Ver la Versión Completa : Busco consejo :P (Gastar abys point)
brexors
19-Dec-2009, 20:56
Hola a todos, me gustaria si puede ser, que alguien me aconseje sobre en quegastarme los abys point.
tengo lvl 27 se que aun soi peque, pero veo que hay cosas para mi lvl o apra el 30, quisiera saber si hay algun objeto que pueda pillarme a lvl 30 por ejemplo que me ayude bastante, ya que veo que hay muchas cosas guapas,
Por ejemplo ir a por las botas de 22% de speed o a por los guantes que dan speed de atake. o simplemente pillarme piezas de las azules de lvl 30 para poder meterlas muchas piedrecitas :P
Por cierto hace dias que intento probarlo pero no estoi seguro, la habilidad que nos da 20% mas de speed vale para el vuelo? esque mi sentido de la velocidad es algo malo y no lo noto aunque me de la sensacion de que si va xD
Gracias[omg]
valfader
19-Dec-2009, 22:09
Con el tema de los abys point, yo por ejemplo me pille casi todo lo verde de lv 30 a lv 33 o asi. Despues empece a pillar el azul, ahora quiero terminar la joyeria azul para seguir con el equipo epico de lv 30.
Mucha gente piensa que el equipo de pve que se suele pillar por ahi es la hostia por que tiene mejores stats que el equipo de lv 30. Yo soy un tela si una armor me da 180 de def y una de pve de lv 4x me da 240 sigue siendo mejor la de pvp lv 30 por que el equipo de pvp tiene reduccion de daño en % y se suman. Por ejemplo con el equipo de miierda que tiene mi pj, que tiene incluso 2 blancos de lv 22 tengo un 8% de reduccion en el daño recibido por players un 8% para un tela seria algo asi como unos 300 o 400 de pdef por ejemplo.
Con la joyeria yo por ejemplo tengo un 4.2% mas de daño un collar y unos pendientes, yo soy un sm y no se me aprecia mucho la subida del daño pero sigue estando ahi.
Si llevas una clase full dps como por ejemplo ranger o assa yo me pillaba la joyeria de abys para hacer mucho mas daño a los players.
Eso si el equipo de abys en stats se quedan atras muy rapido y para hacer pve es mejor pillar el equipo que dan los bixos, estos stats de pvp no le afectan a los bixos aunque no lo he provado 100%.
Por ultimo no tengas miedo a gastarte los abys points. En 2 horas de rift me he llegado a pillar 13k de abys point yo solo sin problemas pero aqui influye mucho que clase lleves y el lv claro. Por ultimo respecto a esas botas si tienes pensado pillarlas pillalas al final, a lv 37 hay una quest que te dan unas botas azules que tiene 20% de speed y podrias usar esos puntos en otras cosas mientras tiras con esas botas, yo las uso por ejemplo.
no tengo mucha opinion en el apartado de dageros pero siendote sincero senti que tiremi ap en cosas verdes
con lo que me gaste pude bien haverme comprado aquipo azul 30 y 40 y hacerlo +10 con los drops inservibles de quest
soy lvl 50 y te dire que me a caido equipo azul lvl 48 , tambien estoy a nada de tenerequipo gold rank 3 y aun asi no suelto my equipo de abismo 40 (solo lo cambiaria por fenrils, cualquier otro gasto se me hace inesesario, = lo prefiero por el chansede encantar fasilmente, manastones, y bonos de speed)
aclaro que soy ranger y eso mefunciono ami
DeathNote
23-Dec-2009, 09:04
Yo te aconsejo que saques los ring dorados 44k ap cada uno que te serviran hasta lvl 40 - 45+........ las botas y guantes tienes las expert lvl 33 que te dan % de speed y de ataque.... y al menos dichos guantes te duraran hasta lvl 43 que es cuando creo se puede crafear los otros guantes con % de speed atak.... sino ya te digo opta por joyeria.
saludos... soy assa por eso te digo desde mi punto de vista y exp
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com