Ver la Versión Completa : Un autentico piloto, con dos cojones
Bergaron
29-Jan-2008, 20:22
Hoy en dia vivimos deslumbrados por pilotos de formula 1 o la nascar, que no digo que no sean buenos pero su pericia o valor esta posiblemente muy alejada o cuando menos no puesta a prueba como se hacia antes. Antes era un piloto, sus manos, su habilidad, sus cojones y nada mas, ahora mucha electronica, ayudas, etc.. esto es solo un recuerdo de lo que es un piloto de verdad, de esos que posiblemente aun queden por ahi en el dakar o en pilotos de pruebas.
http://uk.youtube.com/watch?v=QjLH0kh79Ow
Jajaja :D Este video es de los mas famosos del mundo del automovilismo, del que me considero fanático :P ( y sino preguntadselo a mi coche...que lo cuido de más y no hago más que gastarme los dineros en él )
Ese coche... era un monstruo! el Peugeot 405 T16 con una potencia mucho mayor que los coches actuales del WRC que ahora están limitados a 300 cv y antes habia algun coche de estos con verdaderas salvajadas, como éste con 600 cv. Para los que no lo sepan, esta es la subida a pikes peak en USA, y el conductor es Ari Vatanen ( un colgao XD ) que ese dia batio el record del tramo ( como pa no batirlo jajaja )
No hagáis esto con vuestros coches XD
Gracias por el video tio ;)
Saludos
Anduriel
29-Jan-2008, 21:45
Madre mia, eso si que es un piloto!
La verdad es que de pequeño sigo muy de cerca el mundo del motor y me apasiona todo lo relacionado con ello.
No habia visto nunca este video, y la verdad es que me he quedado impresionado con el control y las manos que tiene este piloto...y el coche, fantástico, un auténtico cohete...
Realmente, un poco colgao si se le ve xD!
Eso si, tiene unas manos para llevar ese cochazo al límite...puf, fantastico!
Muchísimas gracias por el video!
Y weno, a mi no me queda mucho para tener el coche...pronto hare los 18 (este verano) y tengo pensado sacarme el carné lo antes posible (en cuanto haya terminado el curso actual de informática). De momento mi primer coche será un Renault Clio (el de mi madre), yo creo que para empezar no esta mal...cuando ya domine un poco más el tema y tenga algo de pasta ya comprare alguno que esté mejor, pero primero este está bien...algun susto tendré como todo aquel que empieza a conducir xD!
P.D.: Podríamos aprovechar este post para ir colgando videos interesantes relacionados con el mundo del motor, o sinó hacer otro post del tema ^^.
P.D.2.: Menorca actualmente es una fiesta, muchos equipos del mundial de F1 vienen al aeroclub de mahón (menorca) a hacer test de aerodinamica, hace dos dias estuvieron por aqui Kovalainen i Hamilton (¬¬) probando el nuevo MP4-23 (era el 23 si no voy equivocado...), i la semana que viene vendrá Renault, i cabe la posibilidad de que Alonso venga algun dia (eso espero xD) a hacer alguna prueba...si consigo hacer fotos o videos los colgaré ^^.
Caray! no sabia eso de Mahón! la novia de un amigo mio es de ahi, vive aquí en Barcelona también. Nunca me comentó nada del aeroclub de mahón, aunque supongo que ya debe de estar de tema de coches la pobre... los amigos que hice al llegar a barcelona fue a través de un foro de honda, pa que os hagáis una idea jajajaja.
Y por cierto, no me parece mala idea crear un tema dentro de off-topic relacionado con el mundo del motor.
Un saludo.
Bergaron
30-Jan-2008, 08:22
Hay van algunos clasicos mas:
http://www.youtube.com/watch?v=paClRcT39HY
http://uk.youtube.com/watch?v=j7rEFxUxxpU
http://uk.youtube.com/watch?v=7hj37DIRchI
Y ahora algo de info sobre uno de mis favoritos el Bugatti Veyron:
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/bugatti_veyron_guinness_records_33444.htm
y un video donde el buen programa Top Gear lo pone a prueba a 407 km/h
http://www.dailymotion.com/video/x157l2_bugatti-veyron-at-top-speed
Anduriel
30-Jan-2008, 08:26
Pues si tio, ultimamente vienen muchos...
El año pasado, antes de empezar la temporada vino McLaren a hacer pruebas (vino Gary Pafett, el anterior piloto de pruebas) y estuvieron unos dias.
También vinieron Honda unos dias (fueron los que más caña le metieron al coche, se escuchaba desde bastante lejos...de los pocos que todos los dias estiraron en la recta).
Y este año ya han venido algunos más...
El equipo Toyota vino unos dias a hacer pruebas, no se qué piloto vino....
También vino Ferrari con su nuevo coche a hacer los tests, al volante estaba Marc Gené, al cual lo tuve un rato a 2 metros :P (muy bonito el ferrari ^^).
Y, por ultimo, este finde vino McLaren a probar...el Domingo conducía Kovalainen (el cual después firmó autográfos entre demás cosas), y el Lunes vinó Hamilton (con un avión privado el muy mimado...) a probar el coche...durante el tiempo que estuve por ahi observé que estaban probando las salidas sin el control de tracción...y weno, yo me fuí...ero dijeron que Hamilton se dignó a saludar a la gente que había y a firmar algun que otro autógrafo (gente contenta, y gente que le reprochaba cosas sobre el año pasado y Alonso xD)...si encuentro fotos que hice colgaré un par, y si encuentro algún video también...
Y weno, ahora esperando a Renault que viene la semana que viene :P
Pa que luego digan que en Menorca no hay nada interesante O.o
Ale, un gusto! Saludos!
Anduriel
30-Jan-2008, 08:47
Ohh! Muchísimas gracias por los videos Bergaron!
Realmente fantasticos, si si ^^
Y sobre el Buggati Veyron...no comment...
Eso no es un coche, es un cohete O.o
Mira que he visto videos y nunca havia visto el test de velocidad que hico Top Gear xD!
Gracias! :)
Mu wenos los videos ! ya los habia visto tb jajaja!
Os recomiendo encarecidiiiiiiiisimamente que busqueis videos de "Best Motoring" por emule o por youtube ;) están el maestro tsuchiya y orido dando caña a saco paco :)
Son unos cracks, y sino me creeis... buscad... buscaaaaaaaaaad !
Un saludo!
fidglan
06-Aug-2009, 11:31
hay algunos mu wenoss
jejejee, viendo el video me ha recordado a cuando jugaba a mi collin mcrae 2 en la playstation, me pillaba el Suzuki Escudo y subia este mismo recorrido, pikes peak como bien dicen por ahi arriba....esas curvas eran alucinantes
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com