PDA

Ver la Versión Completa : Ya estamos ON otra vez ^^

Metrika
20-Apr-2008, 00:37
Bueno muchos de vosotros os habreis dado cuenta, la web ha estado un dia entero caida, tuvimos un par de problemillas que al final se han podido solucionar a la perfeccion. Asi que no os preocupeis que no se ha perdido ni informacion, ni usuarios ni nada de nada.

Un saludo a tod@s y siento estar algo ausente ultimamente, pero ando con bastante curro ^^ Eso si sigo mirando laeb a diario solo que no tengo mucho tiempo de postear :)

Saludos people ^^

//\\RC//\\NG3/
20-Apr-2008, 03:24
yo esq hasta me asuste XDDD... me alegra ver de nuevo online la pg ^^

Sirdarth
20-Apr-2008, 09:08
jajaja me alegro de que ya funcione el foro,cada rato aller provaba aver si ya iba jeje

Lynce
20-Apr-2008, 10:23
Yo me asusté bastante, xD, creía que me iba a quedar sin foro, muahahahahahah, y eso no pue ser, weno me alegro que de nuevo este on esto otra vez ^^

Un abrazo, os kiero!!! (a los asmos no, a excepcion de metrika xD)

riderstorm5
20-Apr-2008, 11:46
jejeje yo tambien dije... oh rayos!! mi foro!!!

T_T

Nimrok
20-Apr-2008, 12:46
Yo me dije.....hum....se me habra caio interne......aver pruevo otra pagina.... hum....el interne va..... aver si fue un fallo al cargar........ hum...... parece que no funciona.......porque no funcion??....hum.... puede ser un procedimiento de reestructuracion.....o que tuvieron al gun tipo de poblema con el host..... hum.... bueno... lo importante es mantener la calma.......calma...... calma......voy a ponerme a ver anime.... (2: pm).......

(12: pm)... bueno..ya esta bien por hoy.....aver si la pagina funciona.... hum.... no funciona.....hum...... va.... unos capitulos mas.....

/lol/lol

Shiron
20-Apr-2008, 14:48
Yo dije...No funciona? me manda a la pagina de Aion ? joer... (20 intentos mas tarde) no va... Me voy de marcha, unas 6 horas despues, NO! SIGUE SIN IR!! me voy a dormir...

Me parece genial ek vuelva a estar ON, me he dado cuenta que me estoy transformando en un poster xD cada dia me levanto para postear, y no puedo irme a dormir sin haber posteado...xD

Alsan
20-Apr-2008, 14:54
joe menos mal veo q e pesado igual q todos xDDD q me quedao si web T-T, al pricipio me decía q tenia denegado el aceso al sito web, después me mandaba a otra pagia de aion xDDD en fin, si hasta le envié u correo a metrika por l facebook preguntándole q staba pasando xDDD

Sirdarth
21-Apr-2008, 14:00
jajaja si que estabamos todos preocupados porque no andaba:D

Elvex
21-Apr-2008, 15:14
Jejejeje, yo tambien andaba aqui dandole de vez en cuando a ver si cargaba la web, suerte que se van solventando esos problemillas tecnicos, que esto crea adiccion y ya iba teniendo mono :P

Saludox!!! :)

Alsan
21-Apr-2008, 15:15
a mi me mada de vez en cuado a una web straña e la q me pide ua ID y una pasword xDD no se si esq staba offline pero ya la he pillao unas cuatas veces

Nimrok
21-Apr-2008, 17:24
Pos yo me quede mas o menos asi... pero version foro..

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2OBZHB5I89A&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2OBZHB5I89A&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Alsan
21-Apr-2008, 18:24
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q weno es el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

migzar
21-Apr-2008, 18:55
jeje ta bien el video bueno la verdad les digo yo no hice nada creo ke estaba en clases todo el dia cuando eso paso... y revise el foro y me dicuenta mediante ustedes ke la pa se callo pero buex.. ya estoy hablando cosas ke ni al caso pero arriva aion chiko y esta pag ke nos informa bien!! saludos

S3EKER
21-Apr-2008, 20:33
buaaaaaaaaaa que bueno el video! de los de muchachada nui tenía que ser!

A ver si no volvemos a tener problemillas ;)

Hohenhaim
21-Apr-2008, 22:21
La verdad es que un poco si me preocupe, pero pense que ya volveria como se fue XDDDDDD

Muy bueno el video.

Un saludo ^^

riderstorm5
22-Apr-2008, 06:46
Me parece genial ek vuelva a estar ON, me he dado cuenta que me estoy transformando en un poster xD cada dia me levanto para postear, y no puedo irme a dormir sin haber posteado...xD

Te sucede lo mismo que a mi a un principio, solo pensaba "foro... postear.. foro... postear... comida... foro... postear... baño.... foro... postear... dormir 5 minutos... foro... postear..."

/lolcreo que me di cuenta que era un vicio cuando pase los 1000 mensajes en poco tiempo, ahora que ya voy para los 2000, creo que ya ni los cuento ;)

Shiron
22-Apr-2008, 14:28
Yo tambien me di cuenta de que era un vicio, y aqui me ves sobre los 500 mensajes

//\\RC//\\NG3/
22-Apr-2008, 14:34
yo me decia no va? otravez, no va? otravez, no va? otravez... despues de los 30 intentos XD no va? otravez T_T, no va? otravez T_T.. depsues me quede dormido (tube pesadillas) XDDDD ahh ta bueno el video XDDD

Alsan
22-Apr-2008, 15:10
me paece q tos somos un poquito adictos al foro xDDD sobreto rider :P

Nimrok
22-Apr-2008, 15:59
jajajaja bueno mientras no sea deañino..... jaja

riderstorm5
23-Apr-2008, 06:33
me paece q tos somos un poquito adictos al foro xDDD sobreto rider :P

que te hace creer eso?

/lol

Nany
23-Apr-2008, 13:03
yo me registre antes i no tengo ni la mitad de posts, con eso te lo digo todo XDDDD

Nimrok
23-Apr-2008, 16:29
nany pos mu mal!!!! que yo me registre en marzo y solo nos separan 100 post.....jajajaja hay que ser mas participativa....... ainsss

xDDDDD

riderstorm5
24-Apr-2008, 02:54
hay gente que tiene mucho tiempo aqui y nisiquiera llevan 20 posts ;)

Shiron es creo que uno de los usuarios con mas tiempo en el foro, tambien lleva buena cantidad de posts pero la cantidad de posts por dia que realiza son pocos para la cantidad de tiempo que lleva aqui

Alsan
24-Apr-2008, 15:37
yo tambien e sido uno de los primeros como shiron o nany y no llevo muxos xDDD

einheriar
24-Apr-2008, 15:48
Yo menos xDDDD

Hohenhaim
24-Apr-2008, 15:59
XD yo unos poquillos mas pero creo que fui el primero de los activos después de smart y metrika, de echo el dia 15 cumplo un maravilloso añito en este foro ^^

Un saludo.

Alsan
24-Apr-2008, 17:33
XD yo unos poquillos mas pero creo que fui el primero de los activos después de smart y metrika, de echo el dia 15 cumplo un maravilloso añito en este foro ^^

Un saludo.

hohen yo entre un dia despues de ti xDDD

S3EKER
24-Apr-2008, 18:37
Y yo os observaba desde las sombras :P

Shiron
24-Apr-2008, 18:47
hay gente que tiene mucho tiempo aqui y nisiquiera llevan 20 posts ;)

Shiron es creo que uno de los usuarios con mas tiempo en el foro, tambien lleva buena cantidad de posts pero la cantidad de posts por dia que realiza son pocos para la cantidad de tiempo que lleva aqui

Esque controlo mi poster interior xDD Nah, a verdad esque tuve 2 grandes problemas ocn el PC ke me impidieron tener un mayor numero de post, pero bueno, el tiempo enmendara los errores jujuju

Nimrok
24-Apr-2008, 20:28
escusas..........

Bergaron
27-Apr-2008, 08:18
Pues yo que me conecte ese dia desde hacia mucho tiempo, ya pensaba "joder ya la han chapado y no ha salido ni el juego, estos se cansaron de esperar xD"

Ahora tengo un poco mas de tiempo libre y espero por lo menos poder ponerme al dia leyendo el foro, espero con ganas el Aion y por supuesto la beta, aunque ahora mismo tiro del Wifi de mi descuidado vecino porque los capuyos de Orange hace un mes que me tenian que haber puesto el internet, aprobecho para aconsejaros una cosa, el 20 megas de Orange (el todo en uno) es un timo, tiene capado la velocidad de bajada a 6,5 - 7 megas (lo justifican para que no se saturen las lineas, ya esta mas que demostrado) y si tienes contratada la television esa velcidad te baja hasta los 3 megas porque reservan unos 4 para la tele. Ah y una cosa mas el telefono gratis es VozIP y tiene que estar enchufado al router que te dan.... no es ni mucho menos oro todo lo que reluce.. yo cometi un error y ya lo contrate pero ahora mismo con gusto volveria atras y pondria 3mg de telefonica por 10 euros mas porque me evito follones y listo, al final la calidad es lo que cuenta.

Kyba
27-Apr-2008, 21:17
No importa la cantidad de post, lo importante es su contenido. Los tipicos post de tan solo 4 palabras....no se, no es mi manera de ver un foro, para eso el msn. Un post sin algo que decir, preguntar, discutir, etc me parece un sin sentido. como por ejemplo el post de Nimrok: escusas..... a eso me refiero.
Ojo Nimrok que no me meto contigo que me caes bien, es solo un ejemplo del tipo de post que comento y que por eso no importa la cantidad de posts sino su contenido, creo que cuenta mas bien la reputación que el numero de post. repito Nimrok que no me meto con tus mensajes ni nada, insisto que es por eso mas importante la repu....

riderstorm5
28-Apr-2008, 10:00
parte de mis posts son asi, pero como los de todos, es tipico que a veces solo hay por comentar cosas cortas en temas que no son muy importantes o quiza en comentarios "broma", que en fin, tambien para eso esta un foro, sino simplemente seria un sitio informativo y perderia el objetivo de un foro el cual es la charla entre usuarios.

Aunque aun asi, la mayoria de las veces procuro adentrarme en los posts para no hacerlos tan cortos (aunque muchas veces acaben en discusion xD)

Un foro es simplemente para expresar opiniones en comentarios sobre temas en especifico, y me gusta como se dan las cosas en este foro ;)

Nimrok
28-Apr-2008, 12:42
jajaja bueno son maneras de ver las cosas. hay veces que sale un post mas o menos decento y otras veces, como dice rider, se hace el comentario broma, que son los que yo suelo hacer cuando los hago cortitos jeje. No siempre se puede uno explanar a lo bestia con los post y yo que soy un hombre de pocas palabras pues menos jeje

por cierto Kiba no tee preocupes que no me mosqueo jeje anda que no tiene que llover na para que yo me mosque un poquito xDDD