El Verdadero propósito de los Sacerdotes (chanter/cleric)
Buenas a todos,
Tengo varias dudas respecto a los chanter/cleric, con suerte algunos que lo hayáis probado podéis darme opiniones. Y si las opiniones son tras haber probado dicha clase a niveles altos mejor todavía.
Lo que no termino de saber, y para mí es fundamental, es si el clérigo/chanter pueden ser usados como un paladín del WoW, perdón por la comparación pero es necesaria para explicar lo que quiero que entendáis...
Ambas clases llevan mallas, se curan, buffean y tienen ataques, el clérigo usa más magia y el chanter melée.
Podría decirse que son shockadin y retridin respectivamente, pero las dudas son:
- ¿Realmente un clérigo/chanter puede asumir este tipo de rol?
- ¿Puede realmente un clérigo, por ejemplo, dedicarse a orientar su equipo al daño con magias y dedicarse en una party a hacer daño y curarse a sí mismo en lugar de hacer de healer/support? ¿puede tener éxito, o le superarán las otras clases fácilmente?
- Así mismo ¿podría un chanter orientar su equipo a +Crit y dedicarse únicamente a buffear/curarse a sí mismo y hacer daño en lugar de hacer de support de otros?, ¿tendría éxito?
Nota: cuando digo realmente quiero decir que si es una elección viable.
Este es el problema principal a la hora de elegir chanter/cleric, me encantan las clases híbridas, pero ODIO ser support/healer únicamente.
De hecho, siguiendo con la comparación... en WoW fui paladín, un tiempo shockadin y la mayor parte de mi tiempo de juego retridin, y ambas spec eran válidas 100% para hacer pvp y funcionaban a la perfección en pvp 1v1, grupos, etc.
|