PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con templar

Hilead
04-Oct-2009, 11:41
Hola comunidad!
Empiezo a jugar en brebre ( 1 o 2 dias, ya tengo el juego) y sin duda, la clase que mas ha llamado mi atencion en es templar, no tanto por su funcion de tanke pve sino por su funcion pvp.Soy un enamorado del pvp y lo usaria basicamente para el mismo.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, es realmente viable el templar para pvp? tiene recuroso suficientes para matar?
Hablo un poco sin saber y disparo al aire porque vengo de wow, y aun no he empezado con AION.Alli si tiene un equipo decente y te mata un tanke, has de preocuparte por tus manos seriamente xD.
No me remitais a otros post porque he leido varios y con muy diversas opiniones sobre si es o no valido.
Gracias!

Ramon
04-Oct-2009, 23:53
Hola comunidad!
Empiezo a jugar en brebre ( 1 o 2 dias, ya tengo el juego) y sin duda, la clase que mas ha llamado mi atencion en es templar, no tanto por su funcion de tanke pve sino por su funcion pvp.Soy un enamorado del pvp y lo usaria basicamente para el mismo.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, es realmente viable el templar para pvp? tiene recuroso suficientes para matar?
Hablo un poco sin saber y disparo al aire porque vengo de wow, y aun no he empezado con AION.Alli si tiene un equipo decente y te mata un tanke, has de preocuparte por tus manos seriamente xD.
No me remitais a otros post porque he leido varios y con muy diversas opiniones sobre si es o no valido.
Gracias!

el templar es MUY MUY MUY bueno en pvp en grupo
no te pegan
si vas full crit haces mucho daño
el "rayo" gana enteros para tu grupo

en solitario
podras ganar a varias clases, pero los que atacan a distancia te haran las cosas dificiles

yo tengo mi templar full crit y tengo un chance de un 1/3 critico aproximadamente... te puedes bajar a cualquiera de unos pocos golpes, es relamente dañino cuerpo a cuerpo, pero si vas de tanke puro no haras nada excepto ayudar a tu party parando tus enemigos con el stun o con el rayo...

kinglor
06-Oct-2009, 12:31
El templar es una Clase pensada tanto para PVE como PVP masivo, como bien te dice ramon sus virtudes es que nunca vas a ser el Target de la faccion contraria y vas a dar mucha caña, ademas de joder con el rayito.

En 1 Vs 1 es bastante bueno, de hecho en korea en campeonantos 1 vs 1 el ganador ha sido un tmeplar en algunas ocasiones y en muchos videos se ven realmente sorprendentes a alto nivel. El problema es que en OutDoor a campo abierto, si se te da un 1 vs 1, tu rival no te matara pero no lo tendra muy dificil para huir de ti... Y si es un mago o un ranger quizas acabes huyendo tu...

Te dejo aqui una guia de mi Blog (http://kinglor.blogspot.com/)sobre como son mas o menos los encuentros contra otras clases:

Templar VS all Clases (http://kinglor.blogspot.com/2009/08/tacticas-templar-vs-all-clases.html)

Fiido
06-Oct-2009, 12:37
jajaja hace un par de días se me ocurrio entrar a la arena y duré 3 seg. claro yo no me esperaba que los que hubiera dentro fueran 3 de mas nivel que yo xD

Kinglor, de verdad, me estas ayudando mucho con tu blog, lo leo bastante. Un buen trabajo.