Ver la Versión Completa : Macros para assasin
Hola , vereis soy assaisn 31 (porfin empiezo a tener cosas interesantes) Y las skills empiezan a sumar Que si esta que si lo otro.. Asique empece a usar macros para ir facilitandolo demomento tengo 1 para lanzar Clear Focus y Killer Eye, en un boton , y tengo otra que sirve para el suprise attack y el Whirwhindslash. Tb tengo una que lo que hace es cambiar al arco disparar y volver a cambiar el arma
Pero la idea era tener tb una para Que Cuando no este volando use Ambush y cuando este en el Aire use Dash.
Por ahora son las macros que voy utilizando y que tengo interes en que funcionen :)
SI alguien las quiere las pongo y tb mne gustaria si alguien comparte sus ideas y macros :) un placer ^^
DeathNote
04-Oct-2009, 17:17
Podrias poner los macros que has echo y asi que la gente vaya aportando tambien otros... asi todos nos veneficiamos no?
saludos XD
Si perdona, cuando lo puse tenia prisa hehehe
Uso esta para buffear antes de entrar a un npc (lo tengo de echo bindeado en la E )
/Skill Killer's Eye I
/Delay 0.5
/Skill Clear Focus I
Tb uso esta para cuando hago un dogde
/Skill Focused Evasion I
/Delay 1.4
/Skill Counterattack III
/Delay 0.6
/Skill Whirlwind Slash I
Basicamente es lo mismo ambas funcionan perfectamente una tiene 100ms mas de Delay pero como suelo jugar con 200ms de lag van las 2 sin problema.
Tb tengo esta para hacer pulls con el bow
/changeweaponset
/Delay 0.6
/attack
/Delay 0.6
/changeweaponset
Cuando use mas ya las ire poniendo :)
mi favorita por ahora es la de hacer dogde :)
DarkNoise
05-Oct-2009, 06:58
Si perdona, cuando lo puse tenia prisa hehehe
Uso esta para buffear antes de entrar a un npc (lo tengo de echo bindeado en la E )
/Skill Killer's Eye I
/Delay 0.5
/Skill Clear Focus I
Tb uso esta para cuando hago un dogde
/Skill Focused Evasion I
/Delay 1.4
/Skill Counterattack III
/Delay 0.6
/Skill Whirlwind Slash I
Basicamente es lo mismo ambas funcionan perfectamente una tiene 100ms mas de Delay pero como suelo jugar con 200ms de lag van las 2 sin problema.
Tb tengo esta para hacer pulls con el bow
/changeweaponset
/Delay 0.6
/attack
/Delay 0.6
/changeweaponset
Cuando use mas ya las ire poniendo :)
mi favorita por ahora es la de hacer dogde :)
Muchooooo awiky!!
Gracias crack nos vemos in game xD
coño Awiky, gracias por estas macros.
Yo la verdad es que no he trasteado mucho con ellas, pero me parecen muy útiles.
A ver si los mas avanzados exponen las suyas a ver que tal son.
Gracias por la info compartida!
Zaishen
05-Oct-2009, 19:15
Las macros no son dificiles en este juego, aun que si el tema que dijo awiki sobre el lag, depende tu lag haz de cambiar el delay entre el uso de skills y tb en que skills lo usas xk algunas tardan mas decimas de segundos dado que tienen su animacion, x no decir que algunas comparten CD y no pueden ser usadas, como el Ambush y el Dash Attack.
Para macros jodidas son las que meten variantes puff aunke creo que esas ya es mejor para clerigos o asi xD
Cuando suba mas niveles yo aportare algo si es que ya no esta escrito, aun soy nivel 28 :S juego poco :_(
Prefunta igual algo tonta pero mas tonto me resulta callarme...
Como calculais el delay? A base de probar décimas hasta que encadene con lo mínimo??? Y por ejemplo en pvp masivo, que pasa cuando se dispara el lag? A olvidarse de las macros??
Gracias de antemano, y mil gracias awiki por las macros, cuando cree alguna interesante la postearé ;)
Zaishen
11-Oct-2009, 03:02
Prefunta igual algo tonta pero mas tonto me resulta callarme...
Como calculais el delay? A base de probar décimas hasta que encadene con lo mínimo??? Y por ejemplo en pvp masivo, que pasa cuando se dispara el lag? A olvidarse de las macros??
Gracias de antemano, y mil gracias awiki por las macros, cuando cree alguna interesante la postearé ;)
En pvp massivo usas todo normalmente, osea tu skill propia manejando el chart XD quizás debi profundizar mas en mis comentarios cuando yo lo que hablo es mas orientado a pve o grinding, en pvp quizás si eso en 1vs1 o 2vs2 ya mas creo que el lag entra en juego.
El Delay con que siempre pongas 1.5 ya vale bien en pve y grinding.
En Gorgos muchos Bots sino la moyoria son Assasin y Gladiadores, y algunos no son programas sino tios que juegan con macros, mas que nada xk estar hay horas y horas y pasando entre varios tios el pj no todos jugaran 100% atentos, sino con macros que autoseleccionen mobs y usen cadenas de combos.
PD: Creo que en USA se cargaron un saco de accounts x movidas de boteo y goldsellers y pillaron a inosentes en el saco sin kerer xD
PD2: Para el señor que le molesta como se calculan los delay, esta macro:
/changeweaponset
/Delay 0.6
/attack
/Delay 0.6
/changeweaponset
Que pusieron arriba si llevas 200ms ya sale mal con el delay que lleva puesto, asi este chico la tiene asi x su ping que tenia en ese momento, en pvp massivo aunke no la va a usar si la hiciera lo que pasaria eske que pj cambiaria de arma pegaria y no volveria a cambiar x su ms alto, se kedaria disparando el arco tol rato o sino alcanza al onjetivo en su ejecucion, en este juego las macros son jodidas lo dije post atras xD
De todas formas una macro para pvp no te la aconsejo , porque las batallas no son siempre iguales (a diferencia que los mobs) , solo te aconsejaria uno para meterte bufos pero casi que ni para eso , porque los bufos se ponen en diferentes momentos para pve y grindear si , porque vamos anda que no es aburrido siempre hacer lo mismo una y otra vez y encima tienes que estar pendiente para hacelro.
Asi que macors para pve si , para pvp no.
yo vereis, tengo 2 skills que activar cada vez que veo un enemigo de pvp, pulsar las 2 con 1 boton es mas rapido que 1.
Creo que como ejemplo llega para demostrar que depende de como las uses y que clase, siempre son utiles :)
Gracias Raider, algo asi estaba pensando yo tambien, aunque creo que algo se podrá hacer, ya probaré a ver si es real o no su utilidad en pvp, de acuerdo contigo Awiki, gracias de nuevo a los dos.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com