Ver la Versión Completa : colas de espera = cancelaciòn subscripciòn
Queria postear en relaciòn al tema de moda pero he visto que habia un post similar o sea que traslado mi opiniòn a otros posts abiertos.
thx
Ylhanna
26-Sep-2009, 21:34
Va a postear quien quiera, mobba, para eso has abierto el hilo. Se puede decir lo que se quiera mientras se haga con respeto y de acuerdo a las normas de Aion-Esp.
Si nos ponemos en ese plan de "que no postee el típico blablabla" tú tampoco deberías haber abierto el tema.
Tranquilo sr. moderador no pienso postear mas y menos viendo que el interès es tirarse a la yugular, este foro para mi es perder el tiempo.
xao.
Que se puede esperar de un tipo que tiene solo 2 post en el foro y que justo esos dos post son en caracter de queja... donde estaba el señor Mobba a la hora de hacer un aporte constructivo??
Que tengas suerte y haces bien en cancelar tu suscripción!!
umm veo que tu tb eres un tipo constructivo, por cierto con este ya van 3 posts.
Siendo indomitus a la larga tu tb cancelaràs, o no hiciesteis eso en warhammer?
xao fenomeno.
Mira por donde buscando entre tus comentarios en posts he encontrado este...
Lo unico que se es que yo el 24 no me desconecto.
Ahora entiendo tu solidaridad con los que tenemos cola de espera de una hora, entiendo tu interès en que cancelemos la subscripciòn.
Le diràs lo mismo que a mi a todos los que tenemos cola porque tu tienes el pc todo el dia enchufado?
Creo q te estoy cogiendo cariño.
xao.
En primer lugar en el warhammer no era Indomitus, era de OnSlaugth, fui de los últimos en mi clan en dejar el server MN y eso fue hace 2 meses, pero creo que igualmente eso no tiene nada que ver con esto. Simplemente lo aclaro por tu comentario de más.
Lo que dije del 24 fue imposible poderlo hacer, por muchos motivos, pero igualmente si estuvieses un poco al tanto de como va la cosa sabrias que al estar AFK el juego te desconecta... la unica chance que había antes era la de dejar un shop, pero ya no puede hacerse juastamente para que no se haga lo que yo dije de hacer.
Solo para que lo sepas... yo tambien hago cola de espera igual que absolutamente todos. Lamentablemente no tengo forma de saltearlas.
Lo que te quiero destacar es que todos estamos desconformes con las colas, pero no por eso vamos a estar crando post para decir que por tener 1 hora de cola no vamos a renobar la cuenta. Vos estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no veo cual es el sentido menospreciar el foro cuando tus aportes en el fueron nulos.
Ahora sí, podes seguir con lo tuyo.
Electric
26-Sep-2009, 22:27
No entreis en el juego de la gente que quiere levantar polémica y ya está.
http://i193.photobucket.com/albums/z174/rubberpoultry/dont_feed_the_trolls.jpg
Si que estoy al tanto de como va el asunto y si fueras un poco mas veterano sabrias como no desconectar en una semana si es necesario.
Antes de pegarme el coñazo con tus cosas, te queria preguntar, te has leido mi primer post?
Por que si es asi no entiendo para que posteas y que coño te importa lo que yo diga o piense.
Media comunidad esta hasta los huevos de las colas y encima hemos de aguantar a los tocapelotas que se dedican a decirle a la peña que se vaya.
Yo tb te podria decir que te vayas...
Gardrim
26-Sep-2009, 22:52
vayase señor mobba, váyase!
uf un daeva legendario, debes ser un tipo importante...
que miedo xd! tu opinion moverà montañas de gente para pedir mi marcha de aion y hasta en la calle me lo pediràn,Mira que lo mismo ni duermo hoy
como debes ser un tipo influyente, de aquellos que guia a la gente que es incapaz de caminar sola,no te enviarè a la ****** directamente solo te lo sugerirè.
muac.
Disculpame, pero vos fuiste el que arranco diciendo que se iría... eso dice el titulo del post. "colas de espera = cancelaciòn subscripciòn"
Yo simplemente encuentro absolutamente sin sentido venir a Aion-esp a crear un post para avisar que vas a cancelar la cuenta... Imagino que directamente lo haces y listo.
Tenes 37 años, se una persona inteligente y cuando postees en el foro intentá que sea para cosas útiles.
Si queres jugar, jugá y si vas a dejar porque no te gusta hacer colas estás en todo tu derecho, pero de ahí a contestarle mal a un moderador que de buena gana trata de hacerte una observación constructiva creo que hay una brecha larga. Por eso me molesté, por tu mala actitud.
Lo de las colas y todo lo demás está perfecto, pero tu actitud y tus respuestas son propias de un nene de 15 años.
Que tengas suerte y que te garue finito!
mr-pecoraro
27-Sep-2009, 00:32
No se porque le dais importancia........deberian dejarlo y ya xD......
Raba; no gastes tiempo en personas que no lo merecen....
Ylhanna
27-Sep-2009, 02:21
Menudo especimen.
Cierro hilo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com