PDA

Ver la Versión Completa : Mage/Mago SORCERER//HECHICERO

De los Santos
13-Oct-2009, 15:36
Me gustaria que alguien que halla cogido algo de experiencia en hechiceros nos hechara una mano a los que empezamos, ( ya que creo que a lvl 25 ya se han comprado todas las skills ) y nos informara un poco sobre:

- Las magias mas importantes tanto en PvP como en PvM.

- Las magias para utilizar solo en determinadas ocasiones.

- Y las magias inutiles que es mejor no usar nunca ( si es que hay alguna, que me imagino que si ).

Me gustaria saber si algunas magias son muy utiles en las quest, contra los bichos y luego no merecen la pena en pvp, o como suelen conjuntar las magias para pegarse en pvp.

Lo poco que he podido jugar con el mago, tengo uno lvl 14, he duelado con algunos pj's, y lo unico que puedo aportar, es el tema de empezar siempre con el ice chain + su combo, ( ralentizas y ganas mucho tiempo tanto con los bichos, como en los duelos ) luego fire bolt + combo, ( les casteo es rapidisimo y hace bastante daño ) la erosion ayuda durante el combate, aunque no se si sera mejor usarlo solo en Quest o realmente ayuda en PvP tambien, y luego hay muchas magias tipo defensivas para darte proteccion, darte mana, usar las hierbas de Odella...

Llevo bastante lio en la cabeza, si alguien me ordenara un poco las ideas se agradeceria :D

Gracias de antemano, un saludo.

Mornandil
14-Oct-2009, 13:33
a medida que vayas creciendo mas lio tendras creeme, empiezas a sacar skills nuevas y pa cuando consigues adaptarte a ellas te meten otras nuevas pero todo es cuestion de acostumbrarse ya veras.

mira, por ejemplo la erosion es bastante buena en PVP tambien, porque con suerte puede cortar las magias de los enemigos y eso jode bastante. Imaginate un sorcerer enemigo en el abismo, que le estes cortando el casteo todo el rato resulta frustrante (te lo digo por experiencia)

Tal y como empiezas los combates bajo mi punto de vista lo haces genial, por regla general yo suelo empezar asi al menos en PVE, te aseguras la supervivencia evitando que el mob se acerque a ti, que con lo fragiles que somos no podemos permitirnoslo xDDDD. En PVP es mas complicado poder hacerlo, un jugador tiene mas alternativas de escape o de llegar hacia ti, asi que primero suelo echarle el root o dejarlo dormido para evitar que huya o se me acerque y ahi entonces le meto el ataque mas fuerte que tengo (cuanta mas vida le puedas bajar de un golpe mejor)

Magias inutiles? Ninguna, comprobaras que en su momento todas las magias cumplen su funcion y todas te seran imprescindibles, cualquiera de ellas podra salvarte la vida en un determinado momento xDDD.

espero haberte sido de ayuda