Ver la Versión Completa : [Artwork] Diseños de armas
Metrika
08-May-2008, 21:21
Aqui os dejo estos diseños de armas, no son muchos pero algo es algo ^^
http://file.thisisgame.com/board/files/0/img/20080502171230_feb07c49.jpg
riderstorm5
08-May-2008, 22:02
excelentes armas, me ha encantado el escudo ;) y la segunda me recuerda un poco a la "soul calibur" o a la "zariche" de Lineage 2 :)
wapisimo el scudo, no pienso como le quedaria a mi tanke por si no me cargo el teclao con las babas :)_
Thx metrika :D
Metrika
08-May-2008, 22:33
Ya vemos como quedara el emblema del clan en el escudo, segun comentan estara integrado justo en el medio, de esta manera:
http://www.aionhun.hu/stuff/aa.JPG
La verdad es que queda bastante elegante ^^
muy chulo, me gusta sobretodo pq no qda como el tipico dibujo encima si no q se funde con el escudo como un gravado o una pieza mas.
riderstorm5
10-May-2008, 01:20
Eso nos abre un mundo de posibilidades para mejorar la apariencia de los escudos ;)
no olvidesi que estos son los concepts y puede que la implementacion de un emblema propio quede peor...todo dependera de la calidd d ese emblema yo creo
La primera arma no me gusta nada... pero el escudo se sale esta guapisimo
Helessar
25-Sep-2008, 20:43
Muy guapos los concepts, coincido con alguno de arriba sobre la segunda arma, muy parecida a la Zariche o a la Soul Edge / Calibur.
Por cierto..es un arco lo que esta a la derecha del escudo??
Un saludo.
Van Zan
25-Sep-2008, 21:22
Muy guapos los concepts, coincido con alguno de arriba sobre la segunda arma, muy parecida a la Zariche o a la Soul Edge / Calibur.
Por cierto..es un arco lo que esta a la derecha del escudo??
Un saludo.
Sip, es un arco, fíjate en los vídeos en los que salga algún ranger y verás que todos tienen arcos muy vistosos.
Helessar
26-Sep-2008, 08:55
Sip, es un arco, fíjate en los vídeos en los que salga algún ranger y verás que todos tienen arcos muy vistosos.
Pues la verdad, son algo raros XD
Geniales,me recuerdan a las arms del Lineage,todas estaban muy bien hechas,aqui veo que seguira pasando igual,que ganas de llebar una :P
Gardrim
13-Feb-2009, 14:35
yo las veos de futuristas (en plan kingdom hearths) o angelicales, como el escudo aucipios de guild wars.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com