Compra Aion y descargalo cuantas veces quieras desde este banner

COMPRA AION (O CUALQUIER OTRO JUEGO) A TRAVES DE ESTE BANNER Y ESTARAS AYUDANDO A MANTENER Y MEJORAR AION-ESP EN VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE USUARIOS Y MOVIMIENTOS POR MINUTO, ESTOS Y MUCHOS OTROS ASPECTOS QUE TE BENEFICIAN A LA HORA DE USAR AION-ESP

:: FORO  ::  PORTADA  ::  CHAT (Y LFG)  ::  ULTIMOS MENSAJES  ::  WIKI  ::  COMERCIO ::
::  
QUESTS  ::  
NORMAS Y CONSEJOS  ::  PUBLICAR NOTICIA  ::  VER NOTICIAS PUBLICADAS POR USUARIOS ::

Retroceder   :: AION ESP :: Comunidad oficial - Aion en español > Escuela de Sacerdotes

Escuela de Sacerdotes Toda la información sobre las dos clases que desempeñaran la función de sacerdotes.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-May-2009, 11:29
NaNocK NaNocK está desconectado
Daeva

Fuerza de Karma: 2
NaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradable
Karma Global: 361
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Yo tengo un Cleric lvl 27 en la Release China, y la verdad que depende de como lo orientes (equipo, manastone y eso) puede ser bastante bueno para varias cosas.
Vale que nunca llege a ser un sorc en su totalidad y que nunca matará tan rapido, pero que se enfrente un sorc a un cleric que no sea manco y haber como se queda...
Por poner un ejemplo, mi Cleric tiene una armadura (crafteada) que todas las partes dan bastante HP, joyas que dan Magic Bootings y Concentration, y manastone de HP y Magic Bootings, y de MP voy a base de pociones que crafteo y que dan mas de 900 MP.
En magic bootings no adelanta al sorc, eso esta claro, pero en HP le saco mas del doble y me da suficiente para matar bastantes elyos en el abismo (siendo de mi mismo lvl, porque como minimo son 25 xD)
Sin olvidar las stigma, porque el Cleric tiene una que cura 1200+ instantanea que ayuda bastante.

Vale que como Healer este principalmente orientado a curar, pero en PvP o PvE tampoco tiene mucho que envidiar a otras clases... He visto Cleric bajandose Elites solo, yo mismo lo he probado y puedo solo, pero me deja echo ****** porque no llevo shield xD, pero bueno, caen.

Pero claro, sigue siendo un healer aunque bastante multifunción

Última edición por NaNocK; 18-May-2009 a las 11:34
Aion-Esp.Com
Antiguo 18-May-2009, 14:13
Vanhel Vanhel está desconectado
Daeva

Fuerza de Karma: 6
Vanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario Respetado
Karma Global: 3023
Invitado a TodoBetas.Com
Enviar un mensaje por MSN a Vanhel
Predeterminado

Pues vaya, Nanock ha definido perfectamente en su forma de usar el clérigo a una clase híbrida y adaptable según gustos/necesidades.

Antiguo 18-May-2009, 14:45
Ylhanna Ylhanna está desconectado
Moderator

Fuerza de Karma: 48
Ylhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacionYlhanna Superdios de la informacion
Karma Global: 36364
Invitado a TodoBetas.Com
Enviar un mensaje por MSN a Ylhanna
Predeterminado

Yo también tuve a la cleric por nivel 25 ó 26, y desde luego la veo como una clase sanadora que puede aportar daño y control de masas, como ya dije. Que vamos, como te pongas en un asedio a meter castañas y en un momento crítico no tengas maná para curar se van a cagar en ti por el ventrilo mil veces xD.
Antiguo 18-May-2009, 15:26
Vanhel Vanhel está desconectado
Daeva

Fuerza de Karma: 6
Vanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario RespetadoVanhel Usuario Respetado
Karma Global: 3023
Invitado a TodoBetas.Com
Enviar un mensaje por MSN a Vanhel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ylhanna Ver Mensaje
Yo también tuve a la cleric por nivel 25 ó 26, y desde luego la veo como una clase sanadora que puede aportar daño y control de masas, como ya dije. Que vamos, como te pongas en un asedio a meter castañas y en un momento crítico no tengas maná para curar se van a cagar en ti por el ventrilo mil veces xD.
En efecto, ese es el problema real Ylhanna. No se trata de que la clase sea adaptable, sino de que como siempre los clanes serios no permitirán que los clérigos se adapten a su gusto.

Cuando un clan es medianamente serio y hace "cosas serias" con asiduidad, empieza a exigir de sus miembros y no se suele permitir que sus miembros anden a la aventura demasiado. Una pena, porque creo que el clérigo podría ser un perfecto nuker, pero como también quiero estar en un clan serio y hacer cosas serias, tendré que ceñirme al guion pre-establecido, y como yo todos los que les gusta "innovar".

Antiguo 18-May-2009, 15:48
NaNocK NaNocK está desconectado
Daeva

NaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradableNaNocK es realmente agradable
Karma Global: 361
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Hombre ya, pero en principio se estaba hablando del cleric en sí, después claro está que hay otros factores que te influyen o te determina en la customizacion del personaje, como el de un clan serio.
Yo solo comenté razonando por lo alto que un cleric no es un simple healer.

Antiguo 18-May-2009, 16:56
Daemian Daemian está desconectado
Daeva

Daemian es un glorioso faro de luzDaemian es un glorioso faro de luzDaemian es un glorioso faro de luzDaemian es un glorioso faro de luzDaemian es un glorioso faro de luzDaemian es un glorioso faro de luz
Karma Global: 540
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Bueno, eso depende del numero de heales que se tengan disponibles, algunos clanes serios permiten tambien que la gente se divierta ^^ no hay ke olvidar nunca ke es un juego. Tampoco olvidemos que alguien se hace un pj u otro por ke le gusta su rol, y el hecho de que un cleric pueda servir para otras cosas, no significa que el usuario lo utilizará siempre de esta otra forma.

Por lo visto el cleric es una muy buena buena clase...
Antiguo 18-May-2009, 18:31
Albiorus Albiorus está desconectado
Aventurero de Atreia

Fuerza de Karma: 3
Albiorus llegará a ser famoso muy pronto
Karma Global: 73
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Si habláis del propósito de ambas clases está más que claro: ser support

Se está trabajando en la típica estructura healer-dps-tank y por lo tanto las clases que a priori son híbridas no están trabajadas al completo, se sabe ya los roles y funcionan bastante bien, ahora toca que las clases alternativas puedan integrarse en mayor medida. El juego cambia, y más concretamente, entre cleric y chanter, como comentais, hay un gran abismo y Ncsoft lo sabe.

El endgame está desbalanceado y lo seguirá estando. No es tan brutal pero en grupo si he podido disfrutar del 90% del contenido high-end prescindiendo de algunas clases y obteniendo mejores o similares resultados es que algo aún falla.

La gente tira por lo más efectivo y si algo puede ser reemplazable lo será.Decirme si no cuantas fullpartys de pvp habéis visto que lleven un chanter o un spiritmaster, salvo las de raid. A uno le gusta jugar con un personaje útil y constante,no depender tanto de uno o varios cooldowns y más si tardan la vida.

Antiguo 19-May-2009, 00:58
AdraCo AdraCo está desconectado
Aventurero de Atreia

AdraCo está en el buen camino
Karma Global: 27
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

No me ha quedado nada claro tu ultimo mensaje Albiorus, ¿hablas una chanter under? ¿dices que NCsoft lo sabe, que esta desbalanceado y que seguirá estándolo?

Un link o una explicación seria de ayuda , gracias

Offtopic: de hecho si hay algún link sobre información actual del metagame, me seria mucha ayuda.

Última edición por AdraCo; 19-May-2009 a las 01:06
Respuesta

Buscan usuarios colaboradores:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación