PDA

Ver la Versión Completa : Que musica os gusta?

Donpatch
19-May-2007, 16:37
Pues eso poned vuestros grupos de musica XD

Los mios son:

-Rise against
-A Perfect Circle
-Muse
-Linkin Parkç
-Red hot Chilippepers
-Funeral For a Friend
-Children of bodom
-Slipknot
-Silverstein
-Bullet for my Valentine

Smarty
19-May-2007, 20:42
-Linkin Park
-Red hot Chilippepers
y el hip hop en español por lo general.

Intentare escuchar algo de lo que por ahí pones.

Yarrick
19-May-2007, 20:54
heavy metal en general
-rammstein
-dragonforce
-metallica
-apocalyptica
-marea (aunq es rok pero no ta mal)
-30 seconds to mars
-luego tengo canciones sueltas de rap español, sobre todod SFDK i violadores del verso
-sry pero el pop no soi capaz de tragarlo, es algo q ojala se pudiera desinventar

Shiron
19-May-2007, 21:27
pues:

-Mago de Öz
-Ratablanca
-Ska-p
y Hip Hop en castellano :3 y de entre todo el Hip Hop

-Zenit
-Chojin

Quique
20-May-2007, 02:34
Por lo general música que sea música , me refiero melodiosa y voces cálidas:
-The Corrs
-Natasha Thomas (algunas canciones sólo)
Y luego canciones sueltas , un montón...
Suddenly i see , suteki da ne, everytime i see you falling , Smile, real emotion Stupid girls, breaking the habbit , i dont need a man...
Y unas cuantas más!
Un salu2

Sasa
20-May-2007, 02:57
A mi todo y k me gusta cualkier tipo de musica, contra mas elaborada mejor, y de ahi k me encante el rock sinfonico, destacaria sobretodo:

-Fleetwood Mac
-Pink Floyd
-Deep Purple
-Genesis.

Aun asi tambien estoy viciado a musica mas "on" y actual:

-The Pillows ( jrock )
-Pearl Jam ( rock alternativo )
-Björk ( electronico y un buen cumulo de estilos )

Y soy muy friki con las musicas k han representado algo para mi:

-Brian Adams y U2 por mi infancia
-Las composiciones de Joe Hisaishi y de Nobuo Uematsu por la musica de las peliculas del Studio Ghibli y de los Finals
-Koda Kumi por el viaje a Japon

Metrika
20-May-2007, 13:29
Pues a mi la verdad que me gusta todo tipo de musica, los que mas destacaria quizas...

-Nach
-Ojos de brujo
-Chambao
-Makako
-Nirvana
-Red Hot Chillippepers
-Linkin park

todo tipo de musica vamos pero esos grupos los que mas ;)

jadedragon
20-May-2007, 13:59
Me gusta la musica mucho de muchos tipos, pero a la hora de estar al pc escucho esto:

-Rammstein
-Muse
-Linkin Park
-Slipknot
-Silverstein
-Bullet for my Valentine
-Soilwork

Cuando salgo por Discotecas :

-Hardcore
-NewStyle
...

manganiako
21-May-2007, 13:28
ombre ami me gustan
-sonata artica
-linkin park
-estopa
-hausete
- the power if one

Hohenhaim
21-May-2007, 14:57
De estilos la música clásica, algunas bandas sonoras, el tecno, el heavy y alguna cosilla selta de por hay.

De autores:

-Howard Shore.
-El mago de Oz.
-Enia.
-Ska-p (fué una vena que me dió XD).
-Alguna vez estirpe imperial.
-Mozart, betoven, Vivaldi entre otros.
-Música gregoriana.(diversos autores).

Como veis tengo unos gustos bastante raros.XD

Un saludo. :D

Orky
21-May-2007, 20:00
Me encanta Estopa y el hip-hop en general, me da igual el idioma lo que me gusta es el ritmo del hip-hop y la musica negra en general :D Ahhhh y Manolo Escobar :wink: (es coña)

Orky
21-May-2007, 20:03
Y muchas bandas sonoras de Hans Zimmerman, Vangelis y alguno mas.

Shiron
21-May-2007, 22:10
Orky, me has asustado xDD te lo prometo, he leido manolo escobar y casi em atragando... beber aua y leer eso asi de repente ... no me lo esperaba xD

Orky
21-May-2007, 23:44
jajajajaajajaj :D

Sasa
22-May-2007, 00:30
hans zimmerman.... mmmm ya me caes mejor xD

Van Zan
24-May-2007, 16:06
Escucho casi cualquier cosa, me gusta por lo menos un par de canciones de todos los estilos, aunque mis generos preferidos son: Metal, Rock, Darkwave, Gothic, Ambient, Psy-chillout ...

Por mencionar algunos grupos: Beseech, Collide, D'espairs Ray, Katatonia, Lacuna Coil, Nightwish, Silentium y un largo etcetera.

er_sir
09-Jul-2007, 16:23
pues a mi por lo general lo que mas escuho es hip-hop y R&B......aunque aveces me gusta escuxar coldplay para relajarme (esto empece a escuxarlo por mi novia)

P.D: Manolo escobar es dios, orky xD

Donpatch
04-Aug-2007, 00:24
Os aconsejo a tod@s Three Days Grace.

Un saludo a todos a los nuevos y eso....

PD: Piro de vacas asi ke no me veireis en un time ademas con la novia arriba y abajo... mi vida socia esta en augmento....Un saludo suerte. M e passare por aki si puedo...

Kaerosh
24-Aug-2007, 14:01
Jean Michel Jarre
Vangelis
Enya
Björk
Moby

Bandas sonoras, new age, y música tradicional...

Vaya, que uno de los puntazos del AION para mí será su música. :)

Ma había propuesto no decir más del "otro foro" de AION en español, pero mira que son incorrectos que yo hago música, y cuando paso por los foros de temas que me interesan, siempre comparto mi link a esa música, porque es amateur y gratuita. Como vi que duraba poco en ese otro foro, y que su apartado de MÚSICA no tenía NI UN SOLO POST en él, pues decidí despedirme con un link a mi música, sin malos royos. Nada, se lo tomaron como un post más de alguien que osaba manifestarse contra su majestuosidad, y lo borraron. XD, que críos.

Cuando tenga más confianza, porque aquí espero no durar tan poco, ya pondré un linkillo por aquí! :)

Van Zan
24-Aug-2007, 14:21
Ma había propuesto no decir más del "otro foro" de AION en español, pero mira que son incorrectos que yo hago música, y cuando paso por los foros de temas que me interesan, siempre comparto mi link a esa música, porque es amateur y gratuita. Como vi que duraba poco en ese otro foro, y que su apartado de MÚSICA no tenía NI UN SOLO POST en él, pues decidí despedirme con un link a mi música, sin malos royos. Nada, se lo tomaron como un post más de alguien que osaba manifestarse contra su majestuosidad, y lo borraron. XD, que críos.

Cuando tenga más confianza, porque aquí espero no durar tan poco, ya pondré un linkillo por aquí! :)

Valla, pues esperaré ansioso para escuchar tu música, pero quería preguntarte que tipo es la que haces exactamente, yo siempre quise intentar crear algo de new age con tintes oscuros pero nunca me he decidido....

Kaerosh
24-Aug-2007, 14:44
Yo hago música del estilo de la de los músicos que más me gustan, sobre todo Jarre, aunque se notan otras influencias. La verdad es que, aunque gustan las cosas que hago, en el foro oficial del juego Mass Effect (en noviembre para XBOX, me encanta!), la puse como fan music y ha gustado mucho, porque además está muy inspirada en temas muy cercanos a los de ese juego... bueno, aún estoy buscando un estilo propio.

Quiero que la música de AION, cuando lo juegue, me inspire para hacer música del estilo.

Van Zan, yo te recomendaría pillarte, cuando puedas el programa musical Reason. es el que yo uso. Si está familiarizado con el teclado y con la grabación multipistas, es lo mejor, todo un estudio virtual en un solo programa, si tener que preocuparte de nada más. En noviembre sale la versión 4, con nuevas prestaciones magníficas. Costará cuatrocientos y pico, pero si te pillas el Reason 3 actual, que te vale trescientos y pico, luego te puedes actalizar al 4 gratis, presentando la factura. Pero no sé si ya tocabas algo antes o no. Espérate a que alguien te lo pueda pasar por ahí, porque es mucha pasta. Ojo, no recomiendo ese tipo de cosas, yo prefiero pagar los euracos por el progrma, si te lo vas a tomar medianamente en serio.

No sé si ya tocas o qué... para cualquier duda acerca de Reason te puedes pasar por http://www.hispasonic.com y en esa web , en el foro, hay un apartado dedicado al Reason, así como a otros programas y te resuleven todo tipo de dudas.

SiLVeR
24-Aug-2007, 17:42
mira q j.m.j es la makina. de hexo tengo alguna cinta de el q otra. siempre me gusto. otro de los grandes es mike oldfield. la verdad es q los tengo a ambos como grandes compositores.

y ahora pasando x mi estilo estiloso mortal de la muerte, me acerco a las decadas de los años 50, 60, 70 y 80. dsd nuestro kerido Elvis hasta Bo Diddley o Wanda Jackson, Dick Dale y su increíble Misirlou, Pink Floyd, Led Zeppelin (Stairway to Heaven, ooooh...), Deep Purple (cuando Gillan y Blackmore aun estaban juntos, sniff, el maravilloso Made In Japan), y dando más cañita aún Manowar, Saxon, Accept... la verdad es q podría decir demasiados y no es cuestión. Me dejo a muxos en el tintero, akabo de acordarme de los W.A.S.P., con Blackie Lawless a su cabeza, o los Whitesnake con David Coverdale. Son demasiados xa hacer mención a todos los q me gustan, la verdad.

de la nueva generacion no puedo salvar a muxos, sinceramente. demasiado comercial hay ya... u_u

puff, Venom, Running Wild, de español los Héroes del Silencio (iré al concierto del 12 de octubre en zgz xD), Maiden (increíbles en directo xD), el estilo de los Red Neck Cassanovas, Mötley Crüe, Jefferson Airplane, Black Sabbath... hasta H.I.M. tiene su cabida gracias a su estilo (a mi parecer peculiar y q me gusta su toke xD), Chris Isaak, Judas Priest, Lynyrd Skynyrd, Guns & Roses, Van Halen, Ronnie James DIO, Doro (cuando eran Warlock), Motörhead, ZZ Top,... dios mio, es q son un puñao xDDDD

Ed: os dejo con una cancion, es el dios de todos los frikis, asiq rezadle, pues lleva la esencia de todos nosotros xD

Rick James - Superfreak: http://www.youtube.com/watch?v=75qXUfp4wtw

Shiron
24-Aug-2007, 23:15
A mi normalmente me suele gustar todo tipo de musica que no sea Flamenco ni reggeton ni chorradas de esas, pero hay una cancion que me apasiona " This Is Hallowen" ya lo dije por ahi atras es la que mas me gusta >.< esa cancion la amo con todo mi ser, y si se encarnara en algun ser vivo lo seguiria hasta el fin del mundo xDD bueno creo que ya deje bastante claro cuanto me gusta :3 por cierto, Kaerosh podrias enviarme ese link por PM si quieres, me gustaria mucho escuchar esa musiquilla ^^ y x lo de la confianza tu tranqui, como si fueramos de tu familia

DeiF
25-Aug-2007, 15:07
Vaya, pues yo soy otro fan del New Age (ya lo puse en post anteriores) aunque me decanto más por el minimalismo de Michael Nyman, Wim Mertens y Mike Oldfield, aunque no desprecio un JMJ, Enya o similares.

¿Conoces el programa de radio Dialogos 3 en RNE3? Casi todo lo que ponen es New Age, celta o similares. Hay una página donde recopilan grabaciones pasadas de este programa.

Además casualmente yo también compongo música, aunque en estos últimos años prácticamente no he hecho nada, en parte por desgana y en parte por no poder encontrar el programa perfecto para componer.
En mis tiempos buenos usaba el Fast Tracker 2, que me permitía componer de la forma más rápida posible, pero el Reason es uno al que también quería echarle el ojo, ya que muchos que usaban trackers en los 90 han pasado a usar Reason.

Ahora lo que hago es improvisar al piano y tocar en un grupo de rock como teclista.

Si Kaerosh se anima, quizás yo ponga también algo, aunque ya aviso que la calidad sonora es tirando a mala porque está hecho con un programa y samples antiguos.

Kaerosh
26-Aug-2007, 09:04
Venga... ahí va. Dependiendo de que tipo de música os guste, os chistará o no el temi, supongo. :)

Tenía dos más, pero no me convencían, en el último medio año, sólo este tema me convence de los que he terminado.

Espero que os haga pasar un buen ratillo, y si eso, cuando pula el segundo, no antes de un mes o dos, pues os aviso.

http://www.soundclick.com/santiespejo

Ahí le dais a MP3 y os sale el temi en cuestión: Mars Biospheres at Sunset.

Van Zan
26-Aug-2007, 09:44
http://www.soundclick.com/santiespejo

Ahí le dais a MP3 y os sale el temi en cuestión: Mars Biospheres at Sunset.

o.o ... Francamente, he escuchado temas en radios especializadas en anbient/new age que ni se le acercaban en calidad, si la escuchara sin saber de quien era seguramente pensaría en algunos de los grandes del género XD

Esto... por lo que dice la página, la canción se puede descargar ¿cierto? porque me gustaría añadirlas a mis playlists de new age.

Shiron
26-Aug-2007, 10:05
Ta bien wapa la cancioncilla esta :3 ma molao

Kaerosh
26-Aug-2007, 10:13
:) muchas gracias por esos feelings, ¡siempre dan ánimos!

Pos vale, dentro de un par de meses, os enseño el próximo, si lo tengo acabado.

SiLVeR
26-Aug-2007, 13:00
mira q no soy de esta musica, xo como ya dije jmj lo considero de los grandes compositores... pues bien, ahora mismo estoy escuxando tu cancion y la verdad (y soy muy criticon con la musica realmente) q esta genial. de hexo me recuerda al mismisimo jmj!

tendria q buscar la cinta xa saber a q disco me esta sonando tanto (no me acuerdo de los nombres), xo vamos, sigue asi q eres bueno.

Kaerosh
26-Aug-2007, 23:31
Mushísimas gracias por los feelings. Mi trabajo me costó. Hace meses que no me sale otro tema que me guste. XD

SiLVeR
27-Aug-2007, 00:00
akabo de escuxarme el equinoxe y me recuerda muxo al equinoxe parte 1! me encanta la verdad xD si te da la vena de hacerte un disco avisa, q es posible q me interese tu estilo (a pesar de q me decante mas x los Manowar jajaja).

Kaerosh
27-Aug-2007, 14:24
Uf, Equinoxe Parte 1 es de lo mejor de lo mejor de Jarre, una obra maestra casi inalcanzable. :)

Mis amigos de Ferrol también son más de tu estilo de música, Manowar, y bárbaros de esos... XD

SiLVeR
27-Aug-2007, 21:28
jajajaja pos anda q no estan bien ni nah. aunq lo de barbaros tienes razon... en el concierto de los Maiden casi me matan... (sin coña, casi muero sepultado entre 3ª y 4ª fila xDDDD)

Kaerosh
27-Aug-2007, 21:51
:shock:

Tío, hazme caso, espérate a que el gabacho de Jarre se digne por fin de venir a España y ve a un concierto suyo, (yo no faltaría!), que es mushísimo más bonito y tu vida no correrá peligro. :wink:

Chump
30-Aug-2007, 12:42
Yo escucho a :

1. Slipknot
2. Dream Theatre / Liquid Tension Experiment
3. AC DC
4. Iron Maiden
5. Mandragora Scream
6. Korn
7. P.O.D
8. Nightwish
9. Turisas
10. Ensiferum
11. Queens Of The Stone Age
12. Linkin Park
12. Limp Bizkit
13. Foo Fighters
13. Rage Against The Machine
...

Y muchos mas....

Anduriel
23-Jan-2008, 11:42
Para mi la musica es algo sagrado, no se vivir sin ella...
Principalmente escuxo Heavy, Rock...esas cosas XD!

Un par de grupos:
- Children Of Bodom
- Trivium
- Disturbed
- DragonForce
- Slipknot
- Bullet for my Valentine
- Skillet
- P.O.D.
- Manowar
- Entwine
- Gamma Ray
- System of a Down
- Soulfly
.
.
.

Entre otros xD!

Cefiro
22-May-2008, 19:48
lo mio es un surtido
Pignoise
Red Hot Chilli Pipers
U2
Simple Plan
Green Day
Blink 182
Tokio hotel
El canto del loco
...
de todo los ire poniendo segun me akuerde

//\\RC//\\NG3/
23-May-2008, 14:22
jaja bueno un post viejo pero bueh XD lo mio REGGAE people !!
el viejo bob o yeahh
los pericos
morodo
chulito camacho
gowndwana
matysahu
UB40
los cafres
shaggy
ETC.. (mucho etc jajaja)
esa es lo q mas megusta.. luego escucho hardcore o tecno y escucho tambien algo de rock del rock me gusta
rammstein
slipknot
korn
ah y alternativo tambien me gusta algunos
linkin park
foot fighters
iron maider
PERO LO MIO ES REGGAE XDD

Cefiro
23-May-2008, 14:22
mola la foto RC!!!!!!!!!!!!!

//\\RC//\\NG3/
23-May-2008, 14:35
jaja s obra de van zan ^^ el es el moderador q nos surte de firmas pidele ^^... y grax ^^ .. a s arcangel, escrito raro pero arcangel jajaja ^^

Cefiro
25-May-2008, 15:14
XD aora ke me fijo es verdad, kmo illuminnatti(creo que se escribe asi) si alguien leyo angeles y demonios (creo que era ese libro) si ya se la e pedido gracias, qué crack este van zan no?todavia no e tratado con el, soy nuevo de esta semana

galadriel
28-May-2008, 08:35
ami me usta el flamenco y el gitaneo jejeje (qe flamenkita soi) cuando asemos fiestas en casas de amigos me disen qe me ponga a cantar disen qe canto bien pero ami me da verguenza me an dixo qe me presente a operacion triunfo ajajjaa qe verguenza no voi yo ai no muertaaaaaaaa.Bueno eso qe lo ke mas me gusta es el flamencon xD

riderstorm5
28-May-2008, 08:54
Bueno, ahi les va uno de mis grupos favoritos

Es Trivium ;)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kjfo_C9o3uY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kjfo_C9o3uY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

migzar
28-May-2008, 17:50
misbandas preferida sonde genero post-hardcore/screamo

-underroath
-greeley estates
-bless the fall
-a static lullaby
-alesana
-enblessin
-emery
-A Skylit Drive
-amorette
-Senses Fail
-Eyes Set To Kill
etc etc... lo maximo!! okas saludos!!

Vashy
02-Jun-2008, 17:05
Ejem.... / coger aire ...

Bullet For My Valentine, Nigthwish, Ensiferum, Amon Amarth,Blessthefall , System Of A Down, bless the fall ( los amos)

Haggard, Lacrimosa, Lacrima Profundere, L' amme Inmortelle, Siouxies and the Banshees, Alaska, Penumbra, Paralisis Permanente, Anathema, Lunatica, Malice Mizer, Placebo, The Cure, Within Temptation, After Forever, The Crüxshadows, Lokillo, Via Mistica, Hipocrisy...

Death metal;melodic death metal;pagan metal;
metal-core;death-core y power metal( en general y en especial..); grupos como Dark Tranquility,,The Absence,
The Black Dalhia Murder,All shall perish,Children of Bodom,In Flames,Suidakra,Arch Enemy,Su Ta gar,Iron Maiden,Testament,Metallica(Kill'em all,master of puppets,etc),Wintersun

Coj coj coj... creo que no me dejé ninguno... es más ... creo que repetí alguno , y están bastante desordenados en cuanto a estilos ... pero bueno... ^^

Saludos

gul@
03-Jun-2008, 16:39
pues io skuxo:
-Rammstein
-maximum the hormone
-AC-DC
-extremoduro
-marea
-la **** records
-hamlet
i kosas por el stilo XD

X Bacalao X
03-Jun-2008, 19:59
Bueno esto es impresionante!!! Me parece muy fuerte que digais que lo vuestro es mezcla!! Entonces lo mio que!! ni los cacao con kikos son tan mezclaos!!! ¬¬''

NO os asusteis:

50 cent, Lloyd Banks ,Abba, Adele, Aerosmith, Akon, Young Jeezy, Alaska, Alex Gaudino, Aloy, Amaral, Amy Winehouse, DJ Angel (Friends), Angela Aki, Arctic Monkeys, Artisha, Ashanti, Audioslave, Ayumi Hamashaki, Basement Jaxx, Batuka (obligado T_T), The Beatles, Beenie Man, Belanova, Benito Kamelas, Beyoncé, Billy Joel, Black Child, Black Eyes Peas, Bob Sinclar, Bono, Booka Shade, Bouge, Britney loca, Burt Baracach, Buscemi, La cabra mecanica, Calle 13, Camille Jones (siiii), Carlos Santana, La Casa Azul, Celtas Cortos, Cesar de Melero, Chambao, Christina Milian, Coldplay, Complices, Conchita, Coolio, Corinne Bailey Rae, The Cranberries, David Bowie, David Guetta, David Tort, Deep dish, Deetron, Despistaos (1 cancion), Digitalism, Dover (cuando no está drogada XD), Dwane Husbands, DXL, Eminem, Enya, Evanescense, Fashionweek, Fatal Bazooka, Faye Wong, Fergie, FFX, Fish Go, Gisela, Gloria Gaynor, Gnarls Barkley, Goldfrapp, Good Charlotte, La Gossa Sorda, Green Day, Gween Stefanni, Haze, Helis, Heroes del Silencio, Hirano Aya, The Hives, Hooverphonic, La hora chanante, Infernal, Isma, Ivan Ferreiro, Ja Rule, James Blunt, Jamiroquai, Janet Jackson, Juanes, Julieta Venegas, Justin Timberlake, Kamisshake, Kaskade, Kelly Clarkson, The Killers, The Kooks, Kylie Minogue, L.E.O, Laura Paussini, Lidia, Lilly Allen, Linkin Park, Lloyd Banks, Lori Meyers, Lorie, Love of lesbian, Lucie silvas, Lupe Fiasco, Macaco, Madonna, Mago de Oz, Mala Rodriguez, Mariah Carey, Marylin Manson, Maroon5, Martin Merkel, Mauricio Pollinni, Mclan, Mecano, Memphys, MIA, Michael Buble, Michael Jackson, Migrats, Miguel Bosé, mika, Miranda, Moby, Mondotek, mr Pink, Mutya Buena, My Chemical Romance, Natalie Bedinfield, Nelly Furtado, Ok go, Oreja Van Gogh, Oxia, Pachá, Pambo, Panic at the disco, Paris Hilton, pastora, Pepe Deluxe, Peter Bjorn, Petula Clark, Pink, El Porta, Puff Daddy, Punk Bunny, Pussycatt Dolls, La Quinta Estación, Rafaella Carrá, Rammstein, The Capture, Rascal Flatts, Red Hot Child Peppers, Relax, Remo, Rihanna, Robbie Williams, Rocker Hi-Fi, Rosana, Santana, Scissor Sister, Sebastien Leger, Sergio Mendes, Sexy Lady, Shakira, Shiny Toy Guns, Sideral, Simian MObile Disco, Slam, Smash TV, Smashing Pumking, Snoop Dog, La Sonrisa de Julia, Soon S'hep, Swirl People, System of A Down, Tiga, Tim Andresen, Timbaland, Tokio Hotel, Toni Yayo, U2, Urge Overkill, Utada Hikaru, Vandal ,Vanilla SKy, Las Vulpes, The White Stripes, Inter House, Yelle y Young Buck...

Estos son los grupos clasificados, porque luego estan los desconocidos y los variados... ^^
1 saludo!!!

//\\RC//\\NG3/
03-Jun-2008, 20:05
¬¬... es decir a mi tambien me gustan varios generos de musica XDDD mas de lo q te imaginas.. pero debe haber uno q predomine ! alguno con el cual te sientas identificado ! el q mas te gusta XD un genro.. de toooodos esos debe predominar uno.. el genero q mas ayas repetido.. :P no c digo yo .. jeje por q si me pongo a poner los q escucho o me atraen esa lista se queda pendeja XDD pero hay un estilo q debe marcar en ti ! estoy seguro XD la pregunta es cual es? lo sabes? XDDD con decirte q lo q puse es lo q mas escucho.. escucho vallenato, bachatas, llneras, baladas, pop, hiphop, reguettoon incluso me gustan algunas obras de bettoben (como se escriba XD) si, si el mismo.. sobre todo la 5 sinfonia es la mejor XD... me gusta el canto gregoriano, las eglasticas, rock and roll, pero lo q post antes es lo mio XD por eso digo se mas especifico ! :P

gul@
03-Jun-2008, 20:08
ostia si k esta mezklao el tema XDD

Nimrok
04-Jun-2008, 16:22
Bacalaoooooooooooooooooooooooo

pero muchacho cuanto tiempo sin tener noticias tuyas jajaja ya empezaba a echar en falta tus retecetas jajaja

NamineCm
20-Feb-2009, 15:47
Grupos de metal gótico y sinfónico, mi grupo favorito after forever.
Para quien tenga curiosidad:

http://www.lastfm.es/user/NamineCm

Exuo
13-Mar-2009, 14:40
Heavy en general, pero lo que me echen eceptuando triunfitos, y disco..

Skizoo
system of a Down
Raspasody
red hot chilipepers
linkinpark
metalica
lordi
mo se ese estilo.. ohter, black metal , hard rock,rock, etc...

Ylhanna
13-Mar-2009, 14:52
-Nach
-Enrique Bunbury
-Bustamente (sí, no soy de las que dicen fuera OT xD)
-Ismael Serrano
-Héroes del Silencio (los mejoresssssssssss)
-Estopa
-Radiohead
-Fito y los Fitipaldis
-Ken Zazpi
-E.S. Posthumus
-Aerosmith
Y muchísimas canciones sueltas. Vamos, todo lo que no sea heavy insoportable o música discotequera (chunda-chunda como digo yo xD) me apaña.

NaNocK
13-Mar-2009, 15:55
Yo la verdad que más o menos lo mismo que Ylhanna, un poco de todo mientras no sea heavy ni musica "Chunda-Chunda" ( lol, nunca habia escuchao esta palabra, tiene su punto [mihihi] xDD)
Aunque de su lista quitaría las dos últimas y añadiria algunas como:

- Amaral
- Evanescence
- La oreja de van gogh (La vieja, cuando estaba Amaia)
- Billy Talent
- El canto del loco
- Pereza
- Linkin Park
- The All-American Rejects
- La quinta estación
- Robbie Willians

Y muchiiiisimos más, no soy de los que le gusta un grupo o categoria en especial (Aunque hombre, algun grupo mas que otro si xD).

Vamos, que escucho de todo (menos lo que dije al principio), un estilo a la lista que puso X Bacalao X pero quitando algunas (que no he escuchao y por tanto no puedo decir si sí o si no) y añadiendo más.. xD

sark7
13-Mar-2009, 16:34
escuxo todas las variaciones del heavy aunque me decante por el nu metal, rapcore, punk, hard rock, reggae:

Slipknot
Mudvayne
Serj Tankian
Boikot
Non servium
Damian Marley
All That remains
Bullet for my Valentine
Nonpoint
Morodo
P.O.D.
Sex PIstols

Y odio todo lo que sea pop o parecido

Metrika
13-Mar-2009, 17:00
chunda-chunda como digo yo xD

Yo aparte de chunda chunda, la llamo unchi punchi xDDDD

Link
13-Mar-2009, 19:51
Los mios son...

Avril Lavigne
Linkin Park
Simple Plan
Sum 41
Bon Jovi
Miley Cyrus
Hilary Duff
Rihanna
I Love Black(el CD en si)
Raven Symone
Bowling for Soup
The Black Eyed Pears
Flyleaf
Evanecense
Demi Lovato
Etc Etc...

Me gusta el rock en general,el pop y la musica negra.

Sampler
13-Mar-2009, 21:44
Bandas Españolas:
Mago de Oz
Ska-P
Sabina

Y de mis pagos, Los redondos, Las pastillas del abuelo, y de mas rock.

Nurz
28-Mar-2009, 18:12
Los invito a abrir el youtube y buscar dos bandas que son de las q mas estoy escuchando ahora, una es Bivattchee y la otra es Asian kung fu generation.

mi camino de la musica empezo con green day, que le gustaba a mi hno cuando eramos chicos y siempre se la pasaba escuchando. Todavia sigo escuchando algo de punk(pero un punk mucho mas bajado). y me empezado a gustar el rock, y estos ultimos años me ha llamado mucho el rock japones. si alguien le gusta el rock japones les recomiendo estas dos bandas :D

Soul
01-Apr-2009, 02:38
Me gusta el rock el metal algunas canciones de techno y mas nada ^^

Fireystarter
01-Apr-2009, 11:13
Pues he aqui mis predilecciones musicales:

El Bisbal
Los chichos
El Fary
...

Jajajajja no, es coña.

-AC/DC (ºoº vaya conciertazo ayer)
-Marea
-Dragonforce
-Lost Horizon
-Hammerfall
-Stratovarius
-Gamma Ray
-Edguy
-Soilwork
-Motorhead

etece :P

Gardrim
01-Apr-2009, 12:14
¿alguien ha oido molotov o el reno renardo? xD son la jostia

Natsu
01-Apr-2009, 12:44
Pues aqui estan mis gustos [wewe]

Trance:
-Armin Van Buuren
-Paul Van Dyk
-Above & Beyond
-Kyau & Albert
-ATB
-Ferry Corsten
-Ocean Lab
-Ronski Speed
-Dash Berlin

etc...

Hard Rock y parecidos

-Korn
-ADTR (A Day To Remember)
-Red
-Papa Roach
-Linkin Park
-Limp Bizkit
-Skillet
-Apocalyptica
-Green Day
-Three Days Grace
-Rise Against

y muchos pero que muchos mas xD

Paranoiiko
24-Apr-2009, 23:15
mis gustos musicales son muy variados jeje pero mis predilectos son:

Electronica,Tecktonik
-benny benassi
-dj tiesto
-dj dess
-dj antonie
-etc

[B]música de los 80's
-Journey
-4 non blondes
-simple red
-the police
-pet shop boys
-inxs
-heart
-duran duran
-depeche mode
-etc

[B]pop
-madonna
-the veronicas
-brithney spears
-gwen stefani
-mika
-matt pokora
-david guetta
-justin timberlake
-katty perry
-pali
-etc

[B]clásica
-amadeus mozarth
-ludwig van beethoven
-enya
-bach
-piston
-etc

[B]solos de piano[Beso]
-steven cravis
-david lanz
-betsy grant
-etc

k4p1
25-Apr-2009, 00:00
http://www.youtube.com/watch?v=CjObi8ESWjA

http://www.youtube.com/watch?v=DKhnmUdmz74

http://www.youtube.com/watch?v=65Gh0U0wkBs

:D

Ziek
30-Jul-2009, 02:02
Uff yo escucho un mix de muchas cosas desde electrodance, rock, visual kei, rap... xDD

Por poner unos grupos o cantantes:

-Nirvana
-Guns & roses
-Marea
-La Fuga
-Girügamesh
-Janne da arc
-Versailles
-BigBang
-Outsider (17 silabas segundo un maquina)
-Nach
-VV
-Hendrix
-Miyavi
-Muchos openings y endings de anime

Shatt
30-Jul-2009, 02:13
-Nightwish
-Madonna
-Rammstein
-Britney Spears
-30 seconds to mars
-Killswitch engage
-Paramore
-Amy Winehouse
-Lady GaGa
-Evanescence
-Mariah Carey
-Kylie Minogue
-Hilary Duff
-Within Temptation

:oTengo un gusto muy variado[mihihi][mihihi]

k7o
30-Jul-2009, 02:36
Rock, punk-rock, J-rock, etc:

Yellowcard
Vanilla Sky
Breaking Benjamin
Green Day
Boys Like Girls
Fall Out Boy
UverWorld
Janne Da Arc
Acid Black Cherry
Abingdon Boys School
Offspring
Siam Shade
SuG
The Strokes
Sum 41
Simple Plan
High & Mighty Color
Girugamesh

Y creeeeeeo que ya esta :p

Naxuj
30-Jul-2009, 02:46
A mi no me suele gustar ningun grupo en general, tan solo canciones sueltas de varios estilos musicales, aun que hay 3 grupos/artistas de los cuales me gusta casi todo su repertorio

-Linkin Park
-Evanescence
-Utada hikaru

Eustass
30-Jul-2009, 17:42
Pues Punk por lo general, tambien em encanta la musica celta...
mi Grupo favorito es The Offspring(antes Mago de OZ)
tambien me gustan mucho los Misfits... Less Than Jake NoFX, Ska Punk me encanta Punk Rock... nose...

mr-pecoraro
31-Jul-2009, 03:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ºººººººººLINKIN PARKºººººººººººº!!!!!!!!!!!!
Bashunter [pero solo un poquito,casi nada]

Sefiroth
31-Jul-2009, 08:58
Principalmente bandas de rock de las decadas de los 70 y 80...

Queen
Kiss
Alice Cooper
Dio
Gary Moore
Heart
Poison
Whitesnake
Skid Rod
Deep Purple
Mötor Head
The Who
Johnny White
Thin Lizzy
David Bowie

Y luego ya mas moderno...

Green Day
Aerosmith
Guns'n'roses
Metallica
Milencolin
Rage Against...
Red Hot...
Slipknot
Avenged

Y español

Extremoduro
Marea
Héroes del Silencio
Fito
Malsujeto

Buff... Y seguro que me olvido de un montón, pero bueno ese es mi rollo, mi rollo es el rock, (Ah! si, Baron Rojo también :))

DargoR
31-Jul-2009, 09:54
a mi me gustan casi todos los estilos de música, excepto bakalao y similares (la música electrónica si, pero la música muy repetitiva me termina aburriendo rapido xd),tampoko soporto muy bien estilos como sevillanas y parecidos, lo q mas me gusta por norma general es el heavy metal, dejando en segundo lugar la música clásica, si ya se q es un contraste q choca, pero no tan diferente como muchos piensan XD (ai algunos temas de música clásica muy "cañeros" asi como temas heavy muy trankilos).

Alariel
31-Jul-2009, 10:09
a mi me gustan casi todos los estilos de música, excepto bakalao y similares (la música electrónica si, pero la música muy repetitiva me termina aburriendo rapido xd),tampoko soporto muy bien estilos como sevillanas y parecidos, lo q mas me gusta por norma general es el heavy metal, dejando en segundo lugar la música clásica, si ya se q es un contraste q choca, pero no tan diferente como muchos piensan XD (ai algunos temas de música clásica muy "cañeros" asi como temas heavy muy trankilos).

Si dentro del metal la musca clásica esta muy presente...muchisimos grupos metal tienen influencias clásicas y quedan de maravilla xD y el que diga lo contrario es que no sabe lo que es el metal :p xDD

Joneleth
31-Jul-2009, 12:18
Ultimamente escucho mucho Drum n bass, como pendulum, the prodigy (ultimo), state of mind...

http://www.youtube.com/watch?v=imp0BqHBxyQ

Blackguard
31-Jul-2009, 12:54
Yo ahora mismo escucho Hardstyle (technoboy, showtek, noisecontrollers...), hardtech (clubland, darren styles..) y house en general...

Sin dejar de lado rock de los 70, Amy Winehouse, algo de Linkin Park, Aerosmith y Sum41...

yomelolio
31-Jul-2009, 12:59
cuanto rokero y heviata hay por aki! lo weno abunda hahahha

yo soy un poco mas garrulillo:

extremoduro
marea
baron rojo
los suaves
MELENDI!!
ESTOPA!!!

y muchos mas grupos españoles! hahahahahha

la musica en ingles no me gusta tanto por ke no entiendo casi na de lo ke dicen xDD

metallica,iron maiden,accept,guns & roses y ac dc es lo ke escucho en el coche! :D

annubis
31-Jul-2009, 13:20
A mi me llamaban el ManoWar jejejeje... Nu se , Nu se... por que sera?????

Baan
31-Jul-2009, 13:56
Menos musica comercial, reggeton y NewStile de ese...

Rock, Rap, Reggae, Techno...
Destacando:
Extremoduro, Linkin Park, Rage Against...
Violadores, Nach, La excepción...
Jas'tha, Damian Marley, Bob...
Christian Varela, Ben Sims, Pepo...

Respectivamente.

Howl
28-Aug-2009, 15:13
eeeeeh

He visto por ahí algún old school con un fresco Pink Floyd por ahí xD. A ver a ver, yo escucho de todo, alguno dirá wtf?! XD.

- The strokes
- Pearl Jam
- Los Piratas (ya hace tiempo que no toco esto, pero últimamente me ha entrado el gusanillo)
- Pink Floyd
- Metallica
- Vetusta Morla
- Dirty Pretty Things
- Hip Hop! (violadores, tote king, soy profano)
- SoundGarden
- Blind Guardian
- Helloween

ahora mismo! http://www.youtube.com/watch?v=8kdJzE-DOyc&feature=related

y después me pondré http://www.youtube.com/watch?v=t3uwNloCxUY la calidad es mala, pero creo que es el mejor directo de Kiske con esta canción.

y ya llega

Chuchon
31-Aug-2009, 14:17
Pfff... pues la verdad en general me parece que poneis pocos grupos... Yo escucho muchas cosas de dos generos: Nu Metal y Rap (ya sea en español o inglés en cualquier caso) y mi lista de grupos es interminable:

Metal -
30 Seconds to Mars
Adema
Blindside
Breaking Benjamin
Celldweller
Coilbox
Crazy Town
Deftones
Disturbed
Drowing Pool
Egypt Central
Element Eighty
Flaw
Flyleaf
Funeral For a Friend
Godsmack
Hatebreed
Ill Niño
In Flames
Incubus
Killswitch Engage
Koma
Korn
Lacuna Coil
Limp Bizkit
Linkin Park
Lunatica
Malkeda
Marylin Manson
Mudvayne
Narco
Oasis
Panic at the Disco
PaPa RoaCh
P.O.D.
Primer 55
Rammstein
Rage Against the Machine
Red Hot Chilli Peppers
Rise Against
Savia
Slipknot
Sober
Soil
Static X
Soziedad Alkoholika
Story of the Year
System of a Down
Thrice
XXL

Hip Hop (Rap, R&B, Reggae... etc) -

Español -

7 Notas 7 Colores
995
Acción Sanchez
Arma Blanca
Dogma Crew
El Chojin
Elphomega
Falsalarma
Frank-T
Hablando en Plata
Isusko
Jesuly
Juaninacka
Loren
Magnatiz
Morodo
Mr. Rango
Ndno
Nach
R de Rumba
Rapsusklei
Requiem 354
Shotta
Toteking
Violadores del verso
Xhelazz
Zenit
Zpu

Internacional -

50 Cent
Akon
Cypress Hill
D12
DMX
Dr. Dre
Fort Minor
Ja Rule
Justin Timberlake
Method Man
M.O.P
Nate Dog
Nelly Furtado
Palestine
Redman
Sean Paul
Selektah Kolektiboa
Snopp Dog
Styles of Beyond
The Black Eyed Peas
Timbaland
Tupac
Wu Tang Clan
X-Ecutioners
Xzibit

Otros (Rock, Electrónica...etc) - Menos escuchada por lo general.

Blink 182
Candiria
Daft Punk
Def Con Dos
Evanscence
Fall Out Boy
Fatboy Slim
Foo Fighters
Hinder
Hoobastank
Jennifer Lopez
Kannon
Moby
Molotov
Nickelback
Prodigy
Sum 41
The Cardigans
The Offspring

BSO's Varias (Videojuegos, Series, Peliculas... etc

Y lo mejor de todo, es que aunque escuche un poco de todo, no escucho solo los singles si es lo que estais pensando. De practicamente todos los grupos citados tengo sus discografías y las escucho, además de estar en constante busqueda de grupos nuevos y de discos nuevos, aunque sean maquetas o discos antiguos.

Sahrimud
31-Aug-2009, 15:04
Buenas,

Pues gustoos musicales un poco variados:

- Dream Theater, no hace falta explicar el porque, insuperables
- Vanden Plas, lastima q su último disco sea tan comercial, pero bueno, también tienen q comer :P
- Epica, echo de menos la voz de Simone Simmons
- The Smiths
- Cualquier canción q cante Beth Gibbons, pasando por Portishead por supuesto
- Deep Purple (el teclista Jon Lord es para mi el mejor q hay)
- Algo de Blind Guardian, pero siempre me quedo la música epica...lo veo taan vacio, q manía con el doblebombo :D
- Alguna cosa de Hip Hop, pero muy poco, Selekta Colektiboa es lo q escucho desde hace tiempo
- Leonard Cohen cuando quiero relajarme

Y seguro q me dejo algunos más..pero bueno soy bastante abierto musicalmente, las únicas excepciones: OT y música ligera en general, Flamenquillo, y Reaggeton

Saludos!

Estrien
06-Sep-2009, 09:47
Yo escucho de todo pero lo que realmente me va es:

-Música celta (the corrs, Ashley mac Isaac y cosas del estilo)
-Bandas sonoras (Hans Zimmer, Nobuo Uematsu, Trevor Jones, Yann Tiersen,....)
-Jpop (pop Japonés)
-Heavy (no todo, en realidad, Rapshody, Sonata Arctica y poco más)
-Música medieval
-Música clásica

Y creo que eso es todo. Ah por cierto y lo siento si alguien se siente ofendido, odío Marea :S

Thyrdem
06-Sep-2009, 09:51
Depeche Mode
The Cure
Muse
Lacrimosa
Theatre of Tragedy
Sisters Of Mercy
LaCuna Coil

Gryej
06-Sep-2009, 10:17
Uf este es un tema espinoso, me encanta la música.
Principalmente el metal (muchos estilos, desde power, viking, pagan, death, heavy) hasta la ópera xD
También me encanta el rock (death, rock 'n' roll, rockabilly!, surf rock, etc)
La música ochentera y noventera siniestra (Sisters of Mercy, Killing Joke, The Cramps, etc's)
La música electrónica (dark wave, etc, y grupos como Depeche Mode...)
Las bandas sonoras, los boleros... ^^'
Una amplia varidad :p

Farrell
08-Sep-2009, 23:32
Hip Hop

Rap En Español

Electronica

Nada mas

cokina
11-Sep-2009, 16:30
MUSE por encima de todo lo que he oido en mi existencia y en directo ni te cuento.

Hizumi
19-Sep-2009, 16:25
Pues tengo diversos gustos la verdad...

Pero lo principal sin duda para mi seria el Jrock y el Visual Kei (rock japones)

Grupos como: XJapan, Girugamesh, The Gazette, D'espairs Ray, MUCC, Deluhi, etc..etc..etc.. (asi y asi miles xD)

Y tb me gusta todo lo que viene siendo metal extremo, sea black o death.

Grupos como: Immortal, Burzum, Gorgoroth, Cannibal Corpse, etc... ^^

xkull
19-Sep-2009, 16:42
pues en resumidas cuentas y para no liarme a poner grupos como un loko,todo lo relacinado con el thrash metal,death metal,black metal,punk,hxc...........EXTREME

Lestat232
20-Sep-2009, 15:49
La lista seria largisima y no tengo ganas de pensar tanto, asi que lo resumire en metal, y entre todos los grupos, HIM, lovemetal ftw.

Espy
23-Sep-2009, 16:44
Rock 80's-90's...y rap...principalmente el de USA (El de España tiende a apestar en los últimos 6 años)

Aieu
29-Sep-2009, 21:06
De todo menos lolailo y maquina.

Ahí van mis recomendaciones XD:

Blind Guardian ("heavy medievo")
Björk (alternativo)
Sarah Brightman (opera y pop)
Violadores del verso (hip-hop español)
Jean Michelle Jarre (techno)
Moby (pop)
Enygma (orquestral)

Miyako
30-Sep-2009, 12:32
Pues ami me gusta casi todo tipo de musica, expecto la latina y luis miguel y todo eso xD

Chuchon
02-Oct-2009, 22:11
Tengo mi lista en uno de los tablones del tuenti, pero seria demasiado larga como para ponerla aqui... asi que resumiré (y ademas por orden alfabetico, que es como tengo mi lista):

Adema
Celldweller
Disturbed
Drowning Pool
Flyleaf
Hoobastank
Ill Niño
Korn
Lacuna Coil
Limp Bizkit
Linkin Park
Many Machines on Nine
Nonpoint
PaPa RoaCh
P.O.D
Rage Against The Machine
Soil
Soad

Luego casi todo el panorama español (Violadores, Zpu, Falsalarma, Nach, Chojin, Tote, Juaninacka, Xhelazz...), americano (Wu Tang, Snoop, 50, Dre, Xzibit, Akon...) y francés (Saian Supa Crew, Busta Flex...) del hip hop me gusta bastante, incluidos grupos con un rollo funky mas comercial (Black Eyed Peas)... R&B (Nelly, Timbaland), Reggae... o mezclas tan curiosas y exclusivas como Manau, Fort Minor, SOB... etc.

Tambien otros grupos que no tienen nada que ver ni con el metal ni con todos los estilos englobados por el hip hop:

Forty Foot Echo
Garbage
Hinder
Mogwai
Nickelback
Panic at the Disco
Prodigy
The Cardigans

En fin, que me enrollo y yo queria resumir... hay de todo, pero me ciño a dos estilos bastante marcados, aunque tambien se apreciar la buena musica... Mike Oldfield, The Corrs, Maná u otros grupos que aunque no los escuche, los aprecio.

Desnu
03-Oct-2009, 15:10
Uiuiui que pocos metaleros veo por aqui...

Ami me mola en general todo el metal, sobretodo lo más viejo, el thrash y últimamente tengo tendencias hacia el death metal y el black. No soporto la ****** (bonika censura XD) nueva que se hace ahora del nu metal, metalcore y el screamo y todo eso.

Por mencionar algunos grupos que escucho mucho últimamente:

Obituary
Death
Venom
Bathory
Slayer
Exodus
Mayhem

Y los clásicos de siempre como Judas Priest, Motorhead, Iron Maiden, Black Sabbath etc etc...

Elishja
04-Oct-2009, 11:34
Pues a mi me gustan muchos grupos pero los que más...

-My Chemical Romance
-Escape the Fate
-Linkin Park
-Good Charlotte
-Crossfade
-Three Days Grace
-Bullet for My Valentine (Casi me olvidaba >.<)
-Nightwish
-Avenged Sevenfold

Luego ya los que escucho alguna canción suelta como Green Day, Pillar, Blink 182...
:* [Hola]

goniko
06-Oct-2009, 04:38
techno, dance, houseo... <3 matinee

Gotrek
07-Oct-2009, 13:23
Metal, Metalcore, Deathcore....

Mis grupos favoritos:

- A Day To Remember
- Killswitch Engage
- In Flames
- Five Finger Death Punch
- All That Remains
- Parkway Drive
- The Black Dahlia Murder
- Chimaira
- Etc etc...

Meltyblood
07-Oct-2009, 15:24
Somali Pirate Rock:

Swashbuckle

http://allmetalresource.com/wp-content/uploads/2008/04/swashbuckleband.jpg

Estos tios son dios, probad a escuchar Cruise Ship Terror entera. xD

http://open.spotify.com/track/7uqkPJEJZhGCfYbF3Rm3Hf

Para quien tenga Spotify.

Dumah
08-Oct-2009, 18:32
- Helloween
- Gamma Ray
- Judas Priest
- Iron Maiden
- S.A.
- Evaristo & The Kagas, La P_o_l_l_a Records
- Su ta gar

Sangreyhonor
09-Oct-2009, 07:13
Los que más frecuento son;
-Rammstein
-Tierra Santa
-Warcry
-Disturbed
-Linkin Park
-Slipknot
Etcétera...

eddingking
12-Oct-2009, 12:32
a mi hardcore y punk old school. también algo de psychobilly y de hip hop (pero del de antes)

DjSquallM4k3uCry
16-Nov-2009, 20:41
a mi de todo un poko aunke lo k mas me atrae es el hardcore,newstyle y la makina

Gondra
01-Dec-2009, 11:57
Fall Out Boy
Three Days Grace
Foo Fighters
Anberlin
Finger Eleven
Papa roach

Musica de fiesta! xD
Electro comercial---- > maximafm xDD(L) david getta
hardstyle tecktonik and jumpstyle