Ver la Versión Completa : como subir extract vitality 75-90 elyos?
hola pues tengo este problema estoy a 73 por la zona de ardus shrine y en la zona siguiente, la de canta coast ya es todo de level 90, pero por ardus no veo nada que puntue. ¿como o donde subo vitality a más level?
gracias
Antes de Ardus Shrine, recolectando "Dado" (75 de extrac vitallity).
Saludos
Si lo mejor Dado y Modina( los salmones vamos) que estan en los lagos contaminados concretamente en el lago fuente de la contaminacion(el mas grande de donde nace la cascada) tienes bastantes sobretodo al fondo a la izquierda!!! Suerte!!!
Yo ayer me pasé por Theobomos, la isla esa de la derecha, y había mucha planta de ese nivel, Dado y así, había más que en Verteron.
Aunque por la fecha del post ya tendrás lvl 150 o así, por si alguno lee esto.
Saludos camaradas!
Posicion de todos los nodos de extraccion, por zonas, tanto aereos como terrestres, con sus respectivos niveles de exigencia.
http://www.aionproject.net/
:)
Shinji Ikari
07-Oct-2009, 16:34
y si se compran el sombrero para detectarlos??
yo al menos asi lo hice.. el rango del sombrero es de todo el espectro del mini-mapa.. asi q por lo mismo bindee dos teclas.. una para el sombrero de nodos y otro con el q uso.. asi q mientras no estoy matando me lo cambio y se donde estan..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com