PDA

Ver la Versión Completa : Death Note en español

Bergaron
27-Apr-2008, 08:34
Supongo (es casi obligatorio para los fans) que ya sabreis que Death Note ya ha salido doblado (buen doblaje aunque al principio no convence y las comparaciones son odiosas con respecto al impecable trabajo de voces japones) al español.

Se vendera en 3 volumenes, a 34 euros el primero con los capitulos del 1..13, hay una diferencia de un mes mas o menos entre volumenes.

Lo dicho para todos los fans un gran regalo.

Lynce
27-Apr-2008, 10:38
Buena noticia ^^. De cualquier forma yo prefiero l serie es VOS siempre, ya sean anime o series amercanas ^^

Nimrok
27-Apr-2008, 11:41
Yo m acuerdo cuando aun era un jovenzuelo ignorante de la vida que me veia las series en español...un dia todo cambio..... un nuevo orizonte se abrio ante mi.....un nuevo orizonte en lo que todo estaba permitido...sin censrusas....apartir de ese momento nunca mire atras

xDD

Lynce
27-Apr-2008, 13:13
Yo m acuerdo cuando aun era un jovenzuelo ignorante de la vida que me veia las series en español...un dia todo cambio..... un nuevo orizonte se abrio ante mi.....un nuevo orizonte en lo que todo estaba permitido...sin censrusas....apartir de ese momento nunca mire atras

xDD

xDDDDDD AAAAAAAmén! Las series le dan vueltas siempre muchas vueltas en VOS, normalmente los doblajes no suelen ser demasiado buenos (vease Kyle XY, Full metal, en la cual algunas voces dan pena, y muchas otras que ahora mismo no recuedo).

Un saludo ^^

riderstorm5
28-Apr-2008, 09:52
sinceramente me quedo con la version en japones con fansubs ;)

por cierto, esta es la mejor serie que existe :)

Nany
28-Apr-2008, 13:19
la verdad es q donde este la version original con un buen fansub, q se kite lo demas.

Aunq me han comentado q no esta mal el doblaje español q han hecho para Death Note.

Nimrok
28-Apr-2008, 14:21
bueno... habra que comperobar como lo han hecho aunque seguire fiel a ver los animes en japones.....ademas asi se me hace el oido al idioma nipon pa cuando me vya a dar un paseo por alli xDD

Shaiks
01-Jan-2010, 20:02
Pues si os digo la verdad, a mí me gustan más ver las series en español por muy buen doblaje que tengan en japonés. Sobre todo si tienen buen doblaje. Con Kenshin me partía de risa en español. Seguro que si lo veo en japonés no me río tanto. Pero esto es sólo una opinión, cada uno que la vea como quiera.