Compra Aion y descargalo cuantas veces quieras desde este banner

COMPRA AION (O CUALQUIER OTRO JUEGO) A TRAVES DE ESTE BANNER Y ESTARAS AYUDANDO A MANTENER Y MEJORAR AION-ESP EN VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE USUARIOS Y MOVIMIENTOS POR MINUTO, ESTOS Y MUCHOS OTROS ASPECTOS QUE TE BENEFICIAN A LA HORA DE USAR AION-ESP

:: FORO  ::  PORTADA  ::  CHAT (Y LFG)  ::  ULTIMOS MENSAJES  ::  WIKI  ::  COMERCIO ::
::  
QUESTS  ::  
NORMAS Y CONSEJOS  ::  PUBLICAR NOTICIA  ::  VER NOTICIAS PUBLICADAS POR USUARIOS ::

Retroceder   :: AION ESP :: Comunidad oficial - Aion en español > Escuela de Sacerdotes

Escuela de Sacerdotes Toda la información sobre las dos clases que desempeñaran la función de sacerdotes.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-May-2009, 02:39
Albiorus Albiorus está desconectado
Aventurero de Atreia

Fuerza de Karma: 3
Albiorus llegará a ser famoso muy pronto
Karma Global: 73
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AdraCo Ver Mensaje
No me ha quedado nada claro tu ultimo mensaje Albiorus, ¿hablas una chanter under? ¿dices que NCsoft lo sabe, que esta desbalanceado y que seguirá estándolo?

Un link o una explicación seria de ayuda , gracias

Offtopic: de hecho si hay algún link sobre información actual del metagame, me seria mucha ayuda.
Más concretamente de aquí :

Cita:
Q: What do you suppose is the most urgent issue in terms of character balance?
A: There are balancing issues with well-equipped Melee classes and caster classes. Many balance issues being reported by players are in fact related to these kind of issues. If we were to mention specific character classes, we believe Chanter, Spiritmaster and Sorcerer are the ones in need of changes (improvement and nerf).
http://www.aionsource.com/forum/gene...03-2009-a.html

Se trata de una entrevista al lead designer,aunque algo antigua pero donde deja entreveer algunos cambios para futuros parches. Ya han implementado el 1.1 donde aumentaron el lvl cap a 50 con las nuevas skills ,y el 1.2 ,si no está en korea debe de estar al caer, donde ponen las nuevas dungeon y las nuevas alas.

Para verano se estima otro con cambios de balance y zonas nuevas para el abyss.

Respecto al chanter y las razones de porqué necesitaba cambios:

- aumentaron los mantras activos de 2 a 3 en la release
- Era una clase poco poblada y rara de ver ,y lo sigue siendo
- Aumentaron el dps de alguna que otra skill (ahora no recuerdo) a costa de su cd
- le dieron una de las mejoras de los buffs de cleric
- le dieron una nueva mejora en uno de sus heals

A pesar de todo esto sus buffs son inapreciables para el grupo. Realmente la utilidad del chanter en el high-end viene a mano de sus wishes ( la traduciión provisional a sus buffs de corta duración )

Cita:
Level 28 - 15s/10s - +100 to Dodge, Parry, Shield Block, and elemental resistances
Level 31 - 5m/30m - (Stigma) +20% movement and attack speed
Level 37 - 30s/10m - The cool down on magic skills is reduced by 50%
Level 40 - 15s/10s - (Stigma) +100 m.attk and accuracy, +20% p.attk
Level 45 - 15s/10m - (Stigma) Absorbs 40% of damage up to a total of 5000, heals 327 health every 3 seconds
Esto súmale un aoe root y una skill ranged de stun que pillan sobre el 40, muy buenos para el pvp.
Ahora el problema viene por su dependencia al DP en algunas de estas skills y su alto CD.

A consecuencia de esto:

-Usan más un segundo cleric,más estable y seguro ya que como sabéis es una clase muy completa ( demasiado desde mi punto de vista ).
-Pocos reviews del chanter a lvl alto,se necesita alguien con manos y muy activo. Tiene en contra ir a melée y sus buffs y curas como mainhealer en fullparty no son gran cosa. Se entiende porque es un híbrido pero la sombra del cleric es demasiado grande.

PD: Discupa si no te he puesto la pág de las skills traducidas pero es que anda caída a falta de reformas.

Aion-Esp.Com
Antiguo 19-May-2009, 10:29
Vanhel Vanhel está desconectado
Daeva

Fuerza de Karma: 6
Vanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario Respetado
Karma Global: 3023
Invitado a TodoBetas.Com
Enviar un mensaje por MSN a Vanhel
Predeterminado

El problema del chanter, en mi opinión y como dice Albiorus, es el propio cleric.

El cleric es una clase demasiado completa, cura bien, buffea semi-decentemente (sin wishes, claro), aguanta y tiene unas skills de daño sorprendentes en un healer (VoD FTW!)... con un competidor así, ¿que van a hacer con el chanter? Hay que tener en cuenta que cambios muy drásticos pueden significar que una clase pase de estar infrajugada a estar OP, y teniendo al cleric como modelo de referencia es dificil que si balancean el chanter respecto a el no acabe estando over.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, ¿qué se supone que van a hacer con el SM?, ¿se sabe algo?, ¿nerfearlo o "arreglarlo"? (véase que los summon vuelen)

Antiguo 19-May-2009, 10:32
Natsu Natsu está desconectado
Moderator

Fuerza de Karma: 14
Natsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidad
Karma Global: 9539
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vanhel Ver Mensaje
Por cierto, haciendo un poco de offtopic, ¿qué se supone que van a hacer con el SM?, ¿se sabe algo?, ¿nerfearlo o "arreglarlo"? (véase que los summon vuelen)
Si los summons volaran estaria mas OP aun xD, ya tienen un clipping wings. Supongo que haran algo con los fears ya que hacian que cualquier duel fuera coser y cantar.

Dejando el OffTopic, los Clerics como ya habeis dicho estan a otro nivel que un chanter ya que es muy DPdependiente y las auras y buffs a lvl 50 no son tan poderosas.

IGN
:Natsu Class:SpiritMaster Server:Gorgos

Antiguo 19-May-2009, 10:33
AdraCo AdraCo está desconectado
Aventurero de Atreia

Fuerza de Karma: 2
AdraCo está en el buen camino
Karma Global: 27
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración, esperemos que a europa nos llegue la cosa mas balanceada, sobretodo porque tenia intenciones de hacerme un chanter
Antiguo 19-May-2009, 10:36
Natsu Natsu está desconectado
Moderator

Fuerza de Karma: 14
Natsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidadNatsu Este usuario ha cooperado mucho con esta comunidad
Karma Global: 9539
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Pero que eso no desanime a la gente porque esa clase promete mucho a mi parecer.

IGN
:Natsu Class:SpiritMaster Server:Gorgos

Antiguo 19-May-2009, 10:40
Fireystarter Fireystarter está desconectado
Aventurero de Atreia

Fireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplarFireystarter es algo digno de comtemplar
Karma Global: 981
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Namas digo este juego es diferente, no busqueis comparaciones con otros en tema daño y demas porque no la tiene

Antiguo 19-May-2009, 10:42
AdraCo AdraCo está desconectado
Aventurero de Atreia

AdraCo está en el buen camino
Karma Global: 27
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Natsu Ver Mensaje
Pero que eso no desanime a la gente porque esa clase promete mucho a mi parecer.
Yo es que escuchar desbalanceos y NCsoft en la misma frase y me hecho a temblar, no quiero que este se parezca ni remotamente a Lineage 2, donde los desbalanceos te impedían directamente jugar.
Antiguo 21-May-2009, 19:47
kisaki kisaki está desconectado
Humano

kisaki no se puede cailificar en este momento
Karma Global: 1
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

entonces la funcion del chanter en la party exactamente cual es?

yo lo subi asta lv13 en el 104 (una ****** lo se xD) y d soleo iba d lujo, mataba bastante rapido, y los buffos q tenia a lv mas alto me parecian guapos (un WindWalk a lv19 indispensable xD). pero no llegue a jugarlo en party, y claro tngo dudas q despues de leer las 4 paginas estas no me han quedado claras.

una vez q buffas a la party (3segs o asi xD) q hace el chanter, se pone a pegar a melee pq ya esta el cleric curando, o tiene q estar todo el rato "alerta" para sanar a algun miembro de la party si el cleric no llega? q esto ultimo es obvio, pero me refiero a si es su funcion o esto puede ser algo esporadico.
es q el chanter me llama, pero si tngo q ser el segundo healer de la party retirado en un rincon mirando las barras d vida d mis compañeros a la espera de q el cleric no llegue para ayudarlo en las curas, al igual me decanto por el cleric, q total, curar por curar pues prefiero ser el main healer, q en el L2 era bishop y me gustaba...
Respuesta

Buscan usuarios colaboradores:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación