Ver la Versión Completa : unas ideillas para el foro
Bueno am el tema viene a los emoticones quien no puede expresarse con palabras? quien no se vavea el teclado mirando fotos de aion? osea un par de emoticones mas para la pag mal no vendrian y un apartado para mayores alque no puedan entrar menores de edad taria entrar a tu pag favorita y encontrar tus doujins xxx favoritos como lolikon yaoi ect. y un chat box se que hay un post de esto y yale e preguntado a metrika por pm ase mucho ya bueno lo del post para mayores creo que podria aser unos sientos de aportes en lo que es doujins lo ubiera mandado por pm a metrika pero quiero que los demas opinen sobre esto incluyendo a los otros moderadores xD porque mandarlo a uno solo no tendria mucho caso bueno que opinan de esto?
P.D:Toy con unos problemillas asique no podre pasarme mucho y nose siquera si me voy a poder conectar de nuevo pero opinen aver si logramos algo nuevo en el foro
riderstorm5
13-Feb-2008, 01:14
Hola naruto
Pues las ideas de los emoticones me parecen bien, la del chat quizá tambien lo sea, pero el apartado para mayores aunque fuera algo que me atraiga creo que no es adecuado para un fansite oficial de Aion
Tratamos temas tanto del juego como temas off-topic, pero de ahi a abrir un apartado en el foro solo para adultos en donde hay contenido "XXX" creo que no vendria bien a la reputacion de la página.
Creeme que no es una mala idea del todo, pero la verdad, no podemos regular si un menor señala su edad real o si utiliza una edad falsa
No estoy en contra de la idea, aunque realmente no me muestro tampoco a favor
Pero en fin, es mi opinion y asi como esta la mia estan las de los demas moderadores y usuarios ;)
Saludos
Metrika
13-Feb-2008, 11:59
Como ya te dije la idea del Chat box se esta mirando, pero tenemos poco tiempo y esas cosas hay que hacerlas con calma y tiempo. Lo de los emoticonos si tb se pueden añadir algunos mas, no tengo ningun inconveniente.
Y lo de la seccion para mayores de edad, simplemente no me parece bien. Esto es un fansite de un juego, que ademas es fansite oficial, si quieres tener un apartado de manga xxx ves a un foro de manga, que seguro que lo tendran. Encuentro que no tiene cabida un apartado de eso, en el foro de un juego online. Ademas como dice rider, ¿como sabemos quien dice verdaderamente su edad? para darle permisos para entrar en ese foro.. Sinceramente creo que es una tonteria, ya que como dije esto es un fansite de un juego, no del manga ;) Y bastante tenemos los moderadores buscando noticias y mejorando el foro, como para ademas estar investigando sobre quien dice la verdad de su edad. Enserio, creo que si quieres una seccion de ese tipo deberias buscar un foro en el cual solo se hablara del manga :)
Es mi opinion, saludos :)
No entiendo para que querrá crear una sección para adultos en este foro. Esta fuera de lugar esa sugerencia yo creo.
Stimmag
13-Feb-2008, 16:24
Cualquiero cosa que mejore la comunicacion es interesante añadirla (emoticonos y chat) eso seria un gran aporte para mejorar la calidad del foro (quiero un emoticono lloron xD)
Lo de una nueva seccion para adultos yo es que simplemente no lo veo, no creo que sea necesario, para eso hay ya cientos de millones de trillones de cuatrillones de paginas xD Me gusta este foro, me cae bien todo el mundo y creo que esa seccion podria traer a la pagina a personas que no le interesan ni por asomo los videojuegos o los gustos que mas o menos tenemos todos en comun. (y no me vengan con que si no te gusta lo xxx xD, solamente prefiero que el foro se implique en otro tipos de cosas. Es mi opinion , no un critica hacia nadie (no quieor molestar con mis palabras a nadie) >.<
^^ Enga bye
riderstorm5
13-Feb-2008, 19:44
Asi es, que es lo que buscan como miembros al foro, otakus fanaticos del hentai o una comunidad de Aion?
Como se ha dicho, esta fuera de lugar
Aunque las otras 2 propuestas fueron buenas ;)
Ahi lo has clavado Stimmag: traeria a gente no deseada seguro.
Bueno creo que fallo un poco lo del apartado para adultos xD nome avia pensado eso de que atraeria gente que no les insteresan los vidojuego. Bueno creo que esta un poco fuera de lugar pero se aprende de errores no? mas bn orrores los que ago yo pero bue. aora que lo de los emoticones si asen falta (quiero uno que vavee pa las fotos y videos de aion xD) y el chat box bueno sera cuando tengan tiempo
riderstorm5
15-Feb-2008, 07:18
aora que lo de los emoticones si asen falta (quiero uno que vavee pa las fotos y videos de aion xD)
yo tambien necesito ese :D
Metrika
15-Feb-2008, 16:32
Bueno creo que fallo un poco lo del apartado para adultos xD nome avia pensado eso de que atraeria gente que no les insteresan los vidojuego. Bueno creo que esta un poco fuera de lugar pero se aprende de errores no? mas bn orrores los que ago yo pero bue. aora que lo de los emoticones si asen falta (quiero uno que vavee pa las fotos y videos de aion xD) y el chat box bueno sera cuando tengan tiempo
No te preocupes Naruto, para eso está esta seccion para pedir y sugerir cosas para la comunidad, que luego se cumplan o no sera otra cosa, pero por proponer cosas nuevas no pasa nada, una de las ideas que diste no era buena para el foro se debatió entre todos y veo que todos opinabamos lo mismo, pero las demas ideas son buenas y se estan mirando :)
De momento he añadido dos emoticonos nuevos, el de las babillas :)_ y uno para el LoL famoso que siempre esta presente en los juegos /lol. No pondre muchos emoticonos que sean animados porque suelen sobrecargar bastante las webs, pero alguno aislado si que pondré. Como ahora mismo no tengo mucho tiempo dejo esos dos nuevos y mas adelante subiré el resto :)
P.D: Espero que os gusten estos dos, no son del nada del otro mundo pero encuentro que estan bien y son divertidos, los demas que tengo preparados son del mismo estilo :)
riderstorm5
15-Feb-2008, 21:29
Gracias metrika :)_
me han gustado /lol
nose porque rason pero no encuentro los emoticones si alguien puede desirme plis ^^ e buscao donde se ponen pero na aparesen.
ANA YA LAS ENCONTRE /lol :D exelente a mirar videos de aion se a dicho :)_
grasias metrika me asia mucha falta la carita que babea xD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com