PDA

Ver la Versión Completa : Novedades por email

Sasa
02-Mar-2008, 14:10
He tenido una pekeña idea, os comento:

Ultimamente he estado muy muy liado, y de echo hasta he dejado el wow pues no jugaba mas de media hora al dia.

Un amigo con el k llevo jugando a de todo desde hace siglos lleva al dia las novedades del waronline y del aoc, y yo le ponia al dia de las del aion.

Pero apenas tengo tiempo de entrar y leerme la cantidad de info k poneis ( no es k te critike eh metrika, k ya me mola xDD )

Llamadme perro pero se me ha ocurrido k podriais hacer como los boletines del war, es decir, cada vez k haya una novedad importante, hacer un maileo multiple a akellos k esten apuntados al boletin.

Asi si veo un mail ( los mails se miran a diario xD ) k pone "añadido el sexo transexual a los elyos" se k si entro en la pagina encontrare algo, y si ademas meteis un link, puedo acceder directamente a la informacion, en vez de entrar y ver 100 posts nuevos y no saber ni donde mirar. ( cuando ves eso, sueles chapar y decir "ya lo mirare cuando tenga mas tiempo" )

Bueno ahi keda la idea! Saludos y gracias por curraos tanto todo lo k haceis.

Metrika
02-Mar-2008, 14:38
No seria mala idea Sasa, pero ultimamente andamos algo liados con la vida real, y eso supondria mas trabajo para todos nosotros. Por otra parte si hicieramos ese boletin seria solo con las noticias oficiales por parte de NCsoft, y eso tiene seccion ya en el foro.

Y ese apartado vendria ha hacer un poco la funcion del boletin que pides, solo que no envia mail, el apartado de "Noticias de NCsoft", son las noticias oficiales que nos suelen enviar y con leerte ese apartado sabrias lo que va pasando oficialmente ya que todo lo demas que va saliendo de Aion es por parte de las webs Coreanas y segun los responsables de NCsoft esa informacion no es oficial y por lo tanto no se debe considerar informacion 100% fiable.
Luego ya si quisieras "perder" mas tiempo con leerte el apartado general de Aion y hechar un vistazo al apartado multimedia ya lo tendrias todo cubierto.

Un saludo Sasa y me alegro de verte por aqui :)

Sasa
07-Apr-2008, 20:57
Uf! Ha pasado un tiempo

Gracias por contestar, lo tendre en cuenta, de echo me voy a hacer un favorito de cada apartado de los k dices para ir mas al grano :P

Saludos a todos!

Sasa
16-May-2008, 15:14
Eyyyys muy muy guapo el newsletter

Lo veo un poco pekeño porke se me peto el monitor y ando con uno de 15 pulgadas ( cry ), iamgino k con 19 se vera dabuten!

Como siempre, saludos!

Esta vez, creo k no me podre mirar detenidamente el foro hasta octubre! ( k me piro a japon otra vez! xD )

Asi k espero k os vaya bien y suerte con las novedades sobre Aion

Metrika
16-May-2008, 15:17
Te dejo la solucion para que lo veas algo mejor ^^

http://www.aion-esp.com/comunidad/showthread.php?p=13497#post13497

Cierro este tema, ya que hay un tema nuevo para hablar sobre lo del newsletter y prefiero que se hable alli ^^

P.D: no nos pongas los dientes largos con ese pedazo de viaje que te vas ha hacer > . < !!! xD<!!! xD
</P>