Ver la Versión Completa : Nesesito Alguien Que Sepa Japones O Ingles!!!
Nesesito alguien que sepa japones o ingles para aser subtitulos de una serie La serie se llama bamboo blade originalmente tiene unos 26 capitulos de los cuales 17 se pueden encontrar sub.español y 21 sub.ingles bueno nesesito alguien que pueda aser subtitulos del capitulo 17 al 21 tamvien pueden aserlos de las versiones en ingles asi es mas fasil pero posiblemente que se aga de cero desde el raw.
Van Zan
04-Mar-2008, 18:46
mnnn... me parece harto improbable que alguien de por aquí hable japonés XD de hecho, muchos... quizás la mayoría de los fansubs españoles traducen de otros en ingles...
Yo te recomendaría entrar en la página/foro del que los ha fansubeado hasta el 17 y así te enteras si van a completar la serie o porque no han sacado más... en una búsqueda rápida me he enterado de que Unlimited no Fansub tradució hasta el 16 y Anime Underground hasta el 4.
Por otra parte ¿que tal está la serie? solo he visto una pequeña preview del podcast de track-shun anime, no pintaba mal, pero tampoco nada especial ¿quizás me precipité en mi juicio? :rolleyes:
Si ta buena la serie hay que verla para saver de qeu va pero lo del traductor cre que consegui uno pero nose que tan lejos vamos a llegar con esta xD
La serie está bastante bien.
Es entretenida, tiene momentos bastante cómicos y luce pintes de acabar siendo un oliver y benji pero de kendo. XDDD
Respecto a los puestos...
Ole, ole, y ole.
Necesitas:
Cartelista: Alguien que trabaje en AE para hacer los carteles.
Compresor: Alguien que domine el tema de compresión y filtros
Traductor
Timmer: Alguien que se encargue de los tiempos
Aparte de eso se podría considerar también el puesto de Efectista y de Edición y Estilos, pero estas cosas podrían hacerlas el timmer y el compresor llegado el momento.
Naturalmente también necesitas las VOSIS y unas Raw en condiciones.
Una vez tengas todo eso es cuando podrás ponerte con la serie.
Anime Underground la tiene en proyectos vigentes, así que tarde más o tarde mucho más, acabará sacándola.
Simplemente es tema de tener paciencia o de vérsela en inglés. XDD
P.D. Hay rumores por ahí de una posible 2ª temporada.... aunque personalmente no lo veo muy creible. :P
Y nunca, NUNCA, saques una serie fansubeada traduciendo del inglés fansubeado por otro grupo sin su permiso previo.
La serie es divertida pero ya, tampoco es lo más divertido que hay como serie.
Ni la que mejor argumento tiene. Aunque el personaje de Tama-chan es lo unico que me hizo pasar del episodio 15, en mi caso.
Mata ne ^^¿
Amen.
Por dios... Kano, me estás matando.
No sé qué me gusta más. Si tu firma de Arashi o tu avatar de Lucy. XDDD
Mi firma no es Arashi, es Sunako Nakahara de Yamato Nadeshiko Shichi Henge (The Wallflower).
Pero son mis dos personajes favoritos junto a Chiaki de Minami-Ke XD
Mata ne ^^¿
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com