Ver la Versión Completa : La amarga realidad de las profesiones
Templar
13-Oct-2009, 10:20
Pues nada, este fin de semana me puse a darle un empuejon a mis profesiones.
Soy armorsmithing y a base de ordenes de trabajo me puese a subir el skill. El coste de cada punto (solo he llegado a 95) es aproximadamente de 1100 kinahs. Y eso si no fallas alguno de los crafteos.
Hasta este punto bien.
Luego esta el ponerse a craftear los items. Que es donde realmente se esfuma la pasta.
No solo las exigencias de armors flux y de polvillos verdes, cosa que veo normal.
Pero el coste del crafteo de los lingotes, los acidos y demas consumibles que unicamente se pueden comprar a NPC's me parece excesivamente caros.
Una armadura de level 18 tiene un coste minimo de fabricación de 9000 kinash, con la posibilidad de que se pete.
El tema aparte es que esas armaduras, en caso de que te salgan blancas, no tienen salida en el emrcado, nadie las compra, un solo socket, y unas stats facilmente mejorables con rewards de quest o drops varios.
Y vendiendolas no recuperas ni una tercera parte del dinero invertido.
Así pues, me encuentro con que la profesion es un quemapasta y que unicamente 1 de cada 4 items que crafteo (los verdes) me sirve para equipar.
No se si a mayor nivel la cosa cambia y se pueden empezar a craftear items con mejor salida.
Dadme esperanzas por favor.
Un saludo.
Yo esque no pierdo el tiempo y kinahs en crearme una armadura de lvl tan bajo la verdad como tu has dicho haciendo quest o matando bixos te salen mejores , a lvl alto es dnd empiezan a valer la pena, es mas son las segundas mejores equipaciones del juego cuando tienes el max lvl de crafteo , como no las mejores son las de puntos de abyss.
Un saludo
apofis84
13-Oct-2009, 11:07
Yo tengo 140+ en handy i la verdad, es q los materiales q te piden para hacer, en este caso, arcos es enorme y con la dicha posiblidad de q salga verde o no.
Por ejemplo, para poder hacer un arco verde con posibilidad de azul, antes tengo q craftear un arco gris i con suerte q salga verde, una vez eso, tengo q poner mi riñon y medio pulmon para craftear el arco bueno y en ese caso, no tuve suerte y me salio verde xD.
Lo mismo me pasa con los anillos o pendientes.
El tema ese q sea aleatorio esta muy bien como idea, pero a la practica... mucho gasto.
dado que en este juego no ahi items bindeados solo al que craftea, y que por lo tanto subirse algo sirve de poco porque siempre ahi un compañero de guild que te lo pueda hacer por materiales, lo mejor es dedicarse a farmear y vender todo y si hace falta algo tirar de compañeros de guild o subasta, en mi opinión es lo más rentable subir gathering y a vender todo
dado que en este juego no ahi items bindeados solo al que craftea, y que por lo tanto subirse algo sirve de poco porque siempre ahi un compañero de guild que te lo pueda hacer por materiales, lo mejor es dedicarse a farmear y vender todo y si hace falta algo tirar de compañeros de guild o subasta, en mi opinión es lo más rentable subir gathering y a vender todo
Pero si todos pensasen igual, no tendrías compañeros de guild con profesiones para fabricarte lo que quieras :>
Un poquillo de consideración!
Es que no todas las armaduras merecen la pena hacerlas. Desde luego las blancas no.. para las primeras que eran buenas eran las worthy titanium, las verdes son muy decentes, y los críticos muy buenos.
Templar
13-Oct-2009, 12:43
Es que no todas las armaduras merecen la pena hacerlas. Desde luego las blancas no.. para las primeras que eran buenas eran las worthy titanium, las verdes son muy decentes, y los críticos muy buenos.
Hombre yo me las voy haciendo para el priest por aquello de aprovechar los mats low level.
Aparte con el priest juego solo por lo que esas mejoras (sobretodo con items verdes) son bastante wapas frente a los "set verdes" de drop de las zonas en las que estoy ahora.
El tema en este momento es ir farmeando los mats para las worthy azules de level 23, pero viendo lo que piden tendre que cruzar los dedos para que me dropen los mats.
Y luego esperar a esos azules.
No te preocupes, que que yo recuerde los materiales eran fáciles de conseguir (compre una parte y no recuerdo que me costará mucho tampoco). Y a mí el crítico de pantalones me ha durado 15 niveles, hasta que cogí uno de quest que era algo mejor.
toddraptor
13-Oct-2009, 13:17
A level alto se pone feo, feo, feo y casi totalmente inviable a no ser que tengas mucho tiempo libre y puedas estar farmeando mucho, todo está preparado y estudiado para fundir pasta a diestro y siniestro, por ejemplo, el escudo level 35 blanco, poniendo yo el harvest, el aether y los flux, me costó en vendor 82k tanto los charcoal para los lingotes como los acid para los wire, small etc... pues bien, como no podía ser de otra forma salio blanco, eso no lo compra ni el tato, un hueco de manastone y escudos verdes similares de loot a 80k? pues bien, el vendor da 66k por el escudo, palmas pasta por doquier, y encima has puesto todos los harvest y drop.
Lo serio empieza con las armor level 38, ya requiere una gran cantidad de harvest, los flux son muy raros, y el coste es enorme, hacer algo en worthy y si sale verde tienes que poner unos precios muy elevados (acordes al trabajo y tiempo realizado) y es como la pescadilla que se muerde la cola, el precio sera tan elevado que la gente se conformará con el equipo menor (33 o 28 por ejemplo) o con drop verde menor o con items de misiones, por que si resulta que una pieza, pongamos los pantalones, haces cuentas y te sale por 200k lo tienes que poner a 250k, y el que lo vea así pues sigue tirando con lo que tiene, otra cosa es que salga crítico, y un azul ya tienes que intentar aprovechar la rareza y poniendolo a 500k pues tampoco nadie lo comprará, así que la cosa está jodida, si subieran el ratio de los flux pues todavía podrias hacer mercado y habría incluso competencia para que todo el mundo pudiera tener buenas armors, pero con estos ratios es una ruina tener que comprar en broker los flux worthy de esos levels, que creo que los de 38 son los superb.
Yo tengo paradas mis 2 profesiones a 299, paso de gastar 488k en subir tier cuando no se si valdrá la pena, subsisto haciendo alguna cosa de vez en cuando, si veo worthys baratos y con el harvest, empezaré a meter orichalcum a ver como se mueve, aunque dudo mucho que la gente empiece a hacer armors level 42.
Una armadura de level 18 tiene un coste minimo de fabricación de 9000 kinash, con la posibilidad de que se pete.
El tema aparte es que esas armaduras, en caso de que te salgan blancas, no tienen salida en el emrcado, nadie las compra, un solo socket, y unas stats facilmente mejorables con rewards de quest o drops varios.
Y vendiendolas no recuperas ni una tercera parte del dinero invertido.
Puedes sacar el encantamiento de las armaduras blancas que no tienen salida al mercado y ponerlos a la venta o usarlos tú mismo en las armaduras verdes que te crees.
Meltyblood
13-Oct-2009, 14:55
Armorsmith hasta lvl 50 es para clerigos, solo hay que ver las recetas azules que da placas q dan >>MP<<<
En fin xD que bien hecho.
yo ya no se como subir el alchemy de 50 a 60 sin dejarme una pasta o hacerme viejo recolectando cosas... me pide mil cosas pa hacer el knowledge orb (7 minor weapon flux,que casi nunca las dropean y en la AH son carisimas, aether, crystal y piedras etc..) y encima pa ke me suba un punto tengo ke hacer 3 o 4 .... me parece ke me voi a hacer farmeador de ingredientes + broker de la AH xDDD
Driavna
13-Oct-2009, 16:42
yo ya no se como subir el alchemy de 50 a 60 sin dejarme una pasta o hacerme viejo recolectando cosas... me pide mil cosas pa hacer el knowledge orb (minor weapon flux, aether, crystal y piedras etc..) y encima pa ke me suba un punto tengo ke hacer 3 o 4 .... me parece ke me voi a hacer farmeador de ingredientes + broker de la AH xDDD
La forma de subir una profesión en el Aion es mediante las Work Order (que además te proporcionan Desings), aquí sólo hace falta fabricar objetos cuando piensas usarlos o venderlos.
Templar
13-Oct-2009, 16:45
yo ya no se como subir el alchemy de 50 a 60 sin dejarme una pasta o hacerme viejo recolectando cosas... me pide mil cosas pa hacer el knowledge orb (7 minor weapon flux,que casi nunca las dropean y en la AH son carisimas, aether, crystal y piedras etc..) y encima pa ke me suba un punto tengo ke hacer 3 o 4 .... me parece ke me voi a hacer farmeador de ingredientes + broker de la AH xDDD
Ordenes de trabajo?
Gartean
13-Oct-2009, 17:07
las ordenes de trabajo son una mision que te da el tipo de turno que hay en el centro de la sala, que consisten en: te dan materiales, tendras que comprar en el vendor otros pocos, luego, creas lo que te pide y vuelves a hablar con el... total, mucho mas rapido y barato que subir haciendo items
Amigo, yo soy weapon 270 y es el gran agujero negro.
Si no me he dejado un millon no me he dejado nada.
Simplemente piensa que Weapon y Armor son las mas tediosas y caras de subir, pero si las masterizas a 450 la recompensa es muy buena. Los items heroicos no tienen comparacion.
Un saludo y animo!
Yo no creo que merezca la pena hacerse cosas de craft (quitando las potas de alchemist y las comidas) hasta nivel 50. Subir a base de work orders y vender todo lo que te vayan dando. Porque gastarte un pastón en hacer un "loquesea" blanco que te puede salir verde como suerte, para que tres niveles después te lo quites por otra cosa mejor, es algo que no renta para nada.
A mi el irme haciendo equipillo me está viniendo muy bien, con Sastería y Armas, porque casi nunca me sale nada de equipo de drop, y quitando la quest de Daevianon esta del 30, hace mogollón que no veo quests que den equipo xD, y como vaya mal de equipo sufro bastante, pero no compro nada en Broker, apaño con lo que voy sacando y algunas cosillas que me pasan (Eso si, hago equipo para 2 <.<). Y si, es un revientapasta, y muy pocas cosas se venden a precios decentes como para tirar para alante, ya no solo de lo que crafteas, sino también los materiales que tampoco suelen comprarlos o excesivamente baratos (Cunde casi vender al npc), con lo cual "sólo farmear" tampoco lo veo muy rentable.
Y ahora porque muchos tenemos las alas de EC, que si encima te tienes que pillar las alas... Flipas xD Espero que miren también el tema del dinero aparte de la xp de las quests...
Os doy mi punto de vista desde la profesion de armorsmithing con lvl 399 . . . .
Lo unico que merece la pena es llegar a lvl 400 , ponerte a craftear con recetas azules y con posibilidad de epicos de lvl 30-35 , y vender como churros . . . os puedo asegurar que os los quitaran de las manos y , ademas , son bastante faciles de crear por los recursos que piden . . . .
Es una profesion para ganar dinero , lo cual solo pasara a rango 400 ( necesario para las buenas recetas de creacion ) y el problema viene en el 399 y los Tests de Expert . . . Para irte ekipando conforme subes no funciona , vale para complementar alguna pieza , pero para que te salgan azules de las Worthy te puedes dejar un dineral . . . . y no compensa . . . y gastarte tanto dinero para ir ekipado con verdes pues . . . . siempre puedes comprarlos en el AH de objetos dropeados . .. . y te saldra mas rentable.
Yo el dato de los ultimos tests no lo conocia y me lo subi invirtiendo TODO el dinero que tenia , no voy a decir la cantidad pq son verdaderas burradas lo que vale subir apartir de lvl 300 . . . Ahora estoy estancado en el 399 y no veo el dia que suba el ultimo punto el cual es verdaderamente jodido . . . .
Mi consejo es que os subais profesiones como alquimista o cocinero , las cuales les dareis mucho uso a lo largo de vuestra subida de personajes al 50 , y los buffos que dan son realmente cojonudos a lvl altillo , y para pvp siempre vienen bien ^^
Conclusion : Hacerte " armorsmithing " es invertir para un futuro , pero no espereis que salga rentable en corto plazo.
Driavna
14-Oct-2009, 12:39
Por lo general, los Worthy (salvo unos pocos casos) son bastante mejores que cualquier drop. Así que ya sólo por eso merece la pena, luego en el tramo final ya le sacaras rentabilidad (que si lo vas subiendo cuando toca tampoco es "tanto dinero").
A los que habeis subido las profesiones sin saber lo que eran las work orders... me quito el sombrero XD, eso si que es dedicación.
En cuanto al tema de la pasta... Si que es verdad que NCsoft se ha colado "un poquito" con los precios tan caros. Realmente, si el Heal Soul no fuese tan caro (40k me piden ahora mismo a lvl 35, no quiero imaginarme lo que se me viene encima) seguramente tendríamos bastante mas Kinnah y no nos quejariamos tanto.
Yo tengo Tailoring a 220 y Alchemy 215 y si, es un gasto importante (sin contar extract Vitality y Aether, que los tengo a 270 y 210 respectivamente y también he gastado kinnah subiendolos de nivel). Si no fuera por las alas de la EC me habría guardado toda la pasta que tenía para comprarme unas alas en lugar de subir las profesiones.
Lo que voy haciendo es que, cuando vendo algo en el broker (tengo mis negocios ya para sacar pasta :P) por 40k, lo invierto en subir 10 puntos de una profesion (que cuesta 39k con las work order) para no ir tan agobiado.
Por lo general, los Worthy (salvo unos pocos casos) son bastante mejores que cualquier drop. Así que ya sólo por eso merece la pena, luego en el tramo final ya le sacaras rentabilidad (que si lo vas subiendo cuando toca tampoco es "tanto dinero").
Un verde es un verde , que tenga 1 slot mas no marca una diferencia tan significativa . . . y aveces ni eso , y a lvl 36 he visto que se venden algunas piezas azules plate a 300-400k de oro , lo cual no es tanto si comparo con la millonada de subir la profesion + los recursos invertidos para la creacion , no , no sale rentable.
El ultimo azul que me salio de los worthy fue despues de crear la misma pieza 5 veces . . . solo en carbon son mas de 190k de kh , el acid adamantium posiblemente pasara de los 60k , sin contar los cristales y bolas azules . . .
Yo tengo armorsmithing a 155 y me he dejado una pasta para subirla y hacerme las piezas de lvl 23 de Worthy... Aunque he tenido suerte; de tres piezas que me he echo, las tres azules a la primera XD ...
Eso si, gasté mucho tiempo y dinero... Y la armadura la cambiaré en unos niveles... no creo que sea demasiado rentable a nivel bajito >_<
Nestery
14-Oct-2009, 14:39
Yo he optado por el Handicrafting y ... puff! Si los que dicen que armorsmithing y weapon es tedioso no os miréis lo que piden para haceros alguna joya decente... Tengo Handi a 300 casi, y llevo equipados 2 pendientes de lvl18 azules siendo yo lvl 38...
Me he dejado millones ya, en lo que llevo de profesión, y veo una exageración lo que piden para handi. Para poder hacer joyas verdes (con opción a azul) tienes que hacer la joya básica y que te salga crítica (gastando aether-fluxes y gathering). Mi porcentaje de crítico en estos basic-jewelry es de 1/10...
Véase un ejemplo:
Craft: Garnet Earrings (http://www.aionarmory.com/recipe.aspx?id=155001022)
- Noble Platinum Earrings
- Garnet Gem x10 (para fabricarlos te dejas mas de 10k en Greater abrasives)
- Worthy Fine Accessory Flux x3
- Greater Aether Gem x5
Para poderlo craftear necesitas un crítico de Platinum Earring
- Platinium Ornament x18 (equivale a 36 Platinium Ingot = 36 Platinium Ore + 36 Greater Metal Acid que no recuerdo el precio pero más de 1k por cada uno)
- Fine Accessory Flux x3
- Aether Gem x21 (flipa!!)
Si tengo en cuenta que me tiene que salir crítico, y el porcentaje es super bajo... Por cada intento de estos me dejo un pastón para que me salga un pendiente blanco que da HP... y no lo vendes ni en sueños...
Ahora intenta sacar un crítico de Garnet Ore XD eso sí es tener suerte!! (o mucha pasta <,< )
Así pues aunque me funda todos mis materiales y compre extras en la AH, sigo provando suerte. Tengo amigos que prefieren venderlo todo y con la pasta comprarse ya la joyeria en la AH. Pero entonces eso te hace pensar si realmente merece la pena fabricarte algo o esperar ya al tope de profesión para hacerlo.
En fin, esa es mi opinión.
Abbadon
14-Oct-2009, 14:59
Eso de subir a base de craftear vaya par de webos xDDDD
Si es muy caroo subir las profesiones pero esa es su gracia, de que sirve que todo el mundo tenga top lvl de craft? donde esta el comercio? todos seriamos autonomos, la cosa aqui es pasarlas putas y una vez pasado de 400 QUE NO ES NADA FACIL aprovecharte de lo bueno.
A lvl casi 38 tngo q gastarme 1000k skill del 40, casi 2000k de los upgrade de las 4 profesiones, y ya sin mercionar los casi 13000k que valen las alas del 40.
Asique a apechugar y con calmaaa
Snacky2
14-Oct-2009, 15:09
Subir a 400 el craft es muy jodido tendras que ser lvl 42 o 43 minimo para ser 400 por una quest que te mandan asi que suerte en vuestra vida, de momento os recomiendo tirar del broker, armaduras y armas y de quest tambien empezad a tirar de las profesiones a lvl 45 o asi.
de momento la gente no se entera y el mercado esta rebentado, ves items en el broker ke valen menos de lo ke te da el vendor ... yo he sacado wena pasta asi
poko a poko las cosas se estabilizaran y todo ira a su sitio ( cuando a algunos les de por hechar cuentas ... ) basicamente cualkier item crafteado de calidad iwal es mejor a cualkier redwar de cuest o drop de su nivel
otra cosa es ke la gente no tenga en cuenta lo ke le cuesta hacer el item o subir la profesion y prefiera rebentar el mercado por el ansia de venderlo el el primero
una poole ke deveria costar 40 k llega el iluminao de turno y la mete a 35 el siguiente ke se cree mas listo ke los dos la mete a 30 y llega el premio novel de ingenieria y la termina metiendo por menos dinero de lo ke te da el vendor
yo no me preocuparia ya ke esta gente no subira el oficio mas alla de 200 y poko y kon el tiempo todo se estabilizara
laritoh
14-Oct-2009, 16:10
Estamos jugando un juego coreano (no me lapideis por repetirlo plz),asi que cualquiera que quiera fabricar ya sabe lo que le tocara:farmear y farmear hasta que se le fundan las retinas de estar delante de la pantalla.Y cuando tenga que ir al oftalmologo de urgencias,dejar a un familiar recolectando.
A ellos les encanta jugar asi y todo el juego esta enfocado a crear la necesidad de conseguir kinash.
Es una parte del aion que dudo mucho que cate.A no ser que en el clan nos de por fabricar una "cadena de montaje" lo cual si que veo bastante entretenido.
En cuanto a los que ponen precios de saldo en la subasta y de vez en cuando encuentras cada chollo...ah se siente,el capitalismo feroz es asin [wewe]
Bajo mi punto de vista, si hay que farmear kinah se farmea, para subir la profesión y lo que sea... pero el principal problema que también veo es que tampoco encuentro aún sitios donde sacar un dinero razonable...
Ahora mismo al 31 morir me cuesta 15k (Por cierto ¿Morir seguido hace que te cueste mas? Hoy mori dos veces porque se me caía ****** conexión y la segunda me cuesta 20k¿?¿?)
Teleport a donde sea son minimo 2k desde eltnen (Sanctum, Heiron, o parte superior del abyss)
Guardar en otro obelisco me supondría unos 9k, y tendré que volver a eltnen igualmente, por lo que de momento creo que no me cunde cambiar piedra.
Las misiones que más he visto que me den dinero son 9k
En hora y pico de farmeo matando bichos como mucho he conseguido sacar unos 20k (No me suelen salir muchos items, ni buenos ni malos ni regulares <.<)
Las profesiones, como ya se ha dicho, son una pasta tremenda, ahora mismo las llevo ajustadas a mi nivel, sastreria y herrería de armas que es la única forma de la que estoy mejorandome el equipo, pero tendré que seguir subiendolas.
Por lo que me han contado, al menos al Cleric, las skills del 34 son 400k
Actualmente tengo poco más de 200k y aún me falta por comprar la skill de Aether del 200 que me queda poco para subir, que supongo tendré que retrasar.
Cada vez que lo pienso, es que las cuentas no me salen por ninguna parte :S No quiero las cosas regaladas ni muchísimo menos, pero no me gusta la sensación de que cada día que juego tengo mucho menos dinero en vez de un poquito más :S Espero que con los niveles o con una revisión por parte de NCsoft si la cosa está tan descompensada se arregle...
Asoriel
14-Oct-2009, 20:49
Sin duda las profesiones son un saca cuartos increíble. Hacer objetos medio decentes de handycrafting te piden hacer objetos q requieren de críticos con otros objetos así q es bastante frustrante.
De todas formas cuando tengo tiempo libre no me importa darle a la profesión aunque esto lo digo porq todavía las tengo a nivel bajo.
Hola a todos,
Yo tengo el armor en 270 y me habra cosado 1 millon el subirlo hasta ese nivel.
ME supongo que para subir a 400 necesitare al menos 4 millones mas.
De momento yo solo crafteo las recipes wortly porque es lo unico que tiene salida en el broker.
Eggsbreaker
15-Oct-2009, 14:04
El de armas es el peor, súmale todo eso de hacer una verde para hacer una azul a... necesitas weapon flux las más raras y más caras en el brooker, y entre 6-9 para hacer cualquier arma.
[ouch]
toddraptor
15-Oct-2009, 18:06
No sólo el de armas, el handi y el alchemy también se las traen, son dobles críticos, pero no sólo eso, la rareza de las recetas verdes, que despues de 399 sólo se sube con items, no hay WO, y sobre todo el brutal requerimiento de materiales, cerca de 350 ores de orichalcum, ademas de varios rares y flux worthy premium, y nada menos que 400+k en vendor requiere un intento de hacer el crítico del escudo orichalcum para la quest expert del armor. Es lo que tiene este juego, esperemos que no mucha gente se asuste, pero te paras a pensar y flipas de algunas cosas, un staff level 50 de expert 449, necesita 169 fine nex ore, esto se consigue haciendo morph a los nex ore que se sacan en dark poeta, 1 nex ore y 1 Master Premium Morph Catalyst da lugar a 1 fine nex ore, bien el catalizador vale (agarraros) 244.000 kinah, y multiplicado por 169 da lugar a casi 42.000.000 de kinah, esto sólo en tienda, además al ser pieza naranja de expert requiere de los brilliant ultrararos del 0.25%.... y puedes decir, bueno es que es un bastón naranja excelente http://www.aionarmory.com/recipe.aspx?id=155006640 estamos de acuerdo, pero sólo tiene 4 huecos y como no tengas la supersuerte que te salga crítico al otro naranja, no te da el haste!!!! y se queda con magic boost y sin crítico o attack, si haces la locura de craftearlo, por cuanto lo vendes? 60 kilos? quien compra eso? si resulta que por quest de coins platinum puedes conseguir esta otra? http://www.aiondatabase.com/item/101500565 que aún no llegando a su dmg, tiene haste de serie, hp y crítico... por no hablar la quest spy de las armas naranjas level 45 para gaylos http://www.aionarmory.com/quest.aspx?id=1619 para asmos http://www.aionarmory.com/quest.aspx?id=2656 además como estos casos hay cientos.
Hay algo que falla, no han calibrado la forma de juego europea, aquí cualquiera por no pagar algo que lo vale se conforma con lo que tiene o espera tener, quien compra algo naranja que vale un pastón ganso, pero no por que lo infles, es que lo vale sólo en materiales como el charcoal o los acid, o los rares... si resulta que a 50 hay via libre del farmeo indiscriminado de unos 12 bosses de dark poeta, que sueltan naranjas y de set ni más ni menos, la peña antes que pagar por ejemplo por una pechera naranja crafteada 50 millones, se mete las horas que hagan falta en dark poeta (4 horas creo que te dan) o en dauphir cave ( o algo así).
La solución está en bajar considerablemente los precios de los charcoal (o similares de otras profesiones) aumentar el ratio de dropeo de los flux, y exigir menos materiales, a la par de subir el ratio de crítico, eso hará que se pueda competir con los drops o misiones, de otra manera es casi imposible que se puede uno mantener medio bien, vendiendo items, por que es tal la cantidad de tiempo, pasta y esfuerzo requerido que cuando sumes y veas por cuanto lo tienes que vender para no palmar pasta, se reiran de ti.
Driavna
15-Oct-2009, 19:16
Otra cosa que a mi modo de ver tendrían que modificar es el tema de los críticos, perfectamente pudieron ser recetas aparte que pidan más materiales u otros aún más raros, pero vamos, a la hora de vender algo si no te sale el de critico... date por tocado, ya que la gente quiere la mejor opción.
Me sabe mal reflotar el tema, pero es que...
Craftear si sale a cuenta, cuesta subir el craft como es logico, pero merece la pena.
Con 300 Armorsmithing he echo 2,7 millones en 2 semanitas, con recetas que se venden entre 200 y 300k el Noble (Azul).
A 440 hay recetas azules y doradas (HQ) caras de hacer? si, y muchas veces uno o varios de los ingredientes son Pure Gems (caras y dificiles de extraer y de encontrar) o drops de mobs Hero 40+ en el peor de los casos (estas ya ni se encuentran en el broker, pero siempre las puedes farmear tu).. Los HQ se venden con varios millones de beneficio.
Y para tener beneficios es casi obligado subir Extract vitality y Aether Extract al mismo ritmo que el craft, y farmear tu los ores y el Aether.
Es una inversion a largo plazo.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com