Ver la Versión Completa : Llamamiento para que los SM use el Spirit Erosion
Templar
26-Nov-2009, 10:32
Solo abro un post para pedir que los SM utilicen más el Spirit Erosion.
La mitad no saben que lanzandoselo a los mobs hay un 20% mas de posibilidades de loots y es muy agradable ir en una party en la que los bichos dropan a piñon.
Queridos SM, En esta vida no todo es hacer DPS, y un casteo de 0,6 segundos merece la pena cuando ves como se te van llenando las bolsas de items verdes.
Un saludo y ya sabeis todos, recordarles a los SM que usen el Spirit Erosion.
Os dejo una macro para facilitarios la labor:
Para partidas con españoles:
/p SM a ver si usamos el Spirit Erosion que no estamos pillando ni frio
Para partidas con guiris:
/p SM use the Spirit Erosion becouse there's no color in this party
Yo personalemente lo use simpre cuando va morir boss,mob o lo que sea para que tenga el erosion up, pero la realidad de erosion es bastante cruel T.T
Si el drop es de 1 % pos con erosion sera de 1,2 % .....
Yo lo uso siempre que lo tengo disponible, y se nota MUCHÍSIMO, me salen MUCHO verdes.
Saludos.
Dr3am3r
26-Nov-2009, 10:48
Hay otra skill del SM (por stigma eso sí) que solo he visto "spamearla" a un SM 1 vez en todo lo que llevo de game, y fué en un Dreadgion, y me parece una mini chetada que no se porque no se usa más... +20% physical dmg to all group members durante 1 minuto//2min cd.
Espero que a la larga se la pongan más SMs [wewe]
Gartean
26-Nov-2009, 10:56
MMM el erosion hay que meterselo al mob/elite/boss cuando va a caer porque solo dura 30 segundos, y un 20% mas al pocentaje que tuviese el loot es la leche, no he tenido problemas economicos en todo el tiempo que he jugado
MMM el erosion hay que meterselo al mob/elite/boss cuando va a caer porque solo dura 30 segundos, y un 20% mas al pocentaje que tuviese el loot es la leche, no he tenido problemas economicos en todo el tiempo que he jugado
No es un 20% más el porcentaje del loot, es más el 20% DEL portentaje.
(1% ----SE---> 1,2%, No 21%)
Saludos.
Gartean
26-Nov-2009, 11:05
Es lo que he dicho, un 20% mas al porcentaje que tuviese(5%-6%)
Es lo que he dicho, un 20% mas al porcentaje que tuviese(5%-6%)
Tienes razón, disculpa.
Saludos
Gartean
26-Nov-2009, 11:10
nah no pasa nada despistes tontos tenemos todos(especialmente yo en el primer elite que he ido a matar hoy que me ha enseñado el significado de la humildad xDDD)
Templar
26-Nov-2009, 11:22
Yo lo unico que se es que mi SM a level 24 tiene 800ks.
Y lo unico que se es que party con SM que usa Spirit Erosion, party en la que los bosses tiran items y party en la que no llevo SM o no lo tiro no pillo ni frio.
El Spirit Erosion se nota mucho mucho.
Gartean
26-Nov-2009, 11:24
Yo lo unico que se es que mi SM a level 24 tiene 800ks.
Y lo unico que se es que party con SM que usa Spirit Erosion, party en la que los bosses tiran items y party en la que no llevo SM o no lo tiro no pillo ni frio.
El Spirit Erosion se nota mucho mucho.
Es normal, en un boss que tiene 8 drops distintos por lo menos lo mas seguro es que caiga algo, y si estas soleando algo(como yo) te sacas una de "bolitas azules" que se venden en el broker de 600k para arriba...
Viconnia
26-Nov-2009, 11:38
Sin un SM no lo usa una de 3:
1. Se le ha olvidado (que puede pasar)
2. Lo ha usado y el mob en cuestión ha resistido el conjuro (que suele pasar muy a menudo).
3. No sabe jugar su clase (que suele pasar a veces).
Yo también he visto lo de ir en party con otro SM y echarlo solamente yo. Como bien han dicho, el hechizo a parte de aumentar el loot, también disminuye la resistencia mágica del enemigo dependiendo del elemento que sea la pet que tienes sacada. Por lo que el hechizo solo dura 30 segundos lo que debe ser echado cuando el mob va a caer. Si quereis saber si es echado teneis que ver que el mob tenga un debuff con este simbolito: http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=1764
¡OJO! Hay muchos mobs que pueden resistir el conjuro por lo que no me seáis cabrones.
Gartean
26-Nov-2009, 11:39
Mas o menos mi estadistica es que 1 de cada 6 bichos que te van a soltar algo bueno te lo resisten xDDDDD
Viconnia
26-Nov-2009, 11:44
Exacto!!
Yo en mazmorras usando el debuff este he visto de todo:
1. Instancias que no sueltan nada.
2. Instancias que no paran de soltar recipes verdes y azules.
3. Instancias que sueltan 3 o 4 equipaciones azules.
El máximo drop que he visto caer con el Erosion puesto fue que Kromede de Fire Temple soltase la daga épica: http://www.aionarmory.com/item.aspx?id=100200298
Aurican
26-Nov-2009, 11:49
Yo me amarge con el erosion, lo tipico de partys en FT y el 90% de los bichos a los que se lo tiraba, resist, todo el mundo diciendome que lo tirara y yo con mi ingles chapurreao intentando hacerles entender que me lo resistian :( es muy frustrante.
Templar
26-Nov-2009, 11:49
No creo que nadie bote a un SM de la party por no usar el Spirit Erosion, pero joder, es que da una alegria el ver al mob con el debuff y ver que salen cosas.
^^
Gartean
26-Nov-2009, 11:50
a todos los que tengan que explicar esto;
The damn elite/boss resisted the erosion
El **** boss/elite me ha resistido el erosion
aboyayo
26-Nov-2009, 12:51
Yo nose con que SM os meteris pero yo siempre lo tiro a no ser que este cerca de un boss para guardarmelo '_' y en cuanto al tema solo aumenta un 20% del drop que tiene, si el drop X es del 50% al tirarle el spirit erosion aumentaria el 20% de ese 50% es decir que el drop seria de un 60% asi que no os creais que hacemos milagros... porque si es asi los SM seriamos los mas ricos del aion y mandariamos sobre nosotros;)(ains que bonito seria)
Gartean
26-Nov-2009, 12:52
Hombre tio reconoce que es un poco cheto en cuanto un bicho tenga mas de 7 drops, porque eso mas el porcentaje de drop aumentado por los dp podemos tener casi un objeto especial asegurado por elite que nos soleamos
Interesante post. Me ha pasado que en FT, SMs (30+) no sabían lo que era el Spirit Erosion o no sabían para loq ue servía con lo que conllevaba a los mosqueos monumentales de guiris y los peores, los rusos...malas pulgas...
Gartean
26-Nov-2009, 13:48
Los rusos te mandan a la mafia en cuanto les robas el drop xDDDDD
p.d: es broma pero me he fijado que los ingleses son menos tolerantes con españoles que con rusos =O
redbulltres_VNG
26-Nov-2009, 13:57
Yo te puedo decir que si voy con SM en mi party y no lo tira lo kickeo , claramente llevo el SM por el buffo ese no por na mas jajjajaj
Hombre tio reconoce que es un poco cheto en cuanto un bicho tenga mas de 7 drops, porque eso mas el porcentaje de drop aumentado por los dp podemos tener casi un objeto especial asegurado por elite que nos soleamos
¿Tener los DP llenos aumenta el porcentaje de drop? ¿No será una leyenda urbana como esa que dicen que aumenta la posibilidad critica del crafteo no? Si me lo podeis confirmar con algun link oficial de ncsoft os lo agradecería
Yo te puedo decir que si voy con SM en mi party y no lo tira lo kickeo , claramente llevo el SM por el buffo ese no por na mas jajjajaj
Me parece que la gente aun no se da cuenta de lo que hacemos los SM en la party. Hacemos un gran DPS con los DoTs mientras la pet puede realizar ataques de 1500-2300 de daño, eliminamos buffos de los enemigos (como el Temporarily Iron-Clad que es tan molesto), y ya, dependiendo de los stigmas, podemos buffar a la party para que haga mas daño o silenciar tanto a casters como a melees.
Quotes aparte, el Spirit Erosion es MÁS útil para bajarle la resistencia al mob y lanzarle los Servant del mismo elemento que la pet que tienes invocada para hacer más el daño. Aún asi, si cuando vas a luchar con un boss utilizas el Spirit Erosion nada más empezar, es posible que te de tiempo a lanzar otro cuando el boss esté a punto de caer
Gartean
26-Nov-2009, 15:00
yo cuando me soleo elites lo uso al principio y al final(me da tiempo a usarlo 2 veces) y si llevas el spirit de fuego,puedes tener una enorme cantidad de debufos de fuego para los golpes de la pet o los golpes de los servants.si llevas la pet de tierra puedes aumentar el daño de los dots(todos (-o casi ahora mismo no estoy jugando)son de tierra)
Viconnia
26-Nov-2009, 15:15
Eso de aumentar el loot por los DP es la primera vez que lo escucho. ¿Alguien podría explicarme qué significa?
Y como dicen por arriba, quien no quiera ver la utilidad de los SM es porque no quiere. Ayer mismo fuimos una party de 5 a HQ en la zona de elites 40, y sin llevar ni glad ni templar tankeábamos los mobs con mis fears y cero wipes. Si se sabe redireccionar los fears es de los mejores ccs que hay pues puedes seguir pegándole.
Eso de aumentar el loot por los DP es la primera vez que lo escucho. ¿Alguien podría explicarme qué significa?
Y como dicen por arriba, quien no quiera ver la utilidad de los SM es porque no quiere. Ayer mismo fuimos una party de 5 a HQ en la zona de elites 40, y sin llevar ni glad ni templar tankeábamos los mobs con mis fears y cero wipes. Si se sabe redireccionar los fears es de los mejores ccs que hay pues puedes seguir pegándole.
+1
Parece que la gente no se quita el chip del wow de la cabeza, y en cuanto usas un fear dicen: STOP! WHAT ARE YOU DOING?! NO FEARS PLZ!
Y no se enteran de que el fear es controlable, el mob siempre va a correr en sentido contrario al tuyo, por lo que puedes controlar la ruta que va a hacer el mob. Siempre que el lugar no sea muy abierto, el fear es tan bueno como el sleep o el curse of roots (Steel Rake, por ejemplo)
Gartean
26-Nov-2009, 16:16
Yo: Trakka pakete que has aggreao a otros 2! voy a meterle fear a 1
Trakka; NO USES FEAR!!!
Mobs: ZASCA
trakka has died
Gartean has died
+1
Parece que la gente no se quita el chip del wow de la cabeza, y en cuanto usas un fear dicen: STOP! WHAT ARE YOU DOING?! NO FEARS PLZ!
Y no se enteran de que el fear es controlable, el mob siempre va a correr en sentido contrario al tuyo, por lo que puedes controlar la ruta que va a hacer el mob. Siempre que el lugar no sea muy abierto, el fear es tan bueno como el sleep o el curse of roots (Steel Rake, por ejemplo)
Mmm, yo me he comido una megapuleada de 5 mobs por un fear mal enfocao... Al igual que con un sleep en medio de un pasillo, que en cuanto pasa la patrol de 3, los agrea...
Si no hace falta, no CC!
Tb hay que reconocer, que una manqueada no quita que el fear sea una herramienta de pm, aunque con más peligro que un sleep, sobretodo porque no limpiamos las zonas, sino que limpiamos un pasillito...
Dios, acabo de darme cuenta del desvirtue, sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aboyayo
26-Nov-2009, 17:43
+1
No sabia eso de los fears '_' gracias!
Abbadon
26-Nov-2009, 23:33
Tanto el fear como el, el curse of water son muy utiles para meter CC cuando los magos tienen CD por resist, siempre y cuando al zona acompañe, si no fear+root y clavao en el sitio.
Por otro lao el spirit erosion para nada hace maravillas y tb lo resisten, anda que no me he comido " broncas" de gente por que no lo has metido ( quiero mis drops!!!!, esto en su subconciente xddd ) como si no lo pudiesen resitir xd. En mi caso siempre me empano con algun CD y no lo spameo todo lo que podria buscando mobs de 4 estrellas en adelante.
Y ya por ultimo, los SM tenemos Silence, un dps medio aceptables, 2 fear controlable en instance, root, dejar sin skills de ataque con el body root, potenciar en 51 dmg a la party durante 1 minuto. Asique somos algo mas que un papa noel de pega;)
Driavna
26-Nov-2009, 23:55
Que además, a fin de cuentes ese 20% de aumento a la base del drop tampoco es la leche. Al final, es más cosa de la gente y sus manías, que como le cuadre, por ejemplo, que siempre le saliese un arma dorada en FT por llevar el de buff... pobre de como falle en el futuro.
Gartean
27-Nov-2009, 08:29
Abbadon recuerda ya si llevas el stigma que la pet bufa a los del grupo(la de fuego con +14% de daño a melee) que el otro dia me fui de rift y en mi party habia 2 asesinos y 1 gladiator xDDDD
Descripcion de la skill; Spirit Wall of Protection III Fire :For 1 min, enables your allies within 15m of the spirit to reflect 40 damage from attacks, and increases Physical Attack by 14%
ya sabes lo que le pasaba al que pillaban xDD
Abbadon
27-Nov-2009, 12:25
Oñoo.... no m pasas una ehhh xd pero si tambien es otra skill bastant util aunque nunca llegué a utiliizarla xddd.
Aunque me putea la build de stigmas, me cabas de dar una idea para poner a la pet en casi 1000 de ataque xddddd
Gartean
27-Nov-2009, 12:27
Tu imaginate, invocas la de magma, te comes una comida de dp y la bufas con el armor of darkness, le metes todos los bufos todos los debufos al enemigo y haces seguido el "ruinous offensive" thunderbolt claw" "detonation claw" y "burn to ashes" con eso volatilizas de un gladiator para abajo
Abbadon
27-Nov-2009, 13:29
Ya ves, el problema es que tienes que echarle demasiadas cosas a la pet, y de momento en el pvp (abyss) a falta de que vuelen se hace algo tedioso. Pero para pve....uff tengo ganas de probar el ruinous viendo lo que mete el claw... xdd aunque me jode tener q meter el emmity para la cadena.
Gartean
27-Nov-2009, 13:43
Recuerda que dentro de nada meteran las pets voladoras y podra ser viable una build que te PET-A (juas siempre quise decir eso xDDDDDDDD)
Abbadon
27-Nov-2009, 14:15
Tranquilo que no se me olvida xddd, sobre todo por que si bien la rama pvp mola, al no stackear los dots y teneru n burst dmg medio bajo, te comes un mojon. Y al final acabas siendo el saco que putea a todo dios y al que quieren matar primero xdddddd
Gartean
27-Nov-2009, 14:32
Tranquilo que no se me olvida xddd, sobre todo por que si bien la rama pvp mola, al no stackear los dots y teneru n burst dmg medio bajo, te comes un mojon. Y al final acabas siendo el saco que putea a todo dios y al que quieren matar primero xdddddd
/agree
siempre seremos el primer objetivo de asesinos ranger y gladiators que puedan ir hacia alguien, porque podemos llegar a tener 3 fears, el silence, el silence para melees, quitar hasta 7 bufos...
o soy negro o en Dark Poeta siempre ke lo tiro no hay loot xD
Lo que si he llegado a notar es cuando hacia quests ke si ke lo tiraba y me tiraban mas item quests de lo normal
javiwapo
27-Nov-2009, 15:17
Yo el spirit erosion lo uso SIEMPRE que lo tengo en cd, forma parte de mi rotacion de DPS, ya que exprimo al maximo las habilidades del SM.
Mucho hablar del % de drop que da el bufo (que es lo que le interesa a la peña.... drops! y mas drops! heredado del wow...) pero no se si les interesan (al menos si vas acompañado de un sorc) que al tener el spirit erosion su def magica se reduce CONSIDERABLEMENTE a dicho elemento de la pet.
Yo en el dia a dia ya sea questeando, grindeando, etc, cada vez que el mob tiene el debuff caen en CERO COMA porque el dps se nota de hacer 170 cada una de las bolitas magicas esas xD, pasan a hacer 210 aprox, asi con el resto de magias elementales a las que se ha expuesto. Por ejemplo, questeo con el espiritu de tierra, lanzo debuff y se expone al elemento tierra..... erosion es de tierra, las bolitas tb, y la cadena de tierra, imaginaros como a subido el dps con esas 3 cosas nada mas, y ya si cae algun verde/azul mejor que mejor.
Que yo he pillado ya casi 1,5m nada mas que con 3 azules :P en poco time.
Ahí queda eso. Saludos!!
Abbadon
27-Nov-2009, 15:21
Yo creo que cualquiera de los que estamos aqui tenemo mas en cuenta la reduccion de defensa elemental que el % de drop aumentado, el problema radica en que cuadno estas en party y reconocen el icono del debuff si por cualquier razon desaparece te comen vivo. Si al final lo acabas usando mas como placebo de la party que como potenciador de dps.
javiwapo
27-Nov-2009, 18:14
Yo creo que cualquiera de los que estamos aqui tenemo mas en cuenta la reduccion de defensa elemental que el % de drop aumentado, el problema radica en que cuadno estas en party y reconocen el icono del debuff si por cualquier razon desaparece te comen vivo. Si al final lo acabas usando mas como placebo de la party que como potenciador de dps.
A eso me referia yo exactamente, que la peña quieren drops a saco, pero muchos no creo que ni sepan que reduce su def magica y los mobs caen mas rapido.
Yo por suerte aun no me he topado con ningun indeseable que me exija el spirit erosion antes de que el mob palme, si lo hacen.. le pueden dar viento fresco :)
Viconnia
27-Nov-2009, 19:09
Ni yo tampoco, y si no, ya sabes:
Fear de area y return.
SmashingP
27-Nov-2009, 22:40
Pues a mi a veces me pasa al reves
Tengo que estar diciendo en la party, que antes de rematar al boss, le dejen de meter debuffos, pq me quitan el spirit erosion -_-
Es que está fatal eso, no se que otra clase es la que mete mazo de debuffos a los mobs (creo que assassin o chanters por como eran las partys), pero es que no paramos de quitarnos los buffos los unos a los otros (y en los bosses de fortress ni te cuento, el boss parece un semáforo del baile de debuffos que tiene...)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com