PDA

Ver la Versión Completa : Armorsmith 399->400 Dudas.

Mindy
11-Jan-2010, 09:56
Buenos dias.

A ver estoy subiendo armorsmith para hacerme equipito y tal, pero como soy previsor y no quiero llevarme sustos os quisiera preguntar un poco sobre el paso del expert. Es decir para los que lo habeis conseguido o aun estais en ello, me gustaria que me dijeseis:

- Que items pide craftear y cuantos.

- Cuanto dinero calculais que os ha costado ese paso (des de un minimo a un maximo)

- Tiempo, y en cuanto a tiempo me refiero al real, no me quiero que me digais pues llevo 2 meses con el expert, no, quiero saber horas dedicadas.

Mas que nada porque no quiero llegar al 399 to ilusionao y llevarme el chasco, me gustaria estar algo advertido porque he escuchado por ahi que en otras profesiones por ejemplo alquimia es realmente jodido subir a 400.

Gracias por sus respuestas !

Messi
11-Jan-2010, 10:33
No es que sea jodido o no, es cuestión de dinero, si tienes dinero lo tienes echo ese mismo día, si no lo tienes dependerá de tu suerte.

Yo en experto de momento tengo solo tailoring pero armor es similar, tienes que hacer 2 quests para poder ser experto, la primera es una quest "barata" que no te supondrá mucho problema si te sale el critico rápido.
El problema viene en la 2ª, ya que el recipe no se puede comprar directamente, o te lo dan con una work order (que es bastante baja la probabilidad) o te lo dropea algún mob... o bien lo compras en el broker claro (no es barato ya te lo voy diciendo, el de tailoring estaba a unos 3M), una vez tienes la recipe solo es cuestión de juntar los materiales, la mayoría no te darán problemas, pero necesitaras las worthy premium armor y cada una esta a aproximadamente 300K, si tienes suerte y te sale a la primera va todo rápido y sale "rentable", si empiezas a fallar críticos te puedes dejar un pastón (como ves todo es cuestión de dinero, no de tiempo)

Pero esto es la parte "fácil", una vez tengas el 400 viene la divertida, subirlo a 449 teniendo en cuenta que NO hay work orders y tienes que hacerlo ENTERO crafteando items :p

La receta para el segundo craft es esta:

http://www.aionarmory.com/recipe.aspx?id=155000489

Y lo que pide para que te hagas una idea:

37 Large Orichalcum Plate
31 Medium Orichalcum Plate
56 Orichalcum Wire
5 Worthy Premium Armor Flux
11 High-Grade Aether

Todo eso por intento, que recuerda que has de sacar el critico.

yomelolio
11-Jan-2010, 10:36
yo llevo 3 escudos petaos xDDDD

Pizzo
11-Jan-2010, 10:52
Tengo una pregunta. XD
Según decis es suerte ¿no?
Entonces si vas a la fuente de reshanta y echas una medalla que te dan un 20% mas de suerte que pasa¿? Alguien ha probado a ir a craftear con eso echado. XD?

Mindy
11-Jan-2010, 12:18
Donde esta esa fuente? Locate Locate.

En cuanto a lo del craft, sabeis si del 399 al 400 hay que pagar tambien 1 millon ? es que en aion armory en una de sus guias pone eso. No se si sigue asi o no.

Messi
11-Jan-2010, 13:38
No, no hace falta pagar (o eso creo recordar) pero al final acabas pagando mas de ese millon porque los materiales para el craft superan el millon por intento :p

Pero te hablo un poco de memoria, estaba tan emocionado cnd pille el critico a la primera que peude que pagase ese millon y ahora ni lo recuerde :p

Gartean
11-Jan-2010, 14:56
En Primun Landing en Reshanta, cerca de donde estan los que te dan la quest de matar elyos hasta rango 5, y necesitas si no recuerdo mal una silver coin

Fiido
27-Jan-2010, 16:49
Bueno sumo mis dudas en este post. Recientemente he llegado a Armorsmith 399. Y me da una Quest de hacer un escudo Governor o algo así, pero no le vi nada raro a esa quest, es como otra work order cualquiera, me pedía 18 unidades y las craftee sin problema comprando los materiales en el NPC, si no recuerdo mal era metal coating agent, orichalchum mold y orichalcum wire (creo que se llaman asi). Que más se supone que debo hacer?

Ayoria
08-Apr-2010, 19:59
Hola, quería añadir una pequeña duda que tengo a este post... ayer llegué a 399 en armaduras... hice la work order y acepte la quest de expert... en el primer paso que te pide que hagas un escudo blanco con critico verde me salió al 2º intento, (por suerte tenia recolectados casi todos los mats), el problema como bien habeís dicho antes me viene con la segunda quest de expert... y es que me mandan hacer el Worthy Noble Orichalcum Shield como ya dijeron antes... el problema es que no tengo la recipe y el precio en el trade (hay 2 uno a 2.500.000 kinah y otro a 2.000.000) es prohíbitibo, me gustarís si alguien me puediera decir alguna forma de conseguir la recipe, no se a que bicho hay que matar y que porcentaje de dropeo tiene, agradecería la ayuda, ya despues me preocuparé de las premium fluxs... gracias de antemano.

Ivel
08-Apr-2010, 23:35
La recipe sale de hacer work orders. A mi me salio con la del 380, pero la gente normalmente hace la del 390 sin parar. Conozco a gente que la hizo mas de 200 veces hasta que se la dieron.

locodealla
09-Apr-2010, 15:49
Y un consejo, si de por casualidad encuentras el item que necesitas para la mision en AH a un precio razonable. Compralo y completas la mision de esa forma.

Si ya se que muchos me atacaran por estas declaraciones. Pero es realmente frustrante despues de varios intentos que no te salga. Y lo digo por experiencia 11 intentos para la quest de tailoring y nada. A razon de 5 millones por intento, moraleja encontre el item en AH por 6 millones y termine de sufrir. Y los 11 intentos fueron en 4-5 meses. Consiguiendo material sobre material,sin quejarme. El recipe por fortuna lo encontre muy barato en AH. Para mi que mi PJ tiene alguna maldicion y tiene posibilidad de critico a -100% por que no me salian de ninguna forma.

Y cuando completas la mision NO tienes que pagar nada de nada.

Imithole
09-Apr-2010, 16:24
Y si conoces alguien con la profesion al máximo que te lo haga, creo que tenian más probabilidad.

Ayoria
14-Apr-2010, 03:14
Hola, para los que anden un poco perdidos como yo hace poco con el tema de la recype diré lo mismo que han dicho antes, despues de una semana haciendo la work order 390 para que me saliera la recype del escudo worthy durable orichalcum shield, decidí ponerme con la de 380, es mas cara puesto que te pide por intento 3 unidades del orichalcum wedin rod ese y es el mas caro de los items si no recuerdo mal, pero tambiés es cierto que después de una hora crafteando la 380 por fin me salio la recype... casi me hecho a llorar, ahora mi depresión viene por que ya voy por dos intentos y no me ha llegado a salir el crítico azul, me han dicho que vaya con el dp a tope y haga reloguing en el juego pero de momento no me ha servido de nada, he hecho calculos y cada intento me sale entre 1.200.000 kinah y 1.600.000, asi que id ahorrando y suerte `^^