Ver la Versión Completa : The Martian Days of Heliotropo
Kaerosh
14-Mar-2008, 21:40
Aquí os dejo un link al sitio de mi proyecto musical. podéis usar la música para cualquier proyecto artístico, bajo las condiciones, bastante abiertas, del sitio web. Todo es gratuto, of course.
Por una temporadita, dejaré de informarme sobre MMORPGs, que estaré unas semanas con el tema nuevo. Info y música aquí:
http://www.soundclick.com/santiespejo
Uno de los temas se publicó en la revista future Music de febrero, en la sección demos. Ya os contaré más!
Gracias!
riderstorm5
15-Mar-2008, 04:47
gracias por el aporte
me gusto la que esta titulada como "Mars Building at Sunset"
Espero escuchar mas :)
Muy buena la musica Kaerosh, concuerda con lo que dices en las descripciones de los titulos, al menos yo me veo en situación.
Mi hermano antes también componía, ya hace muchos años, con el Impulse Tracker, no se si te suena, el rollo es que los samples de antes a los de ahora... no hay diferencia ni na! Que programa usas para componer ?
Saludos
Kaerosh
23-Mar-2008, 22:06
Muchas gracias por los comentarios y vuestra curiosidad acerca de este proyecto :)
S3EKER, uso el Reason, que es un encanto, porque se parece mucho amun estudio de verdad, y está muy bien integrado, con las ventajas de tenerlo todo en el ordenador, todos los sintes, samples, mezclador, efectos, etc, sin líos de cables y compatibilidades. En un futuro espero usartambién Ableton Live, para mezclar la salida de Reason con kjis sintes hardware. :)
El tercer avance del proyecto, ya es una realidad.
Se llama SEXY GRAVITY, y es un temás más pop y desenfadado que los otros dos... una evocación electro-pop de las emociones, sentimientos y emociones que la gravedad marciana producirá en los terráqueos recien llegados a Marte, cuando aquel sea un mundo habitable por nosotros.
http://www.soundclick.com/santiespejo
Kaerosh
25-Mar-2008, 03:04
Bueno, he rearreglado el tema a mejor, que ayer lo presenté de forma demasiado precipitada. He estado hoy hasta la madrugá mejorándolo, y ya suena medio bien. :)
Sí que es más alegre ésta última :) Me gustan más las otras... me dan más rollo marciano.
Si me ponen las canciones cuando estaba yo de vacaciones hace unos años en lanzarote en el parque timanfaya llendo en autobús por el medio y me dicen que estoy en marte me lo creo jeje
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com