PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo por favor :(

bofeming
18-Dec-2009, 12:49
Buenas a todos.

Bien, ayer se me acabo el tiempo de juego de Aion y me he dedicado a urgar por el foro, y leyendo mensajes me entró el gusanillo de hacerme un gladiator.

Hasta el momento todo bien, pero me surgen dudas como: ¿debo dejar atras el chanter 31 y empezar de cero?
¿realmente merece la pena hacerse un gladiator? (porque sinceramente, mejor personaje para grindear que el chanter, a mi manera de ver ninguno, y si dependo de estar lleno de potis o necesito ir con alguien, pues se me quitan las ganas de hacerme el gladi)
y en pvp, ¿merecerá la pena? (por el momento tengo claro que el chanter no vale para pvp, y es una de las cosas que mas me gustan, pero no he leido maravillas del gladiator en pvp, y sinceramente, cuando lo probé tampoco me lo demostró xD)

Las razones para hacer reroll a gladiator son muy simples.
1-Me gusta mas esteticamente (y eso es importante para mi)
2-Siempre he sido el tipico dps con placas, y no me lo hice en el aion por que me decepcionó un poco, pero me estoy pensando darle una oportunidad.
3-Tienes la elección de, o bien seleccionar un solo target y hacerle puré, o pegar a todo el mundo, incluso ir de off-tank.

Lo malo, que me toca empezar de cero, ademas de que con el chanter no tengo un duro :D, utilizar uno de los 2 meses que renovaré minimo para subirlo al 31 como tenia el chanter, o puede que menos, porque necesitare restear cada rato.

Enfin, estoy hecho un lio, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Un saludo

meyer23
18-Dec-2009, 12:55
Ami sinceramente el gladiator no me gusta... el chanter tampoco es la ostia pero no veas, siempre tienes party, tu dps es mas que suficiente sin contar buffos y heals... no se piensatelo mucho :=)

bofeming
18-Dec-2009, 12:59
Sobre el lvl 28 notarás que todo baja drasticamente, de poder solear un elite a no poder con 3 mobs a la vez.

Aver si algun gladiator de nivel alto me dice como le va [okey]

Templar
18-Dec-2009, 13:00
El gladiator sube solo hasta level 20. Mete muchisima zurra y es un personaje comodo, y como he dicho, rapido de subir.

BCV y BCO no tienes problemas para encontrar grupo y luego las primeras quests de morhein son easy as cake.

Hay un poco de grindeo de 20 a 25, pero nada excesivamente pesado.

De 25 a 29 no salgas de NTC a ver si tienes suerte con pillar grupos y pillar el arma (Spear of Nochsana Training Camp Chief (http://www.aiondatabase.com/item/101300559/spear-of-nochsana-training-camp-chief) o la Greatsword of Nochsana Training Camp Chief (http://www.aiondatabase.com/item/100900586/greatsword-of-nochsana-training-camp-chief)) (javascript:aionModelViewer.openWindow(600,%20500, %203,%20100900586,%20'en_US');)

Por lo demas luego el tema esta en pillar grupo para insctancias.

Si te gusta el plate dps es un buen personaje, pero tiene muchas limitaciones en pvp, ya que en este juego las clases mele son muy kiteables.

A mi el chanter me mola mazo como clase, pero lo importante es que te guste llevarlo, sino lo mejor que puedes hacer es cambiar de clase.

meyer23
18-Dec-2009, 13:02
lo importante es que te guste llevarlo, sino lo mejor que puedes hacer es cambiar de clase.

+1 :d

TdM
18-Dec-2009, 13:12
El gladiator sube solo hasta level 20. Mete muchisima zurra y es un personaje comodo, y como he dicho, rapido de subir.

BCV y BCO no tienes problemas para encontrar grupo y luego las primeras quests de morhein son easy as cake.

Hay un poco de grindeo de 20 a 25, pero nada excesivamente pesado.

De 25 a 29 no salgas de NTC a ver si tienes suerte con pillar grupos y pillar el arma (Spear of Nochsana Training Camp Chief (http://www.aiondatabase.com/item/101300559/spear-of-nochsana-training-camp-chief) o la Greatsword of Nochsana Training Camp Chief (http://www.aiondatabase.com/item/100900586/greatsword-of-nochsana-training-camp-chief)) (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:aionModelViewer.openWindow%28600,%20500,%203, %20100900586,%20%27en_US%27%29;)

Por lo demas luego el tema esta en pillar grupo para insctancias.

Si te gusta el plate dps es un buen personaje, pero tiene muchas limitaciones en pvp, ya que en este juego las clases mele son muy kiteables.

A mi el chanter me mola mazo como clase, pero lo importante es que te guste llevarlo, sino lo mejor que puedes hacer es cambiar de clase.

O.O Que leo? Templar diciendo que el glad es una buena clase. rofl.

bofeming
18-Dec-2009, 13:12
Si me gusta llevar un chanter, pero hay momentos en los que sinceramente me dan ganas de irme a dar un paseo y dejarlo en follow porque solo meten chanters en party por tus buffs, y no te piden pegar ni curar, y no me gusta estar mirando la pantalla mientras otros se lo pasan muy bien aporreando teclas.
Me estoy dando cuenta que si sigue así, el chanter quedará como el bladedancer del L2, todos quieren uno pero nadie se lo hace.

Seguid comentando sobre el tema por favor

meyer23
18-Dec-2009, 13:17
Si me gusta llevar un chanter, pero hay momentos en los que sinceramente me dan ganas de irme a dar un paseo y dejarlo en follow porque solo meten chanters en party por tus buffs, y no te piden pegar ni curar, y no me gusta estar mirando la pantalla mientras otros se lo pasan muy bien aporreando teclas.
Me estoy dando cuenta que si sigue así, el chanter quedará como el bladedancer del L2, todos quieren uno pero nadie se lo hace.

Seguid comentando sobre el tema por favor

jodo, pues ya se que solo soy 22 pero meto unas buenas tundas xD, en su dia hacia party con un chanter 38 (cuando jugaba en elyos) y el tio seguia dando buenas tundas, no veo malo el chanter la verdad, solo un poco flojo en pvp, cosa que el gladi tambien lo és.

BenriL
18-Dec-2009, 15:37
A mi siempre me han gustado las clases melees, porque son las que mas satisfaccion te dan a la hora da acabar con un enemigo, su manejo es muy dinamico, las clases ranger son mas tacticas o estrategicas, eso no quita que cada una tenga un poco de la otra, pero en resumidas cuentas, un gladiador tiene que ser asi, no te puedes parar mucho a pensar.

Por ejemplo, un sorc mientras esta casteando ya esta pensando que siguiente skill va a usar (estrategia), un gladi no se puede permitir ese lujo, tiene que ser mas intuitivo y trabajar sobre la marcha, a eso me refiero. No se si me explico bien... [mihihi]

Depende mucho de tu estilo de juego, si te gustan o no, las clases melees.

Yo ahora tengo nivel 44 y te puedo decir que el gladiador es la clase que mas depende del equipo que lleva. Por eso todo el mundo dice, que el gladiador hasta niveles altos, no es un buen PJ... Esto te lo podran confirmar muchos niveles 50, por eso tmb se dice que el gladiador como el assa son los que mas "escalan" en daño a esos niveles, ya que es cuando realmente alcanzan su cap y se dedican a conseguir equipo que corresponda con su nivel.

¿Cosas interesantes a destacar de los gladiadores?

Sus animaciones de combate, sus derribos al enemigo, sus criticos, su "dureza" y como antes dije, su dinamismo. Un gladiador a nivel 50 con un clerigo detras, es una fuerza de la naturaleza :)

¿Cosas en contra?

Como dijo Templar, te pueden kitear, pero sobretodo a niveles bajos, en niveles altos, ya no pasa tanto. Tambien hay que ser un poco listo y tener siempre, pergaminos de mayor velocidad al movimiento aero/terrestre, y potas que quiten estados. Si no llevas esto, sí, seras un puchingball y te vacilaran de mala manera ^^. Tambien esta el bug del "objetivo esta demasiado lejos" pero bueno, aunque sea un pobre consuelo, les afecta a todas las clases melees y posiblemente en un futuro lo arreglen.

Templar
18-Dec-2009, 16:09
O.O Que leo? Templar diciendo que el glad es una buena clase. rofl.

Que les odie por pisarme el loot no quiere decir que sean una mala clase.

:)

Aleria
18-Dec-2009, 16:20
Yo al glad en pvp le veo igual que al chanter, necesitan un arma con speed y CDs listos para ir bien, y dispels para ir realmente bien. Claro, que es una opinión desde fuera.

Templar
18-Dec-2009, 16:35
Yo al glad en pvp le veo igual que al chanter, necesitan un arma con speed y CDs listos para ir bien, y dispels para ir realmente bien. Claro, que es una opinión desde fuera.

Aun asi, en este juego y a dia de hoy todas las clases meles son super kiteables.

BenriL
18-Dec-2009, 17:11
Aun asi, en este juego y a dia de hoy todas las clases meles son super kiteables.

De todas formas el creador del hilo lleva un chanter, que me imagino que sera igual de kiteable o poco menos que un gladiador, el se tendra que acercar a su objetivo a melee para golpearle. La verdad no me voy a meter si el gladiador es mejor o peor que el chanter, ya que de este ultimo desconozco bastante sus skills, aunque he apreciado en videos que pasa por el mismo aro, que el gladiador. Se podra curar, pero hara menos daño que el gladi, eso lo tengo claro.

Otro problema que no comente antes del gladiador es que ciertas skills, las tiene que hacer parado y eso entorpece mucho, a la hora de perseguir a tus objetivos.

Dunne
19-Dec-2009, 01:35
al 50 la cosa se igual y en tierra creeme que un gladi es un enemigo temible , si te gusta subetelo porque no te defraudara, y en 1vs1 quitando sm ( es fear , fear a y espera que te hecho otro que me sobran.. ) puedes bajarte a cualquier clase[okey] no te preucupes por el poco cc que tenemos con el ankle nos basta , a parte que si vas con pole o GS lo tendras casi siempre en el suelo [mihihi] asi como al 30 -40 se nos rien los caster- ranger al 50 ya nos van cojiendo respeto :)

bofeming
19-Dec-2009, 15:09
Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado bastante[okey]

Creo que finalmente seguiré con el chanter, y cuando gane una cantidad de dinero considerable, me haré el gladiator XD

Creo que es la mejor opción que tengo, ya que no poseo mucho dinero con el chanter, y como es una maquina de grindear, y el gladiator requiere de equipo para ser alguien, pues conseguiré dinero rapido grindeando para poder equiparle bien :)

Gracias de nuevo a todos.

PD: Si quereis seguir aportando sobre el tema chanter o Gladiator podeis hacerlo, siempre viene bien saber algo mas [?]

Jarman
21-Dec-2009, 08:41
Si te gusta dar tortas y estar en la salsa de las partis hazte un Gladi sin dudarlo, ahora eso si mentalizate que por lo menos asta el nivel 30(digo aste el 30 porque es donde estoy y de hay para arriba no se que pasara) en PVP lo tienes muy jodido excepto contra asesinos y templars que a estas dos les puedes ganar no digo que les ganes sino que les puedes ganar. Si tienes esto claro disfruta de el todo lo que lo ago yo. Y el chanter ese que tienes ni se te ocurra abandonarlo.
Un saludo