PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cooking

NaKe
10-Jan-2010, 13:50
A ver si alguien me puede hechar una mano.... me falta un recipe para terminar el examen de expert de cooking, el recipe Broiled snuffler, pero este segun pone en la Aion Armory se consigue de vendor..... pero no esta en el vendor normal .............

Alguien sabria decirme quien lo vende? estoy mareado ya ! jejejejej

Muchas gracias de antemano

NaKe
10-Jan-2010, 14:14
A ver si alguien me puede hechar una mano.... me falta un recipe para terminar el examen de expert de cooking, el recipe Broiled snuffler, pero este segun pone en la Aion Armory se consigue de vendor..... pero no esta en el vendor normal .............

Alguien sabria decirme quien lo vende? estoy mareado ya ! jejejejej

Muchas gracias de antemano

Solucionado

MyZrAs
10-Jan-2010, 19:11
como lo has solucionado?

NaKe
11-Jan-2010, 02:09
Me la dieron con work orders!

Lefius
11-Jan-2010, 02:29
Que?... Osea que Ser experto en Cooking es asi de facil... que chafa!!!! -.--.--.--.--.--.-

Arkod
11-Jan-2010, 13:20
Que?... Osea que Ser experto en Cooking es asi de facil... que chafa!!!! -.--.--.--.--.--.-

Todas las profesiones dan las recipes para la quest de Experto haciendo Work Order...

Itachi
13-Jan-2010, 07:36
Si no recuerdo mal, requiere 300p, yo cuando pagué los 400k, miré mi inventario y la tenía, posiblemente la diesen con work orders de 280 o 290.

Shuten
13-Jan-2010, 11:39

cooking es la profesion mas facil del juego en pasar a expert pero de lejos lejos y mas lejos.

por ponerte a mi como ejemplo, en un finde de estos de doble exp, con 1.5kk la subi de 0 a 400 y ahora con unos 2.5kk o menos, la he subido del 400 al 449 sin doble exp.

total para subirlo? 4 kilos y dos dias

Sahar
27-Jan-2010, 01:31
Tengo una duda. Los demás expert pueden optar entre craftear recetas expert (carísimas según la clase, por ej. armorer) o recetas Balic que vende un sugo en la puerta de la sala de craft armor/weapons.

Como subimos los cocinillas? Tenemos que hacer recetas expert o hay un equivalente a lo de las demas clases?

Gracias