Ver la Versión Completa : animax viene a imagenio
Hohenhaim
05-Apr-2008, 14:14
animax el canal de anime las 24 horas viene este 12 de abril a imagenio (no se si tambien a ono) asi que todos a los que no os gusta el nuevo buzz ya teneis anime en la tele de nuevo.
Un saludo ^^
A ver que series ponen... si tienes nuevas sobre programación te agradecería que las pusieras hohen... cuando sea ;)
Yo no sé que serie ver... toy mirando pero no encuentro nada de mia agrado, o las veo muy infantiles, o con una historia que no me llama...
Hohenhaim
06-Apr-2008, 17:35
ok me pondre manos a la obra a ver que encuentro.
Un saludo.
A ver que series ponen... si tienes nuevas sobre programación te agradecería que las pusieras hohen... cuando sea ;)
Yo no sé que serie ver... toy mirando pero no encuentro nada de mia agrado, o las veo muy infantiles, o con una historia que no me llama...
No se si sera de tu gusto pero yo ahora he empezado a ver "Code Geass - Lelouch of the Rebellion" i me esta encantando. No es infantil para nada i la historia es bastante buena. Si buscas por ai encontraras sinopsis mejores de las q te pueda explicar yo:p
Pues sí que me tiene buena pinta Nany, muchas gracias, bajando ;)
de nada hombre^^ ahora q he visto mas episodios he visto q me recuerda mucho a death note, por el prota i las estrategias...mola, mola:D
SE??? yo que empece a ver one piece porque ya no sabia que ver jajaja la serie sin fin.........el mal fin que tende yo como la siga viendo jajaja.
Por cierto....yo ya paso de la television parcticamente...yo veo anime en www.veoh.com (http://www.aion-esp.com/comunidad/www.veoh.com) antes me ponia el stage 6 pero como colapso.... asi cuando me apetece ver algo lo veo sin depender de la programacion.
Hohenhaim
13-Apr-2008, 17:24
Bien, estas son las series que ponen actualmente, cuando pille un teclado de ordenador hablare de alguna:
-Devil may cry.
-nana.
-excel saga.
-black lagoon. (la recomiendo)
-ghost in the shell la pelicula.
-chobits.
-inuyasa.
-detective conan.
-peach girl.
-love hina.
-el caballero de' on.
-kochikane (o algo asi)
-samurai champloo.
-orphen.
-trigun.
-tsubasa.
Mas adelante seguire diciendo series que se me han olvidado algunas.
Un saludo.
Muchas gracias ;) Miraré la de black lagoon de que va.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com