PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Artworks del Facebook.

einheriar
29-Mar-2008, 11:33
WIII!!, ya salieron los nuevos Artworks, los dejo para que los disfruten.

http://i223.photobucket.com/albums/dd224/_S3EKER_/1_Desert_Mining_Compound.jpg

"El título para la primera imagen es muy auto-descriptivo. Representa un complejo de minas localizado al costado de una montaña en el desierto. Como se puede ver, tambien tiene descripciones bien detalladas sobre como trabajan algunas de las máquinas que se encuentran ahí y como el transporte de bienes se lleva a cabo. Gigantes ratas cornudas son la onda del futuro."

http://i223.photobucket.com/albums/dd224/_S3EKER_/2_-_Mau1.jpg

"La segunda imagen es tal como se explica en la imagen misma. Si recuerdan, los Mau son una tribu de una raza que residen en Asmodae - la mitad Asmodian del mundo. Esta imagen altamente detallada podría darles una idea de la arquitectura y la atmósfera que caracteriza a los territorios de los Mau."

Un Saludo.

PD: No Tengo tiempo de cambiarles el tamaño, pido por favor que lo hagan,me tengo que ir rapido en este momento.

EDITADO por S3EKER: He reescalado la resolución de las imágenes para que no deforme el foro. Por favor, no posteeis imágenes que nos deformen el formato, nosotros las pondremos lo antes posible aunque esta vez ha cuajado mal al ser fin de semana y estabamos todos off :) Gracias por el aporte einheriar.

Editado por Rider: Traduccion lista ;)

riderstorm5
29-Mar-2008, 12:05
traduccion lista y editada ;)

bueno, muchas gracias por el aporte (tambien las vi en el facebook hace algunos minutos ;))

saludos

S3EKER
29-Mar-2008, 12:06
Ya está. Luego ya metrika hará la noticia correspondiente para la portada :)

Para los que le gusten las "cosas" grandes...aquí las tenéis en alta resolución ( o qué pensabais... marranill@s ):

http://eu.aiononline.com/images/concepts/1_Desert_Mining_Compound.jpg

http://eu.aiononline.com/images/concepts/2_-_Mau1.jpg

Me da a mi que la segunda imagen es de una galería de concept art que estará en la próxima web de Aion para Europa o America. Más que nada por el encabezado y por los numeritos de abajo a la derecha que son como para ir cambiando de imagen.

EDIT: Nos liamos rider jajajaja

Saludos

riderstorm5
29-Mar-2008, 12:08
si ya me fije ¬¬

bueno, vuelvo a poner las traducciones.. xD

Metrika
29-Mar-2008, 15:53
Gracias por ponernos las imagenes einheriar, esta mañana no estube en casa y hasta ahora no las vi :)

La proxima vez no os preocupeis por el tamañano de las imagenes en los apartados de screenshots y artworks no pasa nada si son demasiado grandes, eso si a poder ser que no superen los 1024 x 724 o asi, ya que son apartados exclusivamente para imagenes y las imagenes se deben ver con todo detalle :)

Un saludo y ahi van un punto de repu por ponerlas :)

Nimrok
29-Mar-2008, 17:09
Estan muy bien hechos los concep sobretodo mu gusta la aldea Mau le han dado un toque muy bueno.......

Shiron
29-Mar-2008, 19:30
Me gustan las imagenes, sobre todo esa rata cornuda gigante.

X Bacalao X
29-Mar-2008, 20:30
Me encantan!! Las minas.... :)_ Me gustan las ratas gigantes, todas me recuerdan al maestro de las tortugas ninja XD
Y la aldea Mau es muy exotica!!! :D Gracias einheriar !!!!

Korneos
30-Mar-2008, 00:23
Voto por los Mau como futura raza jugable! XDD

Nimrok
30-Mar-2008, 10:25
nooooooooo hombre.....que dices ya puestos a poner una nueva raza que sea mas original...ademas me parce que por ahi hay un vidio en el que te puedes transformar en mau...en dragon....en lobo etc... asique naaaa

Nany
31-Mar-2008, 16:44
muy chulas. a ver si llegan mas.

einheriar
31-Mar-2008, 17:18
En el Facebook parece que un betatester ya anuncio que la 2CBT empieza el 8 de abril.
Vaya a saber uno si es verdad...

Metrika
31-Mar-2008, 17:26
Si, empieza el dia 8 de abril, ¿no lo puse en la noticia del video, imagenes y caracteristicas nuevas de la CBT?? Si no es asi lo siento! Se me olvido ponerlo :P

Nimrok
31-Mar-2008, 19:14
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estamos perdiendo facultades..............................de aqui a na el gentio se te hechara encima jajajajaja/lol

S3EKER
31-Mar-2008, 20:52
Tengo que salir yo a defender a metrika :P Está puesta la fecha, lo que hay es que leer genteeeeeeeeeeeeee! que con tantas ansias estáis toos empanaos!

Lynce
31-Mar-2008, 22:09
S3eker, empanao para mie s un cumpledo, yo estoy mucho peor.

Por cierto, muy wapas las imágenes, que ganas tengo ya de ver vídeos de la segunda parte de la beta, y por cierto, una pregunta así que no viene a cuento, y no sé si llegó a contestar en otro post.

Es verdad que por motivos "comerciales" vamos a llamarlos, la comercialización de Aion se ha retrasado en Corea, pero, eso afectaría a Europa? Es decir, su salida aquí está prevista para la segunda mitad (finales) de este año, se retrasará debido a este retraso en Corea? o eso no se puede saber?

Bueno, un saludo, y gracias por contestar ^^

Nimrok
31-Mar-2008, 22:23
esposible que si....incluso seguramente lo retrasen para dar mas ansias a los fans que es una estrategia que se utiliza mucho pero quien sabe a lo mejro nos dan la sorpresa.

Alsan
31-Mar-2008, 22:28
:)_

S3EKER
31-Mar-2008, 23:15
Por ahora no hay nada oficial, se espera que para Junio aprox salga en Corea y poco después por aquí, no se sabe cuanto, pero el cliente en inglés ya se veía en el la feria de Leipzig del año pasado, así que el proceso de localización ya lleva tiempo en marcha.

En cuanto se sepa algo oficial o no, por aquí lo leerás ;)

riderstorm5
01-Apr-2008, 11:08
dudo que se retrase aqui en america y en europa, el retraso aca es por motivos comerciales mientras que en corea se debe a lo que tarden en desarrollarlo

Nimrok
01-Apr-2008, 16:40
Que sea cuando dios quiera........

pero prontito jefe!!

//\\RC//\\NG3/
01-Apr-2008, 18:07
pienso lo mismo que Rider... ya cuando salga aqui ya estara hecho todo... no deberia haber retraso, solo si son comerciales q lo dudo...