PDA

Ver la Versión Completa : Un pequeño cuento de hadas

Stimmag
12-Feb-2008, 16:06
Pues despues de mucho tiempo que no comento nada en el foro, ya saben que no soy mucho de escribir, prefiero leer unicamente. Pero aun asi despues de leer a Lunee y a Hohemhain entre otros me dio la vena escritora y yo tambien quiero hacer una historia si os parece bien. Seria la primera vez que escribo algo que no es para clase, pero me hace ilu que alguien me lea, y sobretodo que me critiquen ya que me gusta mejorar y se mejora a base de fallos. Ayudadme porfavor ^^ Para los primeros post, no tardare mucho, ya que mas o menos tengo una idea de lo que voy a hacer, por lo menos en principio.
Pues bueno cuento con vuestro apoyo ^^
Hasta el siguiente post

Metrika
12-Feb-2008, 16:12
Animo con la historia Stimmag :)
Estaremos atentos a que empieces a escribirla :)

Stimmag
12-Feb-2008, 19:23
PREULUDIO

Tiempo atrás, en años inmemoriales, cuando la vida era nimia y lo dioses acababan de nacer..Existía solo una tierra, una tierra imperfecta pero pura, incompleta pero racional, un lugar donde nada de vuestros tiempos pudiera existir.. la cuna de los dioses...
<O></O>
Los bebés cuando tienen hambre o necesitan algo lloran y gritan hasta que la madre o su protector acude en su ayuda para saciar sus necesidades...pero los dioses no tenían a nadie, estaban solos así que de sus lagrimas y gritos nacieron los Leude , o ayudantes de los dioses, seres totalmente perfectos, nacidos en el mismo mundo que los dioses pero en un plano diferente, seres con el poder de estas deidades recién nacidas pero mas inteligentes con mas bondad, en resumen , mas maduros.
<O></O>
En un principio no hubo ningún problema, estos trabajaban para que los dioses crecieran, lo hacían de buena gana.. pero poco a poco se empezaron a cansar.. los dioses que cada vez eran mas adultos y tenían mas poder exigían mas cosas y de mayor dificultad, muchas mas cosas de las que los Leude eran capaces así que no podían saciarlos, demasiado trabajo para tan pocos. Así que decidieron crear a los Ómini, los sordos, seres a su imagen y semejanza que no escucharían a los dioses, así podrían disfrutar del mundo que poco a poco los Leude fueron creando por mandato divino además de ayudarlos inconscientemente en su arduo trabajo. Estos seres en su mayoría , al ser sordos en teoría no podrían hacer la magia, porque era necesario para ello escuchar la naturaleza de la materia..pero como la magia de los Leude era imperfecta y no estaba desarrollada cuando estos fueron creados, muchos de los nuevos seres no eran totalmente sordos, algunos escuchaban cosas que otros no escuchaban y podían hacer “milagros”pero cada uno de diferentes características... no todos los que podían “oír” escuchaban lo mismo, algunos escuchaban los elementos, otros la muerte, otros a los seres algunos a la naturaleza mas viva y otros podían escuchar los sueños... así que estos así mismos se fueron autodenominado de diferentes formas, algunos se llamaron chamanes otros brujas, magos ,druidas un largo etcétera que posiblemente tarde años es escribir.

Muchas doctrinas mágicas se crearon durante incontables años. Mientras se reproducían y multiplicaban, las magias iban desapareciendo y la ayuda que podían ofrecer a los cansados Leude termino. En esta época el mundo de los Ómini, se desarrolló , su estructura social se hizo mas fuerte, vivieron una época justa, donde las razas vivían en comunidad sin ningún grave problema
<O></O>
La tierra, era un lugar perfecto, por lo tanto aburrido, para estos dioses que nacieron únicamente para crear al mundo ya habían completado su obra, así que los dioses decidieron jugar con la creación de los Leude, ya que la existencia de estos no era necesaria su intención únicamente era la crear un hogar para ellos, así que a algunos les dieron un poder inimaginable con el que poder matar, a otros la habilidad de gobernar sobre otros seres, enfrentaron unas razas con otras...haciendo incluso que una raza se necesitara alimentar de otra para poder existir, así que las primeras guerras empezaron, el dolor nació, el sufrimiento nació, la venganza nació... y así es como el mundo que desconocía el perder lo fue perdiendo todo. Pero a su vez los sentimientos puros, los sentimientos iniciales se hicieron mas fuertes....nacieron los anhelos, las fantasías y sobretodo el querer evolucionar...
Mientras pasaba el tiempo los dioses se fueron segregando, cada uno de los 12 dioses, se fue con una de las 12 razas, las guerras eran cada vez mas grandes pero también mas destructivas. Todo daba señales de que el mundo se iba a acabar...
Pero el mundo tenia una salvación, el dios numero 13, aquel del que procedían realmente los misericordiosos Leude, el ultimo dios que nació y probablemente el que mas poder tenia, por lo menos se.. que el mas sabio era...
El propósito de este era destruirlos, para que su mundo y almas de los nuevos juguetes se salvaran, así que con una gran recolección de su poder y el de los leude destruyó a todos los Ómini que pudo y con ello su cultura...Muertos por todas partes.. niños quedaron solos, torres destruidas...todo olía a libro quemado...
Esto enfureció a las 12 deidades... habían roto su juguete favorito, aquello que tanto les divertía había sido destruido por un estúpido dios que sentía misericordia por algo que el no había creado, así que todos estos seres se unieron en uno... la rabia los había unido para destruir aquel hermano que les había estropeado el juego...Y así fue como la esperanza de la tierra había volado...El dios numero 13 había sido fulminado...
<O></O>
La pregunta queda es ¿Que paso luego?

Los Ómini supervivientes fueron enviados a otro mundo por la ultima voluntad del misericordioso dios, fueron enviados a un lugar donde poder vivir tranquilamente sin escuchar a los dioses. Un mundo alejado donde poder empezar desde cero, un lugar donde toda la sabiduría había quedado atrás...un lugar para volver a nacer...
<O></O>
Del primer mundo solo quedaron ciudades destruidas... poco al parecer aun perduraba... algunas enseñanzas de los dioses, piedras con escritos sobre las antiguas magias de aquellos con la capacidad de oír... y autenticas maquinas de destrucción.... en este mundo solo había quedado resquicios para la guerra.

También... pero en otro plano, como había dicho antes... en este mundo quedaron las 12 enfadadas deidades que con un poco de su poder hicieron en el mundo un sortilegio, ahora pensaban hacer las cosas bien y a su manera. Este sortilegio hacia que todas las almas mas poderosas y malvadas volvieran a nacer para quedarse en ese mundo luchando eternamente para la diversión de los dioses, pero no solo las malvadas quedaron ahí.. también quedaron todas aquellas almas con un poder demasiado grande como para desaparecer...Parece que un ápice de la bondad de su hermano pequeño había quedado en ellos...
<O></O>
Se dice que las almas de los Ómini con las mismas características que las de aquellas almas que quedaron irán al primer mundo a expiar sus pecados y mantener esa lucha para la diversión de los dioses...una lucha sin descanso...
Se han creado religiones bajo estas enseñanzas... “la búsqueda del perdón divino” una doctrina que predica que somos puestos a prueba para ver si somos merecedores de morir para siempre, sin guerras, luchas y sueños...
Sobre esto no hay nada claro, yo creo que todos iremos a ese mundo.. que fuimos criados para la guerra, amantados en el 2 mundo para luego ser enviados a esa tierra donde la lucha no acaba...
Hay muchas teorías sobre esto... y solo los muertos saben la respuesta.. así que mejor olvidarnos de estos asuntos...
<O></O>
Con respecto los Leude , solo se sabe que muchos murieron junto a al dios numero13 y otros simplemente desaparecieron. Hay quienes dicen que están mezclados con nosotros para que el mundo no caiga de nuevo en lo que fue...
<O></O>
De las 12 deidades se sabe que ahora están en los dos mundos, y que la historia se ha repetido de nuevo, pero a diferencia de antes, los dioses saben jugar mejor sus cartas y ahora no hay ningún dios que nos salve...
Pero esa no es la única diferencia, los Ómini, son diferentes, ya no son tan manipulables, y tienen mas poder, ahora manejan magias , manejan doctrinas, sus habilidades están mas desarrolladas...pero no solo eso también tienen una cosa que antes no tenían antes , la capacidad de elegir su propio destino...
o eso espero... porque sino no entendería porque nuestro salvador dejo a algunos con vida....

Memorias de un Oráculo

Anduriel
12-Feb-2008, 23:13
Realmente fantastico!

Estoy contento de que te haya picado la vena escritora ^^

Esta historia promete, le has puesto mucha imaginación y empeño...nos puedes tener a todos espectantes con tu historia, sigue asi :)

Saludos y ánimos con la historia, de momento pinta bien!

riderstorm5
13-Feb-2008, 01:30
que bien, mas escritores en la pagina ;)

Continua asi

Lunae
13-Feb-2008, 08:36
O_O Ta muy wapaaaa ^^ Me ha gustado mucho ^^ Espero que sigas :P (Que lo diga yo que hace muuuucho que no continuo mi historia es un poco ironico, pero bueeeno XD)

Stimmag
13-Feb-2008, 16:17
Muchas gracias a todos por lo animos de verdad snif snif (lagrimas de alegria xD) Tengo pro aqui las ideas de los siguientes capitulos, no estan tan bien como el introdiccion porque les he dedicado realmente menos tiempo, y es que estoy con examenes. Espero no defraudar vuestras espectativas.
Escribir realmente es algo muy dificil ya que adecuarse a un contexto y hacer una historia mas o menos larga coherente y sobretodo entretenida es dificil, no irse por lo recursos tipicos tambien es bastante complicado, no quiero hacer una historia de personajes super chulis y superpoderosos o los tipicos tios super ways.... pero claro... quiero que los personajes molen... ya vere como consigo esto... xD
Pues eso , muchas gracias por el apoyo^^
Hasta el siguiente post!

Hohenhaim
13-Feb-2008, 18:11
Esta muy bien y es muy orignal, seguire tu historia ^^

Un saludo.

Alsan
13-Feb-2008, 21:09
wapisimo tio sigue asi :D ta wapisima la historia ^^

NARUTO
15-Feb-2008, 06:57
exelente me gusto mucho esta de 10 ^^ sigue asi aunque errores como este arruinan un poco las cosas (brujas, magos ,druidas "un largo etcétera que posiblemente tarde años es escribir. ") pero como dijiste se aprende de errores lo demas lo veo bn me gusta mucho la historia, espero que te salgan bn los personajes prinsipales ^^ ta de 10 sigue asi

Stimmag
15-Feb-2008, 14:51
exelente me gusto mucho esta de 10 ^^ sigue asi aunque errores como este arruinan un poco las cosas (brujas, magos ,druidas "un largo etcétera que posiblemente tarde años es escribir. ") pero como dijiste se aprende de errores lo demas lo veo bn me gusta mucho la historia, espero que te salgan bn los personajes prinsipales ^^ ta de 10 sigue asi

no entiendo muy bien cual es el fallo que me comentas naruto, como mucho le falta un "Y" en esa proposicion, pero vamos que yo soy malo en esto, la exprecion es mi espada de Democles xD Porfa dime que pasa ahi

Quique
17-Feb-2008, 15:59
Realmente increíble tu historia! Muy imaginativa.
Lo único son las faltas de ortografía (nada que no se pueda arreglar)
Pero me apunto a seguir tu historia.

NARUTO
18-Feb-2008, 04:26
te lo pongo mas detallado "un largo etcétera que posiblemente tarde años es escribir" eso nose ase cuando escrivis una historia queda feo pero bue por lodemas esta de 10 exlente me gusto mucho aora la vas a tener que seguir asiendo porque ya la quiero seguir leyendo xD

Stimmag
19-Feb-2008, 16:38
Ah ya entendi, gracias tio ^^. Aunque no se si podre corregir pronto ese problema, son fallos de los que no me doy cuenta aunque lo lea mil veces U_U
Pero lo intentare ^^
Con respecto a la historia solo os digo que ya que los dos siguientes capitulos estan acabados, uno es muy corto, y el otro pues mas o menos igual de largo que la introduccion. Aun no lo pondre porque me quedan algunos detalles que he de mirar.
Perdon por la velocidad a la hora de postear, pero es que los examenes me tienen loco sorry ^^
Hasta el proximo post ^^