Ver la Versión Completa : Nuevo reto en facebook!
Hola a todos. NCsoft nos ha vuelto a proponer un reto, viendo el éxito de la pasada edición, ésta vez el objetivo es de 1500 personas. Una vez se rebasen las 1000, NCsoft sorteará entre los miembros del grupo de facebook 2 posters de Aion y a su vez nos regalará más muestras de concept art inédito para toda la comunidad.
http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/welcome_3.gif
Si teneis cuenta de Facebook Haced click aqui para ver y uniros al apartado de Aion (http://www.facebook.com/group.php?gid=3349430601)
Si no teneis cuenta en Facebook y quereis haceros una Podeis hacerlo desde aqui (http://es.facebook.com/)
Saludos
ala atakel q ya somo 831.... creo
Hohenhaim
03-Apr-2008, 21:03
Tu no eres s3eker!!!! Seguro que eres metrika disfrazada! Por favor, no me comas como a s3eker >.<
Fuera de coña, te lo estas currando asi que +1
Un saludo ^^
//\\RC//\\NG3/
03-Apr-2008, 22:16
joer s3eker aprobecha q metri esta ocupada XDD... te lo estas currando !! muy bueno !! anomo gente!! apuntaos !! a hacer publicidad!! +rep !! GO GO !!
Pues si que te lo estas trabajando sigue asi.... yo ya me canse de darte repus xD
alucard
04-Apr-2008, 06:56
Edit: me qkivoke de post sorry xDDD toi recienlevantado xDD
Van 965, seguramente hoy tengamos ya esos artworks ;) Apuntaos los que no estéis, quién sabe si os pueden tocar uno de los dos pósters que sortean entre los miembros!
Saludos
//\\RC//\\NG3/
04-Apr-2008, 15:10
siiiiiiii:)_:)_:)_:)_posters:)_:)_:)_:)_:)_:)_ ojala sucediera XDDDD si soy ganador de uno lo comparto con el foro XD :)_:)_:)_:)_:)_:)_ APUNTAOS!!
Bueno.... un poster..... tampoco es pa tanto..... y como se que nunca me va a tocar a mi....porque tengo mas poca suerte en estas cosas.....ya ni me hago ilusiones....:(
Ya se han rebasado los 1000 :) A ver que pasa.
Van Zan
04-Apr-2008, 20:25
Bueno.... un poster..... tampoco es pa tanto..... y como se que nunca me va a tocar a mi....porque tengo mas poca suerte en estas cosas.....ya ni me hago ilusiones....:(
2 entre mil? es difícil pero en absoluto descabellado...
Si se diera el caso de que me tocara a mí y fuera igual que el que ya tengo se lo regalaría a alguien del foro :D
Ya han dicho que el lunes hacen el sorteo :P
A ver que preparan para sobrepasar los 1500!!! beta beta jajaja ya molaba.
fijo que ami no me toca pero si que molaria que nos pusieran una beta....xD
fijo que ami no me toca pero si que molaria que nos pusieran una beta....xD
joe tendria q hber un tablo con horarios xDD
//\\RC//\\NG3/
05-Apr-2008, 01:38
beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta!
beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta!
beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! beta! XDDDDDDDDDD
riderstorm5
05-Apr-2008, 09:46
ganare ese poster, no se depriman ;)
La verdad es que NCSoft se esta luciendo con el Marketing, comunidad en Facebook y todo a cambio de 4 cosas que para ellos es como que se les caiga un centimo del bolsillo. Cada vez se aprovechan mas los recursos de la red :p .
X Bacalao X
06-Apr-2008, 18:47
Kyba tienes toda la razon y lo peor es que esta dando resultado... por unas miajas la gente (mirar los posts de arriba y lo comprobareis...) se vuelve loca!!! desvaria!!! sueña con Aion!!! sueña que es AION!!! xDD
Naaah, esta muy bien lo que estan haciendo, crear drogodependencia esta muy bien, eh? :D---
En fin, a ver que pasa mañana...
Miraos el correo ;) Ya han sorteado los 2 poster y han mandado un mail a cada uno de los afortunados.
Suerte gente!
como predige............ a mi no ma tocao.....
ya e mirao el mesaje y no se si me a tocao xDDDD give-away sq no me a tocao no? :P
//\\RC//\\NG3/
09-Apr-2008, 14:35
jajajajajajajajajajajaja XDDDDD
Sydonai
09-Apr-2008, 15:26
Yo me acabo de crear una cuenta en facebook y unirme al grupo de AION donde se mira lo del sorteo de los posters??? se supone que te envian ellos un mensaje a tu cuenta???
Otra preguntiya mas ya k estamos k hace tiempo k no me paso por aki. Alguno sabe algo de si va haber una posible traduccion al castellano o solo se kedara en ingles??? y se sabe algo mas sobre las cuotas o va a ser free play???
Por cierto buenisimas las fotos y el video characters de la BCT2. Menos mal k me an exo la personalizacion de los pjs medianamente completa y variada, al estilo OBLIVION, lo exaba muxo en falta, eso se merece otro puntazo mas para este MMOPRG.
Gente de GRANADA CITY agregarme al correo jodajade@hotmail.com
Hola Sydonai. Pues el sorteo de los posters es de los 1000 primeros, si no estuviste entre ellos creo que no entras dentro del sorteo, y sí, a los ganadores se les notifica por correo ya sea el suyo propio o por el buzon de mensaje de facebook ( que automáticamente manda un correo de notificación al tuyo propio cuando recibe algo )
Respecto a lo del idioma, Ayase ( Coordinador de las comunidades ) nos ha dicho que si reciben gran acogida por parte de los hispanoparlantes traducirán el juego lo antes posible, sin duda. Lo de las cuotas en Corea es oficial que sea de pago, en Europa y Norte América todavía no se sabe nada al respecto.
Lo de la personalización es muy superior al oblivion ;) Ya hay ganas de catarlo.
Saludos
riderstorm5
09-Apr-2008, 21:26
Bienvenido sydonai ;)
Gentecilla, pos que quereis que os diga, yo por mucho que lo intente no consigo registrame, me pierdo en esa web xD
con lo facil que es jajaajaja
Korneos
18-Apr-2008, 10:59
Respecto a lo del idioma, Ayase ( Coordinador de las comunidades ) nos ha dicho que si reciben gran acogida por parte de los hispanoparlantes traducirán el juego lo antes posible, sin duda.
¿Que me dices? ¿Por que no me entero yo de estas cosas?
¡A hacerse un faceboock todo el mundo ahora mismo! XDD
//\\RC//\\NG3/
20-Apr-2008, 03:31
como va el tema del facebook? ya llegaron a los 1500 ?? joer esta vez costo....
esque el facebook .....ese no lo conoce ni su padre por estos lares xDDD
aunque no tiene na que ver...mas bien la gente que es muy vaga
riderstorm5
22-Apr-2008, 06:09
La realidad es que quiza es una forma de acercarse a los fans.. mas no de acercarse a los jugadores nuevos
A NCsoft le esta haciendo algo de falta promocionar el titulo, o acaso piensan comenzar a promocionar el juego hasta que ya se haya lanzado?
Grave error, espero que de verdad hagan comerciales y cosas asi en la television
No creo que hagan nada para TV, como mucho algún banner o algun fondo de pantalla en una web de videojuegos.
En fin, que ya sólo faltan 12 personas para las 1500, los que no estéis apuntados animaos!
//\\RC//\\NG3/
22-Apr-2008, 15:44
people faltan 9 !!! XDD....
venga los que tengan mchos correos haceros cuentas multimples jajaja
yo no lo hagoporque me da una pereza que pa que jajaja
//\\RC//\\NG3/
22-Apr-2008, 16:31
jajajajajajaja no vale.. daña la magia de las 1500 personas.... mmm pero agiliza la muestra de las imegenes XDDD me corrompes XDD
noooooooo no caigas en la tentacion!!!!!!
jajaja
//\\RC//\\NG3/
22-Apr-2008, 17:02
:)_:)_:)_:)_:)_ imagenes :)_:)_:)_:)_ XDDD /lol no podria.. me sentiria desonesto :)_:)_:)_
Reto superado... esperando imágenes y lo que venga para pasaros ;)
riderstorm5
23-Apr-2008, 07:10
pues espero que comiencen a repartir mas posters y cosas exclusivas para coleccionista, ahora que 1500 personas fue algo dificil de superar, no quiero ni imaginar que pidan ahora 2500 para otras 3 imagenes..
veamos que sucede
La realidad es que quiza es una forma de acercarse a los fans.. mas no de acercarse a los jugadores nuevos
A NCsoft le esta haciendo algo de falta promocionar el titulo, o acaso piensan comenzar a promocionar el juego hasta que ya se haya lanzado?
Grave error, espero que de verdad hagan comerciales y cosas asi en la television
El wow en España es el juego que mas gente conoce aunque sea de oidas de los mmorpg actuales ya que tuvo una buena campaña promocional (y que todo sea dicho es un buen juego). En cuanto al Aion mientras no lo saquen es Español no tendrá publicidad por aqui, lo malo de esto es que la comunidad española será mas pequeña de lo que podría ser pero bue, aún asi no seremos pocos :P. Ojalá mas adelante le metan mano a españa, todo se verá.
por desgracia en este pais siempre se repite la misma historia, si un juego no llega en español, la mayoria se hecha para atras i no lo compran, con lo cual tiene muchisimos menos seguidores de los q realmente podria tener. I al mismo tiempo, si el juego no tiene suficiente exito no se molestan en traducirlo, o a veces ni siquiera llega. es un maldito circulo vicioso.
Ara, tambien digo q los españoles somos bastante anlafabetos, ya podriamos saber algo de ingles XD, aunq el español sea una lengua muy hablada en el mundo.
Ara, tambien digo q los españoles somos bastante anlafabetos, ya podriamos saber algo de ingles XD, aunq el español sea una lengua muy hablada en el mundo.
-.-...... el ingles es feo..... y lo odio....anque lo utilice pa traducri cosa....ñlo sigo odiando..............:mad: y a los profesores de ingles tambien..........
Lo que de verdad nos jode a no sotros los españoles y a los hispano hablantes es que la mayoria prefieren jugar a un servidor provado pa ahorrase las pelas y claro, asi cualquiera se asta la pelas para traducir un juego que no es jugado en los servidores oficiales por la mayoria... que decir.... que siempre nos tienen discriminados cuando somos la 3 lengua que mas se habla......antes quel aleman y el frances...... no os podis ni imaginar la rabia que me entra cuando solo veo en paginas web que se pueden traducir..a aleman, grances e incluso italiano.... y al español.... ¿¿que le den???...
mucha veces me dan ganas de destruir el mundo /lol
Bueno, respecto al tema de los idiomas... Hoy en día que Aion no salga traducido viendo la base de jugadores españoles en MMORPG es un crimen... y más si tenemos en cuenta que en España la gente está mal acostumbrada ( ésto según se mire ), ya que tenemos todo traducido a nuestro idioma, tanto películas como casi todo, y esa comodidad hace que la gente rechace las cosas que no vengan traducidas...y yo les doy un poco de razón dependiendo de qué cosa se trate.
Aquí si no sale traducido al castellano perderá muchos puntos respecto a los otros mmorpg a punto de salir como el Age of Conan ( Mayo ) o el Warhammer Online ( éste saldrá en otoño tengo entendido ).
No creo que lo de esperar a ver la respuesta del público para reaccionar sea la estrategia adecuada, debería traducir el juego en la salida. Y por favor, que no me venga nadie a decir que no les sale rentable... por que si hacemos unos minimos cálculos, con una base pequeña de jugadores ya amortizamos ese gasto en traducción, y si tenemos en cuenta además que en hispanoamérica ya está muy extendido internet y los MMORPGs ( de hecho, Blizzard está en fase beta del WoW adaptado al castellano-sudamericano ).
Ahí queda mi humilde opinión, que és al fin y al cabo..."NCsoft, si no traduces el juego al castellano para su salida, cometerás un error, pero que puedes solucionar en parte traduciéndolo lo antes posible"
Ya dije en varias ocasiones que Ayase, nos comunicó que si había respuesta del público español, lo traduciían, no perdáis las esperanzas ;)
riderstorm5
24-Apr-2008, 03:26
Comparto la opinion que tienen respecto al español, si bien es cierto que tengo el ingles como mi lengua natal, eso no quita para mi que es un fallo la falta de soporte a algun idioma
Es como dice Nany, los españoles al ver que un juego no esta en castellano, se alejan por lo que el publico que podria hacer que eso cambiara, no jugara el juego, es todo un circulo vicioso.
Y bueno, quitandonos las vendas de los ojos, muchas veces he dicho que no es lo suficientemente "rentable" el juego en español, no porque la traduccion sea cara (por dios, eso es lo mas economico de todo el proyecto xD), la realidad es que no conozco al publico español, pero por el tiempo que he llevado viviendo en Estados Unidos y parte de mi vida en Mexico, hasta un ciego se daria cuenta, al menos en latinoamerica, un 90% de los juegos se venden por la pirateria (y vaya que no me refiero solo a los onlines)
Quizá en España las cosas sean diferentes, incluso me gustaria saber exactamente cual es la situacion respecto a este tema
No es por sonar pesimista, mis amigos y yo pagaremos por Aion y al menos aqui en el foro la mayoria han dicho que lo harán, pero ni NCsoft ni las otras empresas se fijan solamente en el pequeño circulo que juega en sus servidores oficiales, se fijan en que la GRAN mayoria juega en servidores piratas. Por eso muchas veces creen que es solo una perdida de tiempo.
Bueno, fuera de todo, latinoamerica es una de las regiones con los niveles mas altos de pirateria en el mundo pero ahora dejare ese tema para tocar otro.
Dudo que NCsoft no se haya fijado antes en las posibilidades que tienen los latinos para jugar, ahi les van algunos ejemplos.
1. Equipos de computadora: Quizá los requerimentos que pide Aion a muchos de nosotros nos parecen muy bajos, pero hablando de Mexico en comparacion con Estados Unidos, muchas veces la gente ni siquiera sabe que es una ranura PCI-express, solo se fijan en que si la computadora es de marca (Dell, Vaio, HP, etc etc) y dejan de lado todas las demas caracteristicas, ¿porque? simplemente porque no se tiene el conocimiento al respecto, incluso mucha gente cuando le hablo de sistemas de enfriacion liquida ni siquiera tenian idea de lo que significaba ni de que era posible. Mientras que en Estados Unidos hay muchos entusiastas de las computadoras, en Mexico la gente prefiere las consolas de videojuegos, asi que casi cualquier juego de computadora queda descartado, entre las excepciones esta World of Warcraft, ya que casi cualquier computadora lo puede correr, ahora toma logica el porque WoW si dará soporte al idioma, verdad?
Recuerden que los requerimentos de Aion en comparacion a los de WoW, si son mucho mas altos
2. Conexion de internet: Si entran a www.speedtest.net (http://www.speedtest.net) y se ponen a observar resultados de diferentes regiones en el mundo, se daran cuenta que las conexiones promedio en latinoamerica son apenas de 800 Kbs de bajada, pueden revisar en la seccion de requerimientos tecnicos para jugar Aion, el minimo de ancho de banda que pide el juego son 1.5 Mb efectivos, eso es lo minimo, mas no lo optimo, en mi caso yo tengo una conexion de 4 mb actualmente en Mexico y en mi casa en Estados Unidos tenemos una conexion de aproximadamente 10 mb de bajada.
Por ejemplo Telmex es de lo mas decente en latinoamerica hablando de servicios telefonicos y todos los cableados en Mexico le pertenecen, por lo que la velocidad maxima para casa son 2 mb de bajada y si se desean los 4 mb, uno tiene que llamar a Contacto Industrial (un departamento de telmex tambien)
La mayoria de la gente no va a financiarse todo eso solo para jugar un juego, les saldria mas facil irse a comprar una consola de videojuegos.
Y ese es el problema, simplemente el internet en latinoamerica, no da para mas. Por mas que una persona tenga una computadora BESTIAL, no le servira de mucho si a pesar de no tener lag grafico, tendra un lag excesivo en cuanto a conectividad.
3. Tarjetas de crédito: Es mas que facil este punto, no todo mundo las tiene, y si alguien tuviera alguna, es complicado en muchos casos que fuera a estarla prestando para pagarle la cuenta a alguien mas.
Bueno, creo que me he emocionado escribiendo, no hablo respecto a la situacion en españa porque es algo que sinceramente no conozco, pero conozco la situacion de la mayoria de los latinos por lo que si se fijan realmente, no es tanto la traduccion ya que NCsoft no se quejo de gastos, realmente hablo de ver que tan grande era la comunidad de habla hispana, y si revisan los puntos que acabo de mencionar, creo que nos podemos hacer una idea del porque es dificil para ellos apostarle a algo asi
Saludos ;)
En ese aspecto llevas toda la razon rider..... en españa, lo que es la red de internet....no creo que nadie enga menos de 2 megas, yo en teoria tendria 6 megas y es practicamente lo que las empresas ofrecen normalmente...... con la pirateria... vamos mal tambien ja no sabria decirte el porcentaje....pero hasta tenemos un canon digital para "compensar" a los creadores...lo cual significa que ya estamos pagando por piratear asique...alegria con el pirateo... en fin, que en comparacion con otros paises...vamos bastante atrasaos.......quien tuviera las conexones que tienen en japon xDD
Pues lo de la conexión a internet no lo veo problema. Con una conexión de 256k de bajada y 128k de subida es más que suficiente para poder jugar online con una latencia buena.
El tema de la piratería en España ? sí, pero no es tan "heavy" como en otros países, aquí la gente suele comprar los juegos, somos el 4º país de Europa, detrás de Inglaterra ( 1º ), Alemania ( 2º ) y Francia ( 3º ).
Lo del canon que comenta Nimrok es un robo a mano armada, tenemos que pagar un canon hasta en las impresoras casi 20 euros de canon. Todo para que se lo metan en el bolsillo una organización NO REGULADA por el gobierno, y con libertad para hacer lo que les venga en gana. Si de verdad llevaran el dinero los que lo tienen que llevar aún, pero de eso nada.
Lo de los servidores piratas... depende de si se les escapa el programa que hace de servidor a NCsoft, además dudo que haya una máquina que gestione de manera minimamente aceptable todo el trabajo de procesos que lleva un mmorpg actual.
Habrá que esperar, y ver qué pasa ;)
riderstorm5
26-Apr-2008, 06:42
Lo de los servidores piratas... depende de si se les escapa el programa que hace de servidor a NCsoft, además dudo que haya una máquina que gestione de manera minimamente aceptable todo el trabajo de procesos que lleva un mmorpg actual.
Un servidor no depende en funcion al juego que se vaya a programar, sino simplemente a una base de datos para la cual hay diferentes programas para montarlo.
Se necesita de una buena ram, una buena capacidad y sobretodo, una excelente velocidad de subida.
Por lo que es solo cuestion de que un pirata que sepa programacion de servidores, decida hacerse uno. Lo cual es un problema grave.
En fin, conozco la situacion en norte america y en latino america, y definitivamente la poblacion que jugaria en Aion (oficialmente hablando) por parte de latinoamerica, es minima (simplemente nunca he conocido alguien que jugara en los servidores de Lineage oficiales aparte de mis amigos y de mi) mientras que en España habrá quienes jueguen en servidores oficiales, pero recuerden que no todo mundo lo hará.
Por lo que encuentro logico que de principio no se de soporte a la comunidad de habla hispana... no lo encuentro justo... pero si lógico.
recuerden que de principio WoW tampoco daba el soporte al hispano-hablante, hubo un buen lapso de tiempo antes de que eso sucediera
La verdad no encuentro esto como culpa de NCsoft, sinceramente creo que en vez de que la gente se eche para atras por no saber ingles, deberia seguir en pie para jugar y probar que la comunidad de haba hispana es algo para tomarse en serio la posibilidad de alguna traduccion.
Saludos
Metrika
20-May-2008, 23:31
Una especie de blog, o una especie de myspace ^^
ok, con el flog y tuenti ya tngo suficiente
XD
Con respecto al tema de los idiomas.... es increible que en españa no se hable mas ingles, no es porque yo sea ingles y nos creamos en ombligo del mundo(:P) sino que mirandolo desde un punto practico el mundo de los videojuegos y el contenido audiovisual se mueve en ingles.
Incluso el mercado laboral demanda muchas personas con conocimientos de ingles y no se da lo suficiente.
Con la cantidad de gente parada que hay hoy en dia y la de trabajos a los que no pueden optar por no tener el suficiente ingles para coger un telefono o responder a un correo :S.
En cuanto a los juegos.... pues el dia que un grupo de Españoles programen y saquen al mercado el "ultrajuegoMMO" solo en castellano pues puede que el resto de gamers preste atencion al castellano pero de momento eso no es asi. Recuerdo el gan Comandos que por cierto fue creado por 3 personas conocidas por un buen amigo mio y terminaron sacandolo tambien en ingles de base :P entendieron lo que demanda el mercado hoy en dia.
El saber nunca esta de mas, se gana mas aprendiendo uno de lo que se puede perder en el proceso (tiempo mas que otra cosa) por lo tanto...
Un saludo
Abbadon
01-Jun-2008, 15:08
Que haya un nivel bajo de ingles generalizado ( en el que m incluyo) no quita que no estemos en nuestro derecho de pedir los juegos en nuestro idioma.
Hay paises donde digamos que conviven 2 lenguas y les resulta mas facil, spain is diferent. Los españoles somos un poco....no se. Además parece que nos cuesta aprender otros idiomas a saber por que.
Las empresas viven DE NOSOTROS, somos nosotros quienes compramos, si quieren vender que se curren los productos en su totalidad.
Se quejan de las perdidas provocadas por...., pero es que la mayoria de los juegos hoy dia no valen la pena, si mu bonitos pero sin historia, sin gancho, que duran d 1 a 3 dias y por ello quieren que pagues 60 €.
Crysis impresionante 1 día.
Cod 4 optimizado muy guapo, 1 mañana.
Unreal 3 igual que los demas, 2 dias.
Bioshock optimizado diferente el único que vale la pena.
Infernal igual que bioshock.
El problema de estos juegos que hoy día son mayoría es que son cortos o muy cortos y caros, mejor dicho lo que valen los juegos, pero para lo que dan caro.
Donde quedaron los juegos cutres que te daban horas y horas y horas y .... vease FF7, cutre visualemente incluso para su época, pero uno de los mejores juegos de la historia.
Las aventuras gráficas han desaparecido.
Por no mencionar los que sacan los juegos llenos de bug, si quieren ingresos que se curren sus productos, a ver si dejamos de pasar por el aro por excusas baratas.
riderstorm5
01-Jun-2008, 22:13
Donde quedaron los juegos cutres que te daban horas y horas y horas y .... vease FF7, cutre visualemente incluso para su época, pero uno de los mejores juegos de la historia.
Final Fantasy 7?? digo, fue quiza el mejor de los Final Fantasy hasta la fecha, pero creo que Chrono Cross fue el juego mas épico que ha existido en la historia de la humanidad y posiblemente del universo.
Abbadon
01-Jun-2008, 23:06
Rider que no e dicho que sea el mejor ni mucho menos pero si es uno de esos juegos que te llega y que por el mismo precio te da muchisimo mas. Y aunque no tenga que ser especialmente un juego epico, que marcase un antes un despues, simplemente buenos juegos.
Que los que mencione antes para nada son malos pero no tienen un precio acorde a lo que ofrecen.
riderstorm5
02-Jun-2008, 06:39
jejeje lo se abbadon, solo estaba algo melancolico recordando ese juego ;)
weno yo simepre he sido de las primeras en criticar como somos los españoles con respecto al ingles, q no hay manera de aprenderlo, espero q con generaciones futuras la cosa vaya bastante mejor.
Lo q si es cierto es q vemos salir muchisimos juegos q se venderian muy bien aki si estuvieran en español i es un desperdicio ya q llegan en ingles (la culpa sigue siendo nuestra por no saber, lo se XD) i realmente creo q saldrian ganado con una traduccion, ya q al fin i al cabo no se lo piensan tanto con el Italiano el aleman o el frances, cuando el español es una de las lenguas mas habladas en el mundo. Ademas en los ultimos años el mercado de los videojuegos ha crecido mucho en españa i pienso q obtendrian beneficios.
No se si me explico demasiado bien, sorry :P
//\\RC//\\NG3/
02-Jun-2008, 14:05
yo es q ya me he acostumbrado XDD cuando veo un juego en español ya no me mola tanto como ver uno en ingles XDD jajaja sera la costumbre q me he creado XD los server en español es, en su mayoria, pos logicamente q para hispanos XD el de ingles es mas universal acoge mas regiones y eso me atrae mas XD pero como ya dige, sera cuestion de costumbre ya XD.. me gusta mas mezclarme y hacer notar de donde soy y q vale mucho ! y me gusta dejar en alto el habla hispana XDD en un server hispano no me doy ese reto :S no duro mucho en el juego :P me fastidio XD
jajajajaja
yo esque en los sevres universales me tiro bastante tiempo para pensar en como comunicamr con otras personas y cuando voy a contestar me doy cuenta de que ya no estan........ JAJAJAJAJAJA
a mi me pasa lo mismo! XDDD
riderstorm5
04-Jun-2008, 05:19
Pues la verdad jamas en mi vida he jugado algun videojuego en español.. por obvios motivos de que no es mi lengua natal. Creo que me mantendre como siempre, al fin y al cabo, como dice Tzacol, en todos los servidores oficiales tengan por seguro que encontraran gente que hablen su mismo idioma ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com