PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo warrior y dudas...

Feydz
03-Nov-2009, 08:35
Buenas a todos.

Me acabo de hacer warrior, y antes he probado, solo hasta level 14 el sorcerer, pero prefiero un melee.
Entonces, queria saber si el templario es bueno en dps, al menos para pve que es en lo que mas me centro. Y si no que me recomendais?

Zakram
03-Nov-2009, 08:53
El templario es la calse tanque del juego, si pretendes ser melee dps, -> gladi, asesino o en menor medida chanter.

Zarach
03-Nov-2009, 09:27
Si algo esta bastante claro en este juego son los arquetipos de las clases. Como dice Zakram el templar es la clase tanke del juego. Esta hecho principalmente para ir con arma de mano+escudo, aunque no quita que en momentos puntuales (para levear por ejemplo) la gente prefiera ponerle un arma 2 manos.

Las clases dps melee son el gladiador y el asesino. El gladiador es considerado medio hibrido ya que por la armadura de placas y su buen numero de puntos de vida puede offtankear alguna cosilla (o tankear en las instances de bajo nivel). Ambos tiene 2 maneras muy diferentes de jugarse, todo depende si te gusta ir en la vanguardia o acechar para atacar cuando sea oportuno.

KaronT3
03-Nov-2009, 10:10
Como te han dicho el templar es pa tanquear, yo tengo un gladi a level 36 casi 37 y el daño que hago es una ****** comparado con el que hace cualquier otro dps, creo que intentaron hacer un char que tuviese un poco de tanque y ddps pero se olvidaron de ponerle un daño decente...Ahora me estoy subiendo un sorcerer y flipo con el daño que hace, además de las variadas formas de parar al enemigo, con el gladi te comes las yoyas sí o sí. Así que como dps melé sin pensártelo dos veces, hazte un asesino, ese sí te va a gustar, ahora no te asustes con el ruido que hace cada vez que saca un crítico [omg]

Hellfox
03-Nov-2009, 10:50
El dps del gladi no es tan basto como el del sorcer vale,pero para nada es tan malo como lo pintas

Adinx
03-Nov-2009, 11:12
El dps del gladi es el suficiente para levear y cuando hace criticos hace que le tiemblen las piernas al mob xD. No se compara con el dps de ranger o sorcerer pero claro, el gladi lleva placa y los otros cuero y tela respectivamente.... aunque claro, el sorcerer tiene un "peaso" escudo que ya lo kerria el gladi xD.

Un saludo!!

bon
03-Nov-2009, 11:29
El caso es pillar el k mas vaya a tu forma de jugar , los templar estan muy solicitados al ser tanks ,no sirve para dps melee pve , pero en pvp parten bastante , sobre todo en 1vs1 y aguantan un cojon.
El glad mete mas , puede tankear en instances d grupos de 6(pero ni de lejos aguanta lo k un templar) , tiene daño en area k va muy bien en el pvp de grupo y tal.
Ahora tu decides, y a los k dicen k el tank no vale pa pvp ni caso .

Zakram
03-Nov-2009, 12:32
El templar para pvp es muy util. Pero siendo sincero, como templar que soy somos la clase tanque porque alguna tiene que serlo, pero no es que tengamos muchas habilidades de mitigacion de daño que digamos, el rage lo tienen lo gladis tambien y el shield wall..... deja bastante que desear

Feydz
04-Nov-2009, 11:11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final leyendo me hice Templar, creo que me gusta el tanqueo pero a ver como me lo monto en ingles en grupo XD

Aun asi, he visto videos por ahi de el Dps de un templar 50 y no es para infravalorarlo eh?, es decir que para ser tanque...mete bastante.

Lo dicho, mil gracias a todos y a ver si pillo a alguna hermandad por Kalil...que uno se siente mu solo jajja :P[Hola]