Ver la Versión Completa : Kyle XY, ¿os suena?
Bueno era por saber si alguno de la comunidad seguía esta estupenda serie de televisión (no, no es anime, a pesar que también veo naru Shippuden y Bleach).
La verdad que la serie en sí esta muy interesante, y van a sacar ahora la 2º parte de la segunda temporada en España (no, por mucho que digan no es la tercera). La verdad si no la habéis visto, os recomiendo ver algún capítulo (absténganse mayores de 24 años y menores de 16, no suele gustar a partir de esa edad), ya que está muy interesante, entretenida, y te hacer reflexionar.
Imaginaros nacer a los 16 años, usando más de un 80% del cerebro (nosotros usamos un 7, Einstein usó un 9%), sin saber nada, sólo eso, naciendo a los 16 años, y viendo como evoluciona el personaje. Más tarde se entrelaza la trama mucho más, con amores/desamores, problemas, dudas por descubrir quién es... pero lo dicho, lo más importante de la serie en un princpio es descubrir quien es él mismo, quien es Kyle.
Pues bueno sí, soy un pocquito friki en cuanto a series se refiere, y sobretodo con esta, me parece una de las mejores series, por no decir la mejor (junto con héroes) que he visto hasta el momento. Te hace plantearte muchas cosas sobre tu propia vida, y a la vez entretiene.
PD: Como curiosidad pongo un dato interesante: La serie, de alguna forma hace que te quieras parecer a Kyle, pero no por lo valiente o la fuerza que tenga, sino por la oportunidad de poder tener la inociencia que él tiene, ver todo de forma distinta, dentro de una sociedad tan monótona.
Bueno, después de esta parrafada, ¿alguien sigue la serie? ¿Por qué capitulo vais?. Un saludo gente ^^.
Sirdarth
15-Apr-2008, 20:16
yo vi varios capitulo y me encanto pero de un dia para otro deje de verla jeje ya la vere otro dia a ver como sigue pero es bastante buena y entretenida
Yo vi toda la 1º temporada, pero sigo esperando la 2º, no se cuando saldra y le tengo unas ganas...
yo vi los primeros capis i realmente tenia muy buena pinta pero no llegue a seguirla.
Shiron, en España ha salido la primera temporada, y al mitad de la segunda. Hasta el capitulo 13 de la segunda.
Ahora, el dia 23 de abril (si no recuerdo mal, si no el 23 por ahi anda) seguirá la segunda parte de la segunda temporada, en Sci-Fi (me han dicho que esta en el Canal Satelite Digital), y seguirán 10 capis más.
Alomejor lo que has visto tu es eso, parte de la segunda y la primera. Cuando acaben esta parte ya... aun no se sabe la fecha de la 3º Temporada.
Sirdarth y Nany, os recomiendo que al sigais aunque vayais a vuestro ritmo (yo es la tercera vez que me la estoy tragando por inet en VOS), porque la serie está muy bien ^^.
Saludos ^^
Pos tendre ke mirar donde bajarmela xD Porque ya no me acuerdo quue fue lo ultimo que vi
Hohenhaim
15-Apr-2008, 22:36
yo vi un par de capitulos pero no me llamo mucho la atencion, yo la serie que veo siempre es house (para mi la mejor serie no-anime)
Un saludo.
Yo de la que si he visto algunos capítulos es House. La verdad que también está bastante bien. Lo bueno que le veo a esa serie sobre todo es que puedes ver casi cualquier capitulo que te encuentres un dia, porque te den ganas de verlo, y t parece muy entretenido, a pesar de no saber bien al trama, ya que lso capitulos estan bien encerrados en si mismos, y puedes ver uno sin enterarte del todo, y entretenerte. Sin embargo, por lo menos con Kyle no pasa lo mismo. Es uan serie que has de verla entera para entender todo loq ue se pueda de la serie, y quizas un capitulo suelto resulta aburrido, ya que no tienes ni idea de que esta pasando.
House es una serie muy buena, para que nos vamos a engañar, pero a mi como serie no me gusta en sí. Quizás si tengo que ver algun capitulo lo veo, pero no me llama la atención. Que más te voy a decir, cada uno tiene sus gustos ^^.
Un saludo ^^
Pues yo he visto todo lo que ha salido hasta el momento en castellano :) La verdad me gustan mucho las series ( las buenas ). Sigo también Lost ( perdidos ), Prison Break, House, Heroes, y anime variado...
La verdad, da gusto que ahora hagan buenas series, con producciones comparables a peliculas.
PD: Friends forever! jajaja
Sirdarth
16-Apr-2008, 00:36
yo la de house la veo a veces para echar un rato pero para mi no es una serie para ver capitulo por capitulo si echan otra cosa,entretiene si pero prefiero otras
S3eker, yo perdidos aun no he empezado, la tengo que ver. Es uan de las series que también me llama la atención a ver si esta bien. Prison Break, ni idea, que quieres que te diga xD. House la he visto poco y Heroes... sigo el Ritmo de la serie en ingles, es decir, he visto una temporada que, al menos que yo sepa aun no ha salido en español, a ver si sigue la serie porque también esta muy interesante.
Estoy de acuerdo contigo. Tanto House, como Heroes, como Kyle (espero poder decir lo mismo de Lost y PB cuando las vea), son series que están haciendo ahora, y todas son muy buenas.
No hace falta decir que Friends, con sus 10 temporadas que yo conozca, y con lo que la han repetido y aún siga viendose, es la mejor serie que ha visto al television no?
Un saludo ^^
Pues tanto Perdidos como Prison Break es de lo mejor de lo mejor de lo mejor, yo creo que son mis preferidas ( después de friends )
a mi me gustan mucho Alias i Entre Fantasmas. Tb tengo pendiente ver Heroes.
Alias no tengo ni idea, y Heroes esta muy pero que muy bien Nany, a ver si t animas a verla porque, son capaces de seguir a la vez la historia de muchisimos personajes sin que la mayoria de ellos sepan que estan cerca los unos de los otros, está muy bien la verdad ^^.
jajaja yo me vi la primera temporada de heroes en un fin de semana los veintitantos capituloss casi del tiron jajajaja
las demas ni idea...
Sirdarth
17-Apr-2008, 19:37
joer que empacho cogerias de la serie
yo la de entre fantasma la e visto un par de veces y me gusto
Heroes es que es para verla entera en un finde, la trama no cansa, esta cambiando continuamente, y es interesante. Yo me veia 8 capis cada dia, asi me duró la serie xD
Hohenhaim
17-Apr-2008, 21:23
jajaja yo me vi la primera temporada de heroes en un fin de semana los veintitantos capituloss casi del tiron jajajaja
las demas ni idea...
Me recuerdas a cuando me vi 146 capitulos de bleach en una semana y media XD
Un saludo ^^
einheriar
17-Apr-2008, 21:27
JAJAJA ami me paso algo parecido con naruto xDDDDD
Sirdarth
18-Apr-2008, 06:48
si a mi tambien con naruto anda que no me pasaba tiempo viendo capitulos jajaj
Me recuerdas a cuando me vi 146 capitulos de bleach en una semana y media XD
Un saludo ^^
jajajaja tambien casi me paso lo mismo soloq eu me vi los primeros 40 capitulos en un finde...y despues fui un poco mas lento pa que me durara mas jajajaja pero que yo cuando cojo una serie que me gusta...suelo cojer empachos /lol
creo q la mayoria hacemos lo mismo XD yo qaundo pillo una serie i esta entera, segun los capis q tenga en 3 dias ya me la he visto XD
Las ultimas q he visto son:
Prison Break (1, 2 y 3)
Weeds (1 y 2)
Sobrenatural (1 y 2)
4400 (1, 2 y 3)
Heroes (1 y 2)
Estoy viendo "Mas alla del limite" q son 6 temporadas, cuando x fin las acabe me bajare Kyle XY :)
Dios, tienes tiempo verdad Ninfae?? ^^
la virgen, yo voy a ver si empiezo con PB, he visto un capítulo y no me pinta nada mal, pero nada como Kyle, es que esa serie me engancho muchisimo xDDDDDD
Un saludo ^^
riderstorm5
19-May-2008, 10:10
Prison Break es una de las mejores series que he visto en toda mi vida ;)
la recomiendo
Hombres de Paco, El internado, Comicos de la paramount...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com