Ver la Versión Completa : Top de critico?
Cual es el "top" de critico? vamos,tengo 440 de critico sin buffs,y 540 con el buff mio,que deberia hacer? seguir metiendo piedras de critico o centrarm mas en ataque?
Soy nivel 41.
MrWertyy
25-Oct-2009, 01:56
depende de lo que seas, si eres asesino es todo crit [okey]
Si,pero tengo entendido que si superas los 450 de critico,el extra que tengas despues de 450 no se suma,osea,que no aumenta ya mas la % de hacer critico.
Quiero saber si eso es cierto.
MrWertyy
25-Oct-2009, 02:03
ahy ya si que no te se decir, pero en el canal de assasin ingame e leido varias veces que todo crit, algo que otro decia que tb hp porque lo demas no vale la pena
450 es el softcap, a partir de 450 se necesitan el doble de puntos por cada % de crítico.
Millenium
25-Oct-2009, 06:40
Perdonadme que haga esta pregunta en la escuela que no me corresponde:
¿También hay tope con el magical boost para el sorcerer?
Gracias. Un saludo
es simple despues de 440 que es igual a 44% no se suman de 1 sino ala mitad por ejemplo si tienes 462 seria igual a 45.8% de critical que es lo que yo tengo en lvl 28
440 unbuffed, luego ataque o hp
Matajare
11-Nov-2009, 12:29
cuando ablais de 440 de crit os referis a 440 por arma? o a 220 por arma
luizzitol
11-Nov-2009, 12:41
Se refieren a que en el menu de tu perfil (P) Salen todas tus estadisticas, buscas phisical crit rate y ahi lo tienes, Es la suma de tu arma tus piedras y tus anillos pendientes y colgante. 440 seria el cap, 10p son 1%, y a partir de ahi; 10p son 0,5%. Para hacer pvp imagino que lo mejor sera meter hp o evasion que te dan mas supervivencia y para pve atake y accurazy que te daran mas dps.
Un saludo.
redbulltres_VNG
15-Nov-2009, 18:01
Bueno yo keria preguntar pero ya que veo este post lo escribo aki.
No sabreis alguna pagina donde salgan los jugadores koreanos etc? que al llevar mas tiempo sus asessinos ya taran mas Petadisimos y con lo mejor para un asesino , asias.
P.D: Si os Saveis algun tio que te en el top de abys points pegar su armory :P
Yo prefiero centrarme mas en atake y critico solo si puedes tener 450 y te sobran huecos mete atake ya ke komo dicen a partir de ai se suma la mitad de cada piedra en % , en cuanto a la cuestion de redbull , no vale la pena saber como van los koreanos ya ke ellos juegan a otro aion y los sins de ai van full dopados , se acen elites sin ke les bajen nada de vida llendo mas o menos bien ekipados
DamnWidget
31-Dec-2009, 13:50
Critico hasta 440 de 1 a 440 cada 10 puntos es un 1% de critical rate, de 440 a 600 cada 10 puntos es 0.5% de critical rate.
Por lo tanto no vale la pena seguir stackeando manastones de critico llegados al 440.
440 en el arma de la mano principal (derecha).
Después de llegar al cap de crítico todo a ataque, si le metes HP, en high end no tendrás suficiente burst como para matar a tus objetivos en un stun lock completo (a no ser que tengan muy poquita vida).
El daño que producen las skills solo tiene en cuenta el ataque del arma de la mano principal, el arma de la mano secundara solo te aporta sus stats + las piedras que le metas, y si se tiene en cuenta a la hora del autoataque.
La velocidad de ataque de S/S, S/D, D/D o D/S solo afecta al autoataque, no afecta a la velocidad de las animaciones de las skills, la velocidad de las animaciones de las skills solo se ven afectadas por el % de Atk.Speed de scrolls, armas con bonus en Atk.Speed y guantes con bonus de Atk.Speed.
Espero haberte ayudado.
NOTA: S = Sword, D = Dagger por lo tanto S/D = Sword/Dagger para entender lo de arriba.
EDIT: Por cierto, para el que preguntaba lo del Magic Boost, no, no existe cap conocido sobre el Magic Boost o sobre el ataque, 10 de magic boost añade aproximadamente un 0.8% de daño a un spell.
Karrier
01-Jan-2010, 22:26
390 crit base + 50 crit food
Resto attack
mingaso
02-Aug-2010, 01:11
yo le pongo 400 de critico y el resto a evacion!! no se olviden de la evacion!!! estan los skiles q solo se pueden utilizar tras evadir un atake y son eskiles q estunean.. no pierdan de vista esoo.. otra utilisen los buffs q tenemos q te dan lo q necesitas y sobre arma yo uso daga y espada siempre viendo q la espada de un bonus de critico..
gatitus
02-Aug-2010, 14:30
yo le pongo 400 de critico y el resto a evacion!! no se olviden de la evacion!!! estan los skiles q solo se pueden utilizar tras evadir un atake y son eskiles q estunean.. no pierdan de vista esoo.. otra utilisen los buffs q tenemos q te dan lo q necesitas y sobre arma yo uso daga y espada siempre viendo q la espada de un bonus de critico..
la evasion esta limitada a 30%, asi que da igual, incluso si tienes 5000 de evasion va a ser lo mismo
despues de critico ataque en mi opinion
mingaso
02-Aug-2010, 18:10
cuantos puntos son 30%???
Como asesino os doy mi oponión, full attack, con 400-440 de crítico a lvl medio-alto(45-55).
El asesino sin atake no mata ni moscas.
Para levearlo evasión y crítico hasta lvl 40.
Mirar a cualquier asesino con un poco de nombre en telemachus y perento y asi os hacéis una idea.
Salu2.
Pd:sorry por postear en un post tan veterano, pero quizas a alguien le sirva :)).
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com