bueno, esta idea viene de mi post "Mirando en mi Interior" al colgar una poesia sobre la paz y el desarrollo de las ideas sobre las opiniones de aquellos que la leyeron y siguiendo el consejo de Rider abro este post sobre debates.

Por favor ruego que antes de postear se dejen las malas lenguas, e ideales violentos y se use la cabeza y el buen vocabulario para transmitir aquello que desees que los demas sepan/entiendan y quieras haceros entrar en razon o hacerles ver que tu idea es a correcta.

Como tema para comenzar me gustaria poner en mesa el tema de la paz.

Como todos sabeis la paz es un proyecto del humano, a idea/significado mas acogido sobre esta palabra es un estado de calma con uno mismo, y con ello conseguir estar en sintonia con todos aquellso que te rodean, haciendo el bien por y para ello aunque debas hacer algun sacrificio para ello.

Acaba de abrirse el debate sobre la paz, por favor, sed considerados con aquellos a los que respondeis.

Por mi parte vuelvo a decir lo que dije en el otro post, la paz como tal es una utopia, un proyecto para un futuro en el cual el error es claramente visible "para un futuro" y no para el presente. Una meta la cual el hombre jamas pisara pues no esta en la naturaleza humana ni de ningun animal pues , tristemente el mas fuerte siempre acosara al mas debil y estara por en cima de el, se haga lo que se haga, esto estara siempre presente.