Compra Aion y descargalo cuantas veces quieras desde este banner

COMPRA AION 2.X (O CUALQUIER OTRO JUEGO) A TRAVES DE ESTE BANNER Y ESTARAS AYUDANDO A MANTENER Y MEJORAR AION-ESP EN VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE USUARIOS Y MOVIMIENTOS POR MINUTO, ESTOS Y MUCHOS OTROS ASPECTOS QUE TE BENEFICIAN A LA HORA DE USAR AION-ESP

:: FORO  ::  PORTADA  ::  CHAT (Y LFG)  ::  ULTIMOS MENSAJES  ::  WIKI  ::  COMERCIO ::
::  
QUESTS  ::  
NORMAS Y CONSEJOS  ::  PUBLICAR NOTICIA  ::  VER NOTICIAS PUBLICADAS POR USUARIOS ::

Retroceder   :: AION ESP :: Comunidad oficial - Aion en español > Taberna de Ángeles y Demonios

Taberna de Ángeles y Demonios Aquí charlaremos tranquilamente sobre cualquier tema de la comunidad, rolearemos, contaremos historias y batallas ocurridas o inventadas.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Oct-2009, 12:08
Tyrannosaurus Tyrannosaurus está desconectado
Humano

Fuerza de Karma: 2
Tyrannosaurus no se puede cailificar en este momento
Karma Global: 1
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado Diario de Kyraida, día cuatro

Kyraida abre los ojos al frío cuarto día. Ya está disponible el siguiente capítulo del diario de Kyraida. Podéis encontrarlo en toda su extensión y con sus respectivas imágenes en el siguiente enlace. Diario de Kyraida, día cuatro: el descubrimiento.

"Un escalofrío recorrió mi espalda, produciendo que me estremeciera ligeramente, busqué a tientas, intentando encontrar la manta, pero no hubo indicio alguno de que se hallara cerca.
Con los ojos cerrados y sin prestar mucha atención a lo que hacía, conseguí cuadrar las piezas de mi ligera indumentaria, así que me levanté, dispuesta a salir por la puerta en el momento en que tropecé con algo y caí de bruces al suelo. Suspiré, al menos no había perdido mi querida manta.
Asomé la cabeza fuera de la tienda de campaña, y un golpe de aire frío recorrió mi cara, agitando los mechones de pelo que caían sobre ella. Primero miré hacia el cielo cuyo color no me pareció muy agradable, su tonalidad dejaba muy claro que no nos iba a poner nada fácil el camino hasta Adelle. Fui bajando la mirada lentamente hasta obtener una panorámica del campamento, las tiendas estaban cubiertas por el frío rocío, y la gente se juntaba alrededor del fuego para comer algo. Alfier estaba allí, charlando con un grupo, al parecer muy animado, cuando un hombre de mediana edad con barba y pelo castaño, muy musculoso, le dio un codazo amistoso y señaló en mi dirección.

Alfier me miró y me sonrió, indicándome con la mano que me uniera a ellos, así que respiré hondo, y mis pulmones fueron invadidos por un aire helado que no me gustó nada. Aunque nuestra raza estaba acostumbrada a las bajas temperaturas y al resto de adversidades climáticas que suponía nuestro mundo, no era nada agradable tener que pasar un día así.
Me senté a su lado y, con un tono un poco insolente en la voz, me dijo:
-Ya era hora de que te despertaras, a este paso duermes el día entero.[...]"

Aion-Esp.Com
Antiguo 13-Nov-2009, 09:15
Humano

Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado Día cinco, incontrolable

Kyraida hace frente a sus propios sentimientos y emociones cuando se despierta y se encuentra sola en el amanecer del quinto día. Aunque quizás no esté tan sola como cree. Día cinco, incontrolable.

"Un mal presentimiento invadía mi cuerpo mientras fui despertándome poco a poco en la tienda, no lograba comprender el porqué de esa sensación y salí afuera, extrañada por el inusual silencio que reinaba en el poblado a esas horas.
La aldea me había desmoralizado totalmente, no era nada de lo que me había imaginado, ni esperaba encontrar. En mi mente se había dibujado un pueblo próspero, con aldeanos felices y trabajadores, niños corriendo, mercados llenos de gente y la actividad propia de estos lugares, pero, en cambio, me había encontrado con un pueblo carente de vida, con muy pocos habitantes y la mitad de las casas derruidas, por lo tanto la gente vivía en tiendas colocadas en medio de las calles."
Antiguo 27-Nov-2009, 22:14
Humano

Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Kyraida descubre el efecto que produce en ella la magia, aunque encontrarse con ese sentimiento la vuelve descuidada y la oscuridad la rodea. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para enfrentarse a lo que la fascina?. Día seis, oscura fascinación.

"Empecé a seguir las instrucciones del libro al pié de la letra. Poco a poco, fui sintiendo como el júbilo me invadía, produciendo un cosquilleo por cada parte de mi cuerpo. Los hechizos que probaba por muy diferentes que fueran los elementos a los que pertenecían, ya fuera agua, tierra, fuego o hielo, me salían a la perfección.
Llegué a estar tan sumida en mi propia felicidad y gozo, jugando con una bola de fuego entre mis manos, que no me di cuenta que alguien se me acercaba por la espalda.
Me inmovilizó con una especie de abrazo, que me dejó los brazos pegados al cuerpo. Dejé caer la esfera llameante para no quemarme, pensando que esta se apagaría al caer al suelo, pero no fue así, y fue rodando hasta llegar a la orilla. Para mi sorpresa, al tocar el agua, ésta no se apagó y siguió flotando por ella hasta chocar con un bote, que prendió al instante, y luego la bola desapareció."
Antiguo 27-Nov-2009, 23:33
Messi Messi está desconectado
Guerrero del Abismo

Messi llegará a ser famoso muy prontoMessi llegará a ser famoso muy pronto
Karma Global: 114
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Pues aunque parezca que la gente no escribe yo te sigo fielmente (a pesar de ser elyo quizas si veo a Kyraid en el abbyss no la mate, me ha caido bien ) asi que no lo dejes, o si lo vas a dejar hazlo con un capitulo especial, no nos dejes a medias

Antiguo 31-Dec-2009, 10:32
Humano

Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

¿Qué se le pasará a Kyraida por la cabeza? El séptimo día nos desvela sus pensamientos más profundos y personales. Capítulo siete. Pensamientos inciertos.

"Un dolor agudo, en la mejilla izquierda, hizo que abriera los ojos, para encontrarme el rostro de Alfier a tres palmos del mío. De nuevo, ese dolor, acompañado por un golpe sordo, pero en la mejilla contraría, hizo que me diera cuenta de la situación.

Puse las manos en el pecho de Alfier y empujé con todas mis fuerzas para sacármelo de encima. Enojada por que se dedicara a abofetearme de buena mañana empecé a gritarle:

-¿Pero te has vuelto loco? ¿Es que deseas morir?

-Aprovechaba para pegarte un poco mientras dormías, además tú eres incapaz de matar una mosca, como máximo me llevaría unos cuantos arañazos.

Empecé a incorporarme en la cama alzando el puño y resoplando, pero de pronto el rostro de Alfier se tornó serio y eso hizo que me quedara sentada en la cama, mirándole, esperando una explicación."

Última edición por Tyrannosaurus; 31-Dec-2009 a las 10:34
Antiguo 31-Dec-2009, 17:42
Dadvaned Dadvaned está desconectado
Banned

Fuerza de Karma: 0
Dadvaned es como un diamante en brutoDadvaned es como un diamante en brutoDadvaned es como un diamante en brutoDadvaned es como un diamante en bruto
Karma Global: 342
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

Ánimo y sigue escribiendo!
Antiguo 15-Jan-2010, 21:47
Nityarah Nityarah está desconectado
Humano

Nityarah no se puede cailificar en este momento
Karma Global: 9
Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Espero que las próximas entregas os gusten muchísimo más.

Lamento los largos espacios de tiempo que se producen entre ellas, pero los exámenes me limitan muchísimo el horario.

Un abrazo y gracias de nuevo.
Antiguo 25-Jan-2010, 20:34
Humano

Invitado a TodoBetas.Com
Predeterminado

El bosque es un lugar oscuro donde habitan sonidos y criaturas que nadie podría imaginar, elementos a los que hay que hacer frente cuando la obligación te invita amablemente a tocarlos. El octavo día aguarda cosas temibles. Capítulo ocho. Camino a la verdad.

"Cada vez sentía más frio, la noche era oscura, y los extraños sonidos provocaban que aligerara mis pasos de manera deliberada.

Miraba entre los arboles al más mínimo ruido, con la esperanza de encontrar alguno de mis compañeros, pero de entre los arbustos sólo salían bestias diminutas e inofensivas.

Hacía ya unas cuantas horas que un guardia había aparecido gritando, mientras todos dormíamos, para informarnos de que la hija del capitán del poblado había salido aquella misma mañana, y todavía no había vuelto. Al parecer, había dejado una nota en su lecho, diciendo que demostraría su valía."
Respuesta

Buscan usuarios colaboradores:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación