PDA

Ver la Versión Completa : A Dying Wish

yomelolio
09-Oct-2009, 21:39
alguien sabe como se hace la mision A Dying Wish? me he llevado a la "jovencita" por tos laos pero no se en ke baño tengo ke meterla xDD

Nikkyta
22-Oct-2009, 20:19
Bueno estube buscando por todo Inet donde leches habia que llevar a la maldita vieja. Y al final lo encontre. Os dejo la informacion para que sepais donde es.

http://powerwiki.na.aiononline.com/aion/A+Dying+Wish

Segun entrais por el camino encontrareis un lago con termas a la izquierda. Entrad al lago por el puertito que hay de madera, e id justo al centro del lago. Os completara la mision.

Intentad no tomar atajos e ir por el camino porque se buguea y perdeis a la vieja. Y sobre todo no dejeis mucha distancia entre vosotros y la vieja porque desaparece.

Un saludo

Naxuj
22-Oct-2009, 23:00
Tan solo pensad en en lugar al que fuisteis para llenar la botella en la quest aenterior. Hasta ese mismo lugar hay que llevar a la viejecita (y si podeis... ahogarla, por que vaya tela con la quest, entre los elyos y los mobs, y lo lenta que va la pobre...)

Nikkyta
22-Oct-2009, 23:07
Ummm yo no llene ahi la botella, de hecho la botella la puedes llenar en cualquiera de los lagos con termas.

Un saludo :)

Naxuj
22-Oct-2009, 23:10
Yo intenté llenarla en el primero que ves nada mas entrar a Halabana Hot Springs y no me dejó, asi que fui directamente al "lago" grande, en el que están todos los "Injured FighterS".

Asi que pensé que la vieja tenia que ir a ese lugar, mira tu por donde las casualidades me resolvieron la quest xD

P.D. Como he hecho hoy las quest de alli me he acordado de una cosa: El que tenga que hacer la quest de matar a los "Tipolid" (los bichos esos grandes que estan en ese mismo lugar), tened en cuenta que la quest está mal, te piden 7 pero hay que matar 12. "Impressing Letum" creo que se llamaba.

Armonth
23-Oct-2009, 03:58
Nada más pillar la vieja, sigues el camino y le primer cruce a la derecha hacía la zona Lepharist...

Avanzas cosa de 100m y a vuestra izquierda vereis agua y unos puentes de madera... mirando al puente desde el camino en linea recta (el agua se ve de otro color)...