PDA

Ver la Versión Completa : Encontrar stigma Ambush?

nurbag
30-Sep-2009, 12:16
Despues de estar 2 dias matando los bichos que dice la paguina aionarmory no me a caido aun el stigma de ambush alguien sabe cual es realmente?

guillelord
30-Sep-2009, 23:51
yo te puedo decir que me ha caido en la instancia de level 25 del abyss. suerte

nurbag
01-Oct-2009, 19:54
y los demas asesinos donde pillasteis el stigma?? o solo es hay?

korax
03-Oct-2009, 04:22
A mi me ha caido en la instance de Abyss, la primera que se hace. También lo sueltan los Dried Gnarl en Eltnen o Avaricious Zombies en Theobornos. Pon 'Ambush I' en Aionarmory y lo miras mejor

awiky
05-Oct-2009, 16:11
En el broker siempre cae xD 90k me costo hace 1 semana

xerjio
05-Oct-2009, 17:09
Aion armory es un autentico fraude, no te pone los "rates" ni siquiera relativos a gente que ha probado. Y además esta toda la información fatal. No hay casi ningún stigma puesto en el bicho que cae. Empiricamente he probadoy lso stigmas que me han caido, en aion armory no salian como que los daba el bicho del que los saqué. He mirado en otras webs de drops, que no coeinciden con aionarmory, y estan algo mejor, pero tambien están mal. No hace mucho, que creo que retocaron el tema de los stigmas... Por ejemplo yo ahora tengo una cruazada, quiero encontrar el curse root I el que convierte a la gente en arbol... pero na de na... en la Closed beta me lo soltó un bicho volador, alrededor de la ciudad principal de lvls 20+