Ver la Versión Completa : Unete al Facebook de Aion
Metrika
27-Mar-2008, 16:56
http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/welcome_3.gif
Ayase nos ha escrito hoy comentandonos la existencia de que Aion tiene su apartado en Facebook, para quien no conozca esta pagina es una especie de myspace donde cada uno se hace una especie de blog con fotos y demas.
Asi que esto viene a ser una especie de blog hecho por los responsables de NCsoft donde veremos imagenes posiblemente exclusivas, videos, etc.. posteadas por la gente de NCsoft :)
Quieren hacer un mini-evento y ver si llegan a los 500 miembros o mas del grupo de Aion y si esto es asi pondran Concept Arts de Aion, los cuales nunca hemos visto antes.
Si teneis cuenta de Facebook Haced click aqui para ver y uniros al apartado de Aion (http://www.facebook.com/group.php?gid=3349430601)
Si no teneis cuenta en Facebook y quereis haceros una Podeis hacerlo desde aqui (http://es.facebook.com/)
P.D: Si no sabeis como uniros al grupo de Aion avisad en este mismo hilo y hare un mini-tutorial :)
X Bacalao X
28-Mar-2008, 13:49
Somos 404!!! Acabo de mirarlo :)_ Vamos chicos, un poco mas!!!
Cosas nunca vistas!! :D ANIMAROS!!! SI NO TENEIS CUENTA CREAROSLA QUE ES MUY FACIL ;)
Saludos ^^
//\\RC//\\NG3/
28-Mar-2008, 14:20
ayer cuando me uni eran 345 asi q va muy rapido !!! si es asi para esta semana q viene ya veremos cosas nuevas XDDD
423 ahora, esta mañana cuando me uni eran 390, con un poco de suerte esta noche o mañana ya las tenemos.
Metrika
28-Mar-2008, 16:39
Seguramente, a ver si cuando seamos 500 no se demoran mucho, que tengo ganas de ver las nuevas imagenes ^^
Por cierto bienvenido Ahmose, que creo que es tu primer post aqui :)
Gracias, tengo q confesar que he estado resistiendome un poco a unirme a la comunidad de fans porque aun queda tiempo para q empiece el juego, pero los ultimos videos y finalmente el blog han conseguido q caiga y q me muera de ganas de que enpiece.
Estoy muy contenta pq parece q NCSOFT europa se esta tomando las cosas muy en serio.
Metrika
28-Mar-2008, 17:36
Bueno, al final las chicas vamos a arrasar en este juego por lo que estoy viendo XDD
435 miembros en el blog... ya queda menos!
Eso esta bien que las chicas arrasen!!!! :p
445 mienbros.... ya queda na!
Bienvenida Ahmose !!! A mi me falta que anuncien ya el juego en castellano para creer al 100% que se lo toman en serio jajaja, aunque como nos comentó Ayase ( jefe de la comunidad ), si hay buena acogida por el el público hispano ellos responderán traduciéndolo lo antes posible.
Me da a mi que de esta noche no pasa lo del facebook :P
Saludos
X Bacalao X
28-Mar-2008, 19:17
Entonces sus planes malvados (los de Ncsoft europa) de crear una secta para destruir a la humanidad funcionaran!!! :D
Que ganas... voy a mirar!! :)
Por cierto bienvenida Ahmose.. por cierto la h se exhala? xD es una duda filosofica que tengo
(a ver si algun moderador puede poner mis 2 comentarios en 1 xfi, que queda muy... mal XD)
Gracias y 1 saludo ^^
Hohenhaim
28-Mar-2008, 20:43
Registrado ^^ somos ya 471.
Un saludo.
X Bacalao X
28-Mar-2008, 20:52
Registrado ^^ somos ya 471.
Un saludo.
461 hohenhaim, que los admin no valen por 10!! (pero deberian boin boin xD)
Ya queda menos!!! No me duermo hasta que lleguen los 500!!! :mad: ¿no teneis amigos o que?? X^D invitadlos!! Eh!?! Buena idea... voy a hacerlo :D
riderstorm5
29-Mar-2008, 10:54
Vaya que el facebook de Aion se ha poblado rapidamente :)
Bueno ya ha terminado, ya somos mas de 500, pero a mi el premio me ha sabido a poco.
Mi nick dilo como quieras, no tengo ni idea de como se pronunciaria en egipto, pero desde q lo uso ya lo han dicho de mil maneras distinras, comiendose la e, comiendose la a....
Menos rápido de lo que yo me esperaba la verdad.
Hohenhaim
29-Mar-2008, 19:03
461 hohenhaim, que los admin no valen por 10!! (pero deberian boin boin xD)
Ya queda menos!!! No me duermo hasta que lleguen los 500!!! :mad: ¿no teneis amigos o que?? X^D invitadlos!! Eh!?! Buena idea... voy a hacerlo :D
>.< valla que desliz XD aunque ya da iwal porque ya somos mas de 500 ^^
Un saludo.
Pues si q ha ido rapida la cosa.
Bienvenida a la comunidad Ahmose^^ cada vez somos mas chicas!
//\\RC//\\NG3/
31-Mar-2008, 17:36
sii cada vez mas chicas :)_.... que sadico sono eso jajajaja /lolbienvenida a la comunidad espero sea de tu agrado y consigas buena info ;)
hombre....sadico...lo que se dice sadico no ha sonao.....mas bien tiene un tono de deprabacion :D
yo creo que el facebook ese me odia, Metrika!!! una guia!!! que no se ke me pasa que me regristo y tol rollo y luego me dice que tarati, qu eme busque la vida o.ó
como que te dice tarari?? si no es tan complicao hombre..... solo tienes que buscar el grupo de aion y seleccionas el que es y le das a unirte.... si hasta yo lo he hecho..... es facil intentalo otra vez enga :D
Argos041182
07-Nov-2008, 12:47
Exactamente a que grupo hay que unirse? porque buscando me salen varios aunque el mas popular es "Aion: The Tower of Eternity (http://www.facebook.com/search_redirect.php?q=aion&fc=0&gc=0&cl=300&rc=40&rank=1&friends=0&sns=0&sf=p&init=s:quick&cururl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fs.php%3Fsid %3De7179cb35ba56281003b8448fce2888d%26q%3Daion%26n %3D-1%26k%3D200000010%26sf%3Dp%26init%3Dq%26o%3D4%26s% 3D0&k=8589934608&is_friend=&sid=e7179cb35ba56281003b8448fce2888d&id=3349430601&o_type=2&rid=0&ab=X&t=c:name&u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroup.php%3Fgid% 3D3349430601&k=8589934608)" pero no se si sera este ó no, porfa aclaradmelo.:(
EDITO: Ya he visto cual era y ya estoy apuntado es que soy muyyyy torpe.
CoYoLXauhQui
07-Nov-2008, 19:27
Waa me acabod e apuntar y ya son 3171 miembros conmigo ^^
Saludos!!! :D :D :D
Dios, facebook y todo? bueno es interesante porque ahi habra mas publicidad XDDD Este juego sera innovacion 200% XDDD
y no podrian postear ahi sobre la traduccion al español? por que a lo mejor ahi nos escuxan mas y si a parte le ponemos el link a el post de la recogida de firmas... a lo mejor lo traducen ( no me digan que es imposible por que si no me muero xD) y todos contentos jeje (esto va a ser un poco improbable pero... hay que intentarlo
Valaryen
11-Sep-2009, 08:16
Pues uno mas para el bote. Sinceramente yo no es que sea muy de redes sociales de este tipo. Me aburren. Prefiero los foros pero bueno si puedo aportar mi granito de arena, ya les he dejado un mensaje para que traduzcan el juego =P.
Deberiamos hacer un ataque zerg y poner comentarios para que lo traduzcan en todos los twitter, facebook y demas. Es una buena forma de hacerse notar...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com