Ver la Versión Completa : Alguna serie?
Heelloo.
Abria este thread para que me recomendarais alguna serie asi rollo love hina que ami me gusto bastante.
Y alguna que sea mas estilo elfen lied-fate stay night y asi...
Gracias de antemano![Beso]
No veo la conexión entre Elfen Lied y Fate/Stay night, pero weno XP
Rollo Love Hina tienes millones (puuu!), el género se llama Harem, y es muy común en el anime (para mi sufrimiento, porque dejando de lado algunos como Love Hina y poco más, son un coñazo de cuidao). De todas formas, en el mismo género Harem, tienes Negima, del mismo autor, aunque no se que tal será la versión anime, a nivel del manga no son demasiado divergentes en estilo.
Otra de las series "bigshot" del género es Ai Yori Aoshi. Se me hacen pesadas, asi que rara vez las acabo, pero esta creo que es buena.
Entre las buenas de verdad de la buena del género, tienes la grande Chobits (CLAMP rulez).
Como me da un poco de palo el género Harem, voy a cortarme y paso a ponerte un enlace en donde recomienda la gente series comparando con Love Hina (o cualquier otra serie), aunque está en inglés: http://www.anime-planet.com/anime/love-hina
Respecto la segunda parte del post...
Del género de Elfen lied te puedo aconsejar un huevo de series, pero me gustaría saber que parte de la serie es la que quieres ver en otro anime. Si lo que quieres es otra Lucy, Lucy es unica!!! XD
Si lo que quieres es hostias bien gores, hay bastante material. Si lo que quieres es el lado psicologico de la historia, sin necesidad de entrar en gorismos, hostias o lo que sea, hay menos pero hay material también, y lo conozco mejor, porque es lo que me vicia de la serie.
En cuanto a Fate/Stay Night, preferiría olvidarla >.<
Mata ne ^^¿
Tema series psicologicas hay un huevo...
Entre mis preferidas, junto a Elfen Lied, claro está, están Bokurano, Saikano, Jigoku Shoujo, Shigofumi...
Ara no se me ocurren más, pero solo con Saikano tienes trauma para rato, con Bokurano no sabrás pa donde mirar y con Jigoku Shoujo (también conocida como Hell Girl), tienes unas cuantas temporadas de psicologico más que decente.
De las 4, Shigofumi la pondría 4ª, pero no por falta de meritos...
Mata ne ^^¿
Yo te rekomiendo k veas Deat Note, para mi es la mejor serie del mundo xD.
tambien te rekomiendo k la veas en español fulln sin subtitulos ya k en esta seria compuesta de 37 cap la han traducido bien no como naruto y solo ai 1 escena cortada k se puede ver en youtube en sub-español.
Weno espero k t guste y si kieres ver la escena cortada mandame un MP cuando veas el kap 25 xk si t digo como se iama t jodo la serie xD
Weno, espero que a ktatos no le moleste, pero mi opinión es totalmente opuesta.
Si puedes evitarlo, nunca veas un anime doblado. La razón es que, por el gigantesco mercado de anime que hay en Japón, los mejores dobladores del mundo están allí. Y de paso, los dobladores del resto del mundo NO son japoneses, con lo que sus doblajes NO transmiten ni la mitad que los doblajes originales. Y es que, por muy buen doblador que sea, suena totalmente falso escuchar a un japonés hablar en otro idioma, porque hay muchisimo de la cultura del hablante en sus palabras. Y en japonés esto es mucho más cierto que en la mayoria de idiomas.
Si de verdad te gusta disfrutar del anime, date un gustazo y ve las series en VOst, o, si quieres algo aun mejor, aprende japonés y hazlo sin subs.
A parte te diré, si por cualquier casual no conoces Death Note, cosa que me extrañaría, que no es una serie como Elfen Lied. Es buena, no lo niego, pero falta toda la faceta relacional, el personaje es todo lo contrario a los de Elfen Lied, caracterizados por tener problemas psicologicos, que incluso a la menos humana la hacen "humana", el prota de Death Note es un psicopata idealista megalomano y superdotado... Más o menos el TOTAL opuesto a los personajes de Elfen Lied XP
Y en el mismo género, con prota hipercalculador dispuesto a todo, tienes Code Geass, en mi opinión mucho mejor porque implica una faceta humana, remordimientos, sentimientos cruzados, patadas en el culo muy gordas, y estetica de las CLAMP XP
Mata ne ^^
Yo Death Note me he leido el manga en inglés y está muy bien. Y en tema anime pienso como Kano, lo mejor es ver anime en japonés con subtítulos (porque eso de aprender japonés ta complicao).
Yo estoy viendo ahora una que se llama Monster y me está gustando mucho. Creo que se podrían hacer buenas películas con ambos guines, de Monster y Death Note xD
Snacky2
25-Nov-2009, 06:34
Yo te recomiendo 2 series cortas pero muy buenas ami ver, una es Berserk, y la otra Hellsing, y peliculon que me gusto Spriggans.
Peliculas de Death Note ya existen, creo recordar que eran dos.
A favor decir que aunque la trama queda algo atropellada el final es diferente por tanto llega un punto donde las cosas no te cuadran con lo visto y es donde cobró mi interés.
La película en sí la vi por curiosidad esperando que no fuera ni la mitad de buena que la primera temporada del anime pero decir que al recreación de algunos personajes como L es clavada en cuanto a la articulación de sus movimientos.
En cuanto a Monster es la que estoy viendo ahora y me ha sorprendido el hecho de ver una serie mas ''realista'' con referencias culturales a Alemania que junto a la trama es lo que me ha satisfecho de lo visto hasta ahora.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com