PDA

Ver la Versión Completa : Video-Entrevista a Martin Rabl "Amboss"

Metrika
28-Apr-2008, 13:20
Martin Rabl es el coordinador de NCsof de las comunidades Alemanas de Aion. La entrevista esta hecha en aleman, pero viene subtitulada en ingles. Asi que a algunos nos sera mas facil descifrar lo que dice ^^

Si alguno le apetece comentar la entrevista seguro que muchos le estarian muy agradecidos :)

http://www.youtube.com/watch?v=eO-CzDPZJPw

http://www.youtube.com/watch?v=4i7SQDF0d9Y

Nimrok
28-Apr-2008, 14:15
Bueno no es tan dificil de entender...y mira que mi ingles es bastante malo.... eso si.. es seguro que el tio este es de ncsof... porque hacer una entrevista denoche y con una camara que no se ve nada....da que pensar bastante la verdad. Y lo que dice...no son cosas del otro mundo que no sepamos ya....

riderstorm5
01-May-2008, 04:01
no es ningun dato nuevo, todo lo sabemos ya y el no esta encargado del desarrollo de Aion, sino de su manejo en Alemania, por lo que no puede hablarnos de detalles no revelados sobre su desarrollo ;)

Cefiro
22-May-2008, 19:38
es facil de entender i yo llevo desde lso tres años dando ingles partikular asi k lo entendi perfecto
Pero soi mui bago a ver si los de NCsoft sakan videos subtitulados tbn en español xa las siguientes ;) pero podian soltar aglo nuevo no?

riderstorm5
23-May-2008, 06:41
NCsoft hasta la fecha no dará soporte al español para Aion, tendria que haber una buena respuesta por parte del publico de habla-hispana para ello

Nimrok
23-May-2008, 07:41
que seguramente va ha ser que no pero bueno.....siempre nos queda la esperanza

Metrika
23-May-2008, 11:56
Ayase me comento personalmente, que si habia una buena participacion en Aion de usuarios Hispano-hablantes que estubiera segura de que lo traducirian. Asi que eso significa que en un principio no estara en español, pero que mas adelante si hay muchos hispanos jugando la traduccion seria bastante viable ^^

riderstorm5
23-May-2008, 12:17
que seguramente va ha ser que no pero bueno.....siempre nos queda la esperanza

olviden la esperanza y tomen acciones, si simplemente estan esperanzados en que el juego salga en español y no hacen nada.. pues nunca saldra traducido

En cambio ahi Ayase ofrece una respuesta clara, directa y muy sencilla, simplemente si hay gente de habla-hispana en el juego participativa, con eso es mas que suficiente para que lo traduzcan ;)

Cefiro
23-May-2008, 14:08
oid eso de votar esta komunidad kada kuanto se pude acer?lo ice ayer i no se si oi podre votar otra evz en el top

S3EKER
23-May-2008, 15:15
Pues creo que 1 vez al día, pero no estoy 100% seguro.

Y gracias por los votos!

Cefiro
23-May-2008, 15:28
ok voi a votar k ya puedo!!!:)