Ver la Versión Completa : de que equipos sois?
Sirdarth
14-Apr-2008, 22:54
bueno para animar un poco el tema de los deportes de que equipos sois?:D
yo del real betis balompie viva el betisXD si ay algun sevillista por aqui decir que no soy antisevillista ni nada de eso
einheriar
15-Apr-2008, 00:24
Si yo digo Estudiantes de la Plata, alguien me entiende??? xP
Sirdarth
15-Apr-2008, 06:34
si jajaja pos de argentina el equipo a ver si se animan mas a poner sus equipos y eso/lol
Yo si fuera de un equipo seria del R. Madrid aunque nu dadaria en hechar a casi todods los jugadores....pero si hay una equipo que me tiene el ombligo robao (que va a ser que no) es el almeria....que mira que le esta poniendo pantalones pa mantenerse en primera y encima aspira a conseguir puesto de uefa xD
Yo no soy muy de futbol pero... FORÇA BARÇA!!!!!:p en los buenos i malos momentos.
La verdad es que a mi el futbol no me gusta demasiado, así que no tengo un equipo fijo, me sumo según el momento al que más juerga tenga :p
"Hemos venidooo a emborraxarnosss y el resultado nos da iguaaal" jejejej ^^
Sirdarth
15-Apr-2008, 20:12
jajaja no soys muy de futbol por aqui jeje
yo de 1 equipo el betis,y el getafe me encanta tambien anque claro cuando juega con el betis que pierde el geta por goleada /lol
Hohenhaim
15-Apr-2008, 22:42
no soy de futbol pero si me dicen de elegir uno elegiria el R. Madrid.
Un saludo ^^
Anduriel
15-Apr-2008, 22:50
Visca el Barça! ^^
De todas maneras, no soy catalinista ni nada de eso eh >.<
Solo que siempre he sido del Barça, como bien ha dicho Nany, en los buenos y en los malos momentos :)
Saludos!
De que equipo soy?? Pues del Zurrupopatrospi-arribidihuí. Creo que con esto comprenderéis cuanto me interesa o me gusta el futbol xD.
De que equipo soy?? Pues del Zurrupopatrospi-arribidihuí. Creo que con esto comprenderéis cuanto me interesa o me gusta el futbol xD.
No me suena a mi ese equipo de que esté por cordoba... a ver si en vez de tener sintonizada la sexta, tienes algun canal ruso de deportes o por el estilo... /lol
Saludox!!! :)
Sirdarth
16-Apr-2008, 00:34
jajajaj a mi gustar me gusta pero no soy un aficionado de esos locos que ay por el futbol
riderstorm5
16-Apr-2008, 01:33
De que equipo soy?
Bueno, suelo jugar usando a mi mago acompañado por un tanque, un arquero, un invocador y un sanador.. oh esperen
Hablan de esa cosa donde 2 personas persiguen un balon durante hora y media?? xD
Lo siento, no es lo mio
(Aunque Alemania es el mejor xD)
Anduriel
16-Apr-2008, 09:23
Hablan de esa cosa donde 2 personas persiguen un balon durante hora y media?? xD
Wala, yo pensaba que eran 11 O.o
Btw, existen más deportes que el futbol n??
Podemos estar hablando de otro deporte que no sea este xD!
Venga chicos, saludos!
Sirdarth
16-Apr-2008, 13:48
jajaja ya pero era para animar la seccion de deportes pero por lo que veo a casi nadie le gustan ese juego onde persigen una pelota ;)
Hohenhaim
16-Apr-2008, 15:44
a mi me gusta mucho ese juego que consiste en pulverizar a unos llamados alis en unos ******* llamados bgs, en el cual todos odian los nomos. ¿Os suena algo?
Un saludo ^^
Alis, BGs, nomos???? Y los ponys azules donde los dejas?!, donde?!?!?!?!?!
pues yo me he perdido XDDDD
Hohenhaim
16-Apr-2008, 17:39
Alis, BGs, nomos???? Y los ponys azules donde los dejas?!, donde?!?!?!?!?!
Pues no se nada de ponis azules porque soy no-muerto y lo mas parecido que tengo es un saco de huesos magico, con cuernos y morado XD
Un saludo ^^
Ya estáis degenerando otra vez ? ains... pobre de mi! no hay dios que modere esto... jajajajaja
Como se nota que os pueden las ansias!
S3eker, si es que si mezclas el aburrimiento que tiene la gente, con al impaciencia de jugar, con lso videos y las imagenes que salen, que se nos cae todo al verlas... es normal que se nos valla un poco la cabeza.
Pero tranquilo, ya se nos pasará, justo cuando ese duendecillo verde que tienes en el cuello termine de cortarte la oreja a tiras y valla con aquellos que están al final del arco iris al lado de la marmita.
Un saludo
riderstorm5
17-Apr-2008, 01:02
Pues no se nada de ponis azules porque soy no-muerto y lo mas parecido que tengo es un saco de huesos magico, con cuernos y morado XD
Un saludo ^^
Sabes creo que los gnomos son la mejor raza del WoW ;) (no solo porque uso uno, sino por capacidades raciales)
Creo que la unica ventaja que tiene un undead en PvP contra un gnomo es en caso de que el gnomo sea warlock ya que los undead tienen resistencia al daño shadow
;)
pero bueno, solo defiendo a mi raza favorita, aunque se que solo contribuyo a deformar el tema xD
Ahora me pondre en el papel de moderador y diré, chicos, comportense ;)
jaja pues ahora veengo yo y digo...... cuando veo un gnomo del wow me dan ganas de patearle y mandarle a la quita leche de una pata.....jajaja y eso que yo no juego al wow que si no..... mas ganas me darian de matarlos por testimonios de amigos que si que juegan. Yo no se porque no habran puesto una skill pa patear gnomos....sobretodo para los orcos que esos si que pueden...aunque los tauren tiene una skilll de pisoton na mas que estunea...... novale pa na xDD
ala tema terminado de deformar xDDDD
Sirdarth
17-Apr-2008, 19:39
pos si ya se habla de todo menos de futbol jejejej
ya que estamos por el wow viva la horda:rolleyes:
Hohenhaim
17-Apr-2008, 21:16
ya que estamos por el wow viva la horda:rolleyes:
/clap ahi le has dado XD
Respecto a rider, la verdad es que la racial del nomo si es pollona, pero la del no muerto no solo sirve para loks, quita el fear de warro y priest ademas de quitar sueño y envelesar.
Un saludo.
Pd: dejemos de deformar :p
y para darle esquinazo a la peña metiendote en las charcas sin asfixiarte xD 9 minutos bajo el agua!! que flipe, nunca alcanzara a los chamanes, somso overpower xD
Zabrios
12-May-2008, 19:34
Pues yo para acercar los posts al tema... soy del Real Madrid (como no) desde que supe pronunciar la palabra futbol :P
PD: Campeones!!!
Hohenhaim
12-May-2008, 21:20
PD: Campeones!!!
XDDDD ahi le has dado y mas aun con ese 4-1
Un saludo.
Jajajaja aunque algunos pensaran q soy loco les dire q no me gusta el footbol asi q no tengo equipo >P jajaja pero en fin prefieron el tenis XD
A mi tampoco me gusta el futbol ._.
riderstorm5
14-May-2008, 11:23
sumen uno mas a esa lista ;)
Simplemente no es lo mio (aunque de niño solia apoyar a Alemania) xD
si esque en reaidad el futbol........es ver a 22 mataos pegando patas a una pelota... que entretenimiento tiene eso?? jugarlo vale, pero verlo... naaaaaa
Yo solia apoyar a Oliver Kan, me gustaba la cara de mala hostia ke tiene el tio xD
yo soi del Real Madrid qe va a ganar la liga otra ves jaja yo siendo una tia me pongo de los nervios viendo el futbol jajaja sobre to si juega el madrid contra el barsa jaja bueno un besooo
Jajaja mi novia es fanatica del futbol y le pasa lo mismo se vuelve loca cuando juega su equipo (lanus) , encima ami no me deja ver la tv cuando estan los partidos TT
Igaku-San
15-May-2008, 10:42
No furgol. Lo mio es la extreme petanca....
Has tirao a dar!!!!
Que no, a arrimar!!!
Tramposo, grrrrr.
I love this game:p
en la modalidad extreme de petanca los blancos son personas¿?¿?¿?
Interesante...
jajajaja se ve que si jajaja
Igaku-San
16-May-2008, 09:39
No seais bestias, lo que tiran a arrimar o a dar son lsa bolas de metal entre ellas. Si se tiraran las bolas para darse entre los jugadores no pasarian de una partida. Desde luego cuanta violencia. Eso es culpa de los videojuegos, las hamburguesas y Leticia Sabater.:D
los videojuegos son lo menos peligroso de esos tres XD
volviendo al tema principal del post
Yo del sporting de gijon ke este año sube a primera
"kuando voi por la calle me preguntan
si soi del barcelona o del madrid
yo levanto la cabeza orgulloso
i les digo del sporting a morir"
XD
galadriel
28-May-2008, 08:36
yo soi del real madrid jajaj como mi papa jaaj
si? mi madre, mi ermana i mi ermano son madrilños y del madrid tbn ^^
a mi no me gusta l futbol mi kipo favorito son los All Blacks (rugby)
Mini-Punk
08-Dec-2008, 12:10
A mi me encanta jugar futbol y juego futbol yo xD...Mi equipo favorito es Barcelona...Mi padre Bilbao,Mi madre Madrid,Mi hermana Madrid y otra hermana Barcelona como yo xD
Saludos^^
troyanet69
29-Dec-2008, 03:35
Pues yo soy del Valencia!! jeje.... I mira aqui estamos, me sorprendo al ver que a la mayoria de gente no le gusta el fútbol :S pero weno a gustos colores tampoko tiene xk gustarles a todos jeje, cada uno a lo suyo xD,
Enga xauuUUussS!! :P
xxMorGanAxx
02-Jan-2009, 20:21
Colo-Colo de Chile^^
Ummm... D ké ekipo soy... Déjame pensar, ah sí!
Del Real Tío Pino P.C., el Club de Petanca de mi barrio :D
No es por desconcertar, pero sabíais k existe vida deportiva más allá del fútbol? xD
En fin, ya en serio, si hay deportes k me gustan, son el atletismo y el baloncesto :) Los ekipos dan iwal, lo k importa es el espectáculo ^^
Edito: Bien, después de ver unos posts más atrás, veo k la petanca es la alternativa más difundida contra el fútbol xD Petanca Powahhh!!!
De que equipo? del real madrid porsupuesto mejor club del sigloXX
P.D: no soy anticule soy antiEto.
ala madrid!
sunbangai
06-May-2009, 08:50
yo soy cule 100% y soy muy antimadritista.
aun asi tengo un monton de amigos madritistas que juegan conmigo i no problem xDD
Antalazar
28-Jun-2009, 14:27
Vale xD ¡ Pues yo soy del Madrid !:p(de los bueno ehhh.. xD) jaja. Aver si este año espavilamos un poco, que llevamos un año que de verguenza para arriba es poco...[eing?]
A ver si le sale bien la jugada a Sr Floren xD de ajuntar a tantos gallos en el mismo gallinero, pero lo que si que es cierto, es que estamos al menos 'ilusionados' de tener a jugadores como Kaka o CR7 y los que se suponé que estan por llegar ?¿[wewe]
Un saludo! y esta temporada que entra, la final de champions en el bernabeu, tiene que ser la deseada decima, por c........!
1899,neix el club que porto al cor,Blaugrana son els colors...FUUUUUTBOL CLUUUUB BARCELOOOOOOOOOOOOOOONA!!!! jajajaja VISCA EL BARÇA y su TRIPLETEEEEE!!!
Este año los Barça - Madrid seran interesantes =),espero una final de champions Barça - Madrid en el Bernabeu.
Maexxna
28-Jun-2009, 17:30
Culé y antimadridista !!! Mi hermano y mi madre del Madrid, hay que resisitir!! Nada , respeto a las aficiones ^^
Sirius92
28-Jun-2009, 19:49
Real Madrid y del Pontevedra tambien por suspuesto :D
^^ Pues muy mal hecho!! XD
Boixos Nois.
Del RCD Español de Barcelona. XD
ViejaYeguaGris
11-Aug-2009, 11:50
Aupa Athletic!!!
DarkNoise
11-Aug-2009, 14:23
FUTBOL CLUB BARCEEEELOOOONAAAA!!! LELELE LELELEEEEEEE (8) xD
ViejaYeguaGris
11-Aug-2009, 15:02
Mucho culé veo aquí...
Qué tal vais con el cagómetro???XDXDXD
Me meo de risa con el Marca y el As...[mihihi][mihihi][mihihi]
darkcaos
11-Aug-2009, 18:29
Del Barça !!!!!
El mejor equipo !! con un par de huevos ! :D
lurichiyo
11-Aug-2009, 18:42
Del Liverpool, xD
DarkNoise
12-Aug-2009, 19:58
Del Liverpool, xD
EO EO EO ESTO ES UN CHORREO xD grande ese Liverpool! xD
Del nástic de Tarragona y del Barcelona, aunque si eres del nástic no deberías ser del Barcelona, pero como vivo en Logroño... ¡Uy "macabo" de liar yo mismo [wewe]!
Generalmente soy del equipo contrario al de los conocidos que tenga al lado. Es increíble lo fácil que es picar a un aficionado al fútbol :D
U.D Huesca power!![wewe][wewe] viva San Lorenzo!!!:D:D
ViejaYeguaGris
13-Aug-2009, 20:45
Generalmente soy del equipo contrario al de los conocidos que tenga al lado. Es increíble lo fácil que es picar a un aficionado al fútbol :D
Saca dos cervezas y discutimos, no hay ningún problema :D
Saca dos cervezas y discutimos, no hay ningún problema :D
Ok, yo invito xD
Moxthaum
14-Aug-2009, 17:05
Real madrid siempre, San florentino y sus 11 apostoles van a devolver la ilusion al futbol. Gracias a el se estan creando puestos de trabajo en cataluña
(la fabrica de dodotis estan contratando gente a machete para poder producir mas XD necesitan TRI-plicar la produccion)
por cierto, cuanta gente ve el punto pelota?
Krauser
20-Aug-2009, 15:50
Yo del Málaga a pesar de to lo malo que es y de que se valla a regional y todo xDD
Real madrid siempre, San florentino y sus 11 apostoles van a devolver la ilusion al futbol. Gracias a el se estan creando puestos de trabajo en cataluña
(la fabrica de dodotis estan contratando gente a machete para poder producir mas XD necesitan TRI-plicar la produccion)
por cierto, cuanta gente ve el punto pelota?
2 a 6...te suena de algo¿?
sí,a mí me suena.Es el resultado de la victoria del SEGUNDO mejor equipo ESPAÑOL al PRIMER mejor equipo ESPAÑOL(y del mundo) el año pasado.
fidglan
28-Aug-2009, 00:00
ajajjaa y ami ! juaaas
Pues yo soy del Valencia C.F., si, el Valencia, ese equipo tan especial que es capaz de lo mejor y lo peor...
Esperemos que este año, con los sueldos ya seguros para los jugadores durante todo el año, la plantilla de sus frutos... Miku, Zigic, y Villa, van a darnos muchos goles! Espero un Vilareal vs. Valencia para la final de la Europa League :P
Ser ser.. soy culé, tengo la casita llena de cositas del barça[mihihi] cubiertos, tazas, sabanas, mantas, despertadores, bufandas colgadas en la habitacion, banderas.. y muchas cosas que me dejare, que no me vienen a la cabeza ahora mismo... asi que si, creo que soy culé xD
Pero, desde hace unos añitos, con el Girona en 2ª division, hay que animarles hasta que no se pueda mas.. xD estuve en los 2 partidos de ascenso a 2ª, y con lo que sufri personalmente en esos partidos..y que leches, que es mi gerona!! hay que animarles xD
Visca el Girona i visca el barça!!
DjSquallM4k3uCry
27-Nov-2009, 13:00
Pues yo del barcelona a muerte!! y este finde lloveran cabezas( y no de palomas muahah)!! xD
Viconnia
27-Nov-2009, 13:22
Del Barça desde que era bien pequeñita
Que falta que ganeis mas copas para saber ganar mejor xD
¿Recordais cuando en 2005 el Barcelona le dió un palizote al Real Madrid en el Bernabeú y todo el estadio les aplaudió?
Un poco de clase y deportividad.
EDITO: ¿Con el hilo y mi perfil se me ve el plumero no? xD
Dadvaned
04-Jan-2010, 03:03
Xered C.D
Simpatizante desde los 4 / 5 años del Barça
Del Valencia desde peque [wewe]
Shilien
12-Jan-2010, 02:42
Yo soy culé y como he leído en alguna que otra respuesta más aficionada al fútbol que muchos de aquí (hablando del Aion en general e incluyendo a mi novio xDDDD). Tanta pasión culé en casa se me pegó desde pequeñita y procuro seguir los partidos, ya sea en TV o por radio. De aquí muchos años podré decir con orgullo que fui una de las muchas personas que vio ganar al Barça de las seis copas en 2.009... pero no os dejéis engañar, seguiría siendo del Barça aunque jugara en tercera División.
bofeming
18-Jan-2010, 01:45
Yo soy del Real Valladolid, comúnmente llamado Pucela.
PD: bota bota bota pequeño canguro, y a los del esporting que les den por el c..lo
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com