PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos fondos de la web.

Metrika
23-Mar-2008, 16:04
Buenas a todos :)

Os informo que todos los usuarios registrados podeis acceder a nuevos fondos de la web, de momento hemos puesto unos cuantos (algunos son parecidos) hechos por Van Zan, alguno por S3EKER y otro rebuscado por mi misma :P

Asi que el que tenga curiosidad por saber que nuevos fondos de web hay o simplemente querais cambiar un poco el look de la web, podeis acceder a los nuevos fondos desde abajo del todo. Vereis un recuadro con un desplegable que pone algo asi como <SELECT onchange="switch_id(this, 'style')" name=styleid><OPTGROUP label="Elegir Estilo"><OPTION class="" value=2>-- BlaK-Ice</OPTION> <OPTION class="" value=3>-- VanZan Style 1</OPTION> <OPTION class="" value=4 selected>-- VanZan Style 2</OPTION> <OPTION class="" value=5>-- VanZan y S3eker 1024x768</OPTION> <OPTION class="" value=6>-- Metrika Style tribu</OPTION> <OPTION class="" value=1>-- Default Style</OPTION> </OPTGROUP></SELECT> id cambiando y poned el que mas os guste :)

Saludos ^^

Nany
23-Mar-2008, 16:56
me encanta la idea!!!:)

las imagenes estan muy bien aunq hay un par q estan repetidas creo.

Metrika
23-Mar-2008, 17:29
Parecen repetidas, pero en el medio son diferentes una tiene la torre de la eternidad y otra no. La cosa es que ese detalle solo lo veran a los que le cargue lento la web :P

Nimrok
23-Mar-2008, 17:34
jajaja pos anda que la gracia....buen en cualquier caso...esta mu bien

riderstorm5
23-Mar-2008, 17:35
Ahora mismo las reviso

saludos ;)

S3EKER
23-Mar-2008, 18:32
Anda! ya estás con ello. Esa que os puse era una prueba nada más, tengo que hacer algo currao, a ver si al acabar la semana santa me pongo.

Saludos

X Bacalao X
24-Mar-2008, 05:19
Muy buenas ideas e imagenes, me gustan todas! T_T y ahora me creais un problema existencial... ¿cual pongo?

Smarty
24-Mar-2008, 21:20
Puedes poner una diferente cada semana ^^, asi disfrutas de todas :)

Nany
26-Mar-2008, 19:51
Una cosa, q es lo q esta pasando con las firmas q la mayoria no se ven¿?:confused:

S3EKER
26-Mar-2008, 20:30
Es por el servidor Photobucket, que creo que las cambió de servidor, tendríais que ir a la web y mirar el nuevo link, y luego modificar el que tienes puesto en la firma ;)

Nimrok
26-Mar-2008, 20:30
Puede ser que el sevidor en el que habeis hosteado las imagenes rrmovio todo para liverar espacio o se cayo o algo por el estilo....

//\\RC//\\NG3/
26-Mar-2008, 20:53
puede ser porq las mallorias de las fotos q no se ven son las q mondo van zan.. seguro utilizo la misma pag para muchas y por eso el error es colectivo... lo extraño es q el me dio una pagina para hacerlo la cual utilice y sigue viendoc... lo mas seguro el utilizo otra para montar la de vosotros... creo yo ... eso si lo q dic Nimrok es correcto pues...

riderstorm5
27-Mar-2008, 07:04
jejeje vaya, me ausento un dia y miren lo que sucede

Adios a todas las firmas..

espero que se solucione ;) y a la siguiente les recomiendo hacer respaldos en sus computadoras

saludos

Van Zan
27-Mar-2008, 13:16
Una cosa, q es lo q esta pasando con las firmas q la mayoria no se ven¿?:confused:

uhm... no sabría decirte... todas estaban en mi cuenta de photobucket, que no rula o.O quizás me pasé con el ancho de banda o algo y me la borraron O.o en cualquier caso tengo un backup de todas las firmas así que luego las subo de nuevo y paso los Links.